#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in Club124 years ago

¡¡¡LLegamos a la semana 100 del #Reto12Votos!!!
¡¡¡Estamos felices y les invitamos a festejar esta gran meta!!! desde #Club12 para todo Hive.
Les invitamos como cada semana a participar en nuestro reto.

Objetivo de @Club12


El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Y este objetivo lo hemos alcanzado aunque siempre se puede mejorar, por este motivo vamos a continuar.

Resumen Semana 99, Metas


En la semana 99 los participantes compartieron sus participaciones sobre "Metas".

Felicitamos y agradecemos a quienes compartieron sus diferentes propuestas como participación. Seguimos aprendiendo de cada uno de ustedes y eso nos hace sentir motivados para continuar proponiendo retos. Destacar de la pasada semana la gran participación y curación realizada por muchos participantes, ustedes son quienes dan vida a este proyecto. Y por su puesto todo su equipo de trabajo y miembros activos del Club12. Es hermoso ver como veteranos y nuevos usuarios en Hive, partiendo de un título común, cada semana fomentan el contenido original, pudiendo explorar diferentes géneros literarios para su participación.

Ahora llegamos a la semana 100 estimados amig@s. Hemos marcado el ritmo con constancia y perseverancia, añadiendo cambios, enriqueciendo nuestro blog y trabajando mucho la unión entre usuarios, haciendo crecer toda actividad de #Club12, primero las personas, nadie se ha quedado atrás todos hemos crecido junt@s. Y llegamos al reto número 100 con entusiasmo y ganas, con un gran equipo.
Como bien dice el eslogan del equipo:

¡Vamos por más!.

¿Cuál es la propuesta de la semana 100?, la propuesta es, seguir aportando contenidos originales sobre diferentes géneros y temáticas.

Todas las imágenes son cortesía de las protagonistas o tomadas de sus blog. Diferentes momentos que quedan a lo largo de las diferentes semanas.

#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12


A partir de este título, tienen total libertad para, sumergirse nuevamente en la escritura y crear... Vamos a ver con qué enfoque nos sorprenden, ya celebrando la semana 100.
Pongan en práctica sus habilidades de búsqueda( ahora quizás recuerdos), selección y presentación todo es tomado en cuenta. Somos nosotros los autores quienes damos valor a este reto. Veamos que somos capaces de regalarnos esta semana en #Reto12Votos. Hay personas que llevan 100 de 100 retos, otras quizás 50, otras 20, para Club12 todas sus experiencias e impresiones son importantes y queremos conocerlos y descubrir también que ha despertado en ustedes este reto tan querido por much@s. Ofrecemos para esta semana tan importante una nueva recompensa que será presentada a lo largo de la semana con la actualización de la etapa que comenzamos. Con un bote a repartir entre los miembros activos y tendremos también sorpresas para esos nuevos seguidores, que se están haciendo fieles cada semana, a dar vida a este reto con su escritura y lectura en Hive.

Cómo participar en el #Reto12Votos


• Crea tu publicación a partir del tema de la semana. La publicación es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

Utiliza el título de esta publicación para identificar tu participación. Las etiquetas sugeridas son las siguientes, reto12votos entre las 3 primeras:

spanish, cervantes, reto12votos, curiosidades, retos...

• Tienes el permiso para utilizar la imagen principal de esta publicación, además puedes utilizar cualquier otra. Si utilizas alguna imagen de la Web, no olvides colocar la fuente de manera correcta, en caso de ser de tu propiedad, puedes identificar los recursos utilizados para obtener la o las imágenes.

• Pega el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este artículo (Solo una vez).

Atención a las reglas del #Reto12Votos


• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes que hayan dejado su enlace en la caja de comentarios.

• Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero con relación al tema leído, ese participante te devolverá la visita realizando tus mismas acciones: leer, comentar y votar.

• No dejes el enlace de tu artículo en las publicaciones de los participantes, él o ella sabrán que deben visitarte.

• Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial sugerimos hacerlo antes del día domingo.

• Para leer todas las participaciones es importante entrar constantemente a esta publicación. (Recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12 + 1. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

• (Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

•Vota es necesario, Reesteem es opcional sin embargo, al hacerlo más personas se acercarán al reto y tendremos más publicaciones para leer y ganar.

• Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Nota Importante: Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Tu experiencia #Club12. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

En la semana 99 fueron 36 publicaciones. Seguimos viendo crecer la cantidad de publicaciones. Participa, únete al desafío de la semana 100, tu trabajo también puede ser reconocido.

Quienes se acreditan la recompensa de la semana han sido:
@mafalda2018 y @geadriana

¡¡¡Te estamos esperando!!! Forma parte de #Club12 y beneficiate de todas sus ventajas. Siguenos en el discord de RadioHive.

Canal de discord RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana

Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Este reto es muy importante para las integrantes de #Club12, nos encontramos en un exhaustivo trabajo, cerrando una etapa en #Club12 y comenzando a presentarles una nueva etapa. En los próximos días les estaremos presentando nuestra estructura de #Club12 y actualizando nuestra misión, todo se lo compartiremos desde la cuenta oficial @club12.

Estas 100 semanas, dejan mucho entusiasmo e ilusión, creo que se puede apreciar en esta imagen. Vemos tres de sus miembros, son carismáticas, bellas por dentro y por eso lo reflejan en todo momento, como dice su mensaje...
¡Vamos por más!

Sort:  

¡Semana 100 y vamos por más! Que sean muchas más semanas de éxitos para compartir con gente talentosa y maravillosa. Es grato poder participar y contar la experiencia de formar parte del #reto12votos y de @club12.

¡Felices 100!
¡Felices 100, #reto12votos!

Felicitaciones por ese logro tan merecido, abrazos bellas damas.
Aqui les dejo mi entrada:https://hive.blog/hive-148441/@rnunez09/reto12votos-semana-100-mi-experiencia-con-los-anos

Felicidades a todos, soy nueva por acá espero estar a la altura.
Un placer para mi estar aqui. 😘
Aquí dejo mi enlace:
https://peakd.com/hive-103220/@yolimarag/reto12votos-semana-100-experiencia-mi-mejor-experiencia

No cabe duda de que la mejor experiencia que podemos vivir es la de ser madres, no hay un solo día donde no agradezcamos y valoremos ese hecho que es fundamental para nosotras. Cuánto aprendizaje y cuánto amor. Hermosos ojos los de esos niños. Bienvenida al club.
No he podido responder por peakd.com.

Saludos amigos del reto 12 votos y del Club 12 , por aquí dejo mi publicación:

Hive
https://peakd.com/hive-103220/@mafalda2018/todos-para-uno-y-uno-para-todos-or-reto12votos-semana-100-experiencia-club12
Twitter

Imagen3.png

Maravilloso equipo con el que cuentas, te felicito, es imporante mantener el compartir solidario en estos momentos. Saludos cordiales.
No he podido responderte por peak pese a que lo he intentado infinitas veces .

Felicitaciones por la semana 100, a todo el equipo del Club12.

mi participación:

https://peakd.com/hive-103220/@eve66/reto12votos-semana-100-mi-experiencia-en-el-club12

Aquí casi que no llegó a publicar por fallas técnicas con mi tlf e Internet pero aquí estoy en la semana 100 aquí mi entrada al reto https://peakd.com/hive-103220/@aguilaazul7777/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-experiencias-que-motivan

Hola compañeros del #Reto12Votos y Cordiales felicitaciones para el @Club12
Por acá les dejo mi participación de la Semana 100:

https://hive.blog/hive-148441/@henrycalu/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Espero les agrade mi artículo. ¡Gracias!

Muchas gracias por haber creado esta iniciativa hace 100 semanas, una de mis favoritas hasta ahora, felicidades y que sigan los retos😍.

Por aquí les dejo mi post: https://peakd.com/hive-103220/@ambarvegas/reto12votos-semana-100-experiencia-una-simple-estudiante

¡Espero lo disfruten!

Sinceras felicitaciones por su semana 100:

"Yo te voto... Tu me votas"
¡Vamos por más!



Esta es mi participación en la semana 100:
https://hive.blog/hive-103220/@maria1989/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Saludos @club12

Felicitaciones a @club12 por este logro de las 100 semanas, se dice fácil pero imagino la árdua tarea. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💝
Leí y comenté a @yolimarag.
Soy nueva y quise participar está última vez ☺️ https://peakd.com/hive-103220/@zuly63/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Aterrizando en nuestra semana 100, màs feliz y nostàlgica que siempre, por aquì dejo mi participaciòn. Un abrazo de oso a todas mis hermanas y a los bellos usuarios que nos acompañan.

https://peakd.com/hive-103220/@marybellrg/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-por-siempre-pavel

Jamàs olviden que ahora es que, VAMOS POR MÀS...

firmaclub12MR.jpg

Felicitaciones a las ganadoras del reto en la semana # 99 las amigas @mafalda2018 y @geadriana unos excelentes post, de verdad que debió ser difícil escoger ganadores, todas las participaciones fueron estupendas.

En esta semana # 100 vamos a reinventarnos con tanta experiencia aprendida, tantos participantes unidos y tan queridos por nuestro @club12. No sabemos cómo agradecer tanto cariño y empeño en llevar a delante este proyecto. Nuestros queridos @pavelnunez y @avellana nos trajeron hasta aquí y nos animaron a crecer en grande. Simplemente gracias por tanto esfuerzo. ¡Felices #100, vamos por más #reto12votos! allí estaremos.

Mi participación en el #reto12votos

Y llegamos a la semana 100. Un número considerable, que marca una gran diferencia: Es el primer número de 3 dígitos.
El tema es muy apropiado, aún para los recién llegados porque obliga a mirar hacia el reto y responderse la pregunta ¿por qué estoy participando?
Mi bienvenida a esta edición para todos los que llegarán.
Felicitaciones al equipo de Club12 (me incluyo) y a @avellana por su liderazgo en esta cruzada hacia el número 100. Meta alcanzada. Y seguimos.

Hago cola para dejar aquí mi enlace

https://hive.blog/hive-103220/@mllg/una-mirada-al-origen-i-reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Feliz y bendecido presente!!! Incorporándome a esta iniciativa tan interesante el día de hoy, espero que sigan impulsando proyectos tan fascinantes como este. Muchísimas gracias por brindarnos esta plataforma y muchas bendiciones en sus proyectos 💫

Les comparto el enlace de mi publicación: https://peakd.com/hive-103220/@miriannalis/reto12votos-semana-100-experiencia

Saludos,

Feliz aniversario y a celebrar al máximo por el trabajo realizado y lo que falta. Mi experiencia:
https://hive.blog/hive-103220/@amandaj/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

¡Lista mi participación para celebrar la semana 100!

En PeakD:https://peakd.com/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-100-mi-experiencia-vamos-por-mas

En HIVE: https://hive.blog/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-100-mi-experiencia-vamos-por-mas

Un abrazo a todo el equipo de @club12 y a todos los participantes de esta semana.

Hola a todos! Que alegría ser parte de este gran logro ... Mucha felicidades por su semana 100 @club12! Estoy segura que serán muchísimas mas.
Aquí dejo mi participación
https://peakd.com/club12/@gcgutierrez07/expectativa-v-s-mi-experiencia-en-el-club12-reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Hola amigos aca les dejo mi participacion:
https://hive.blog/hive-148441/@genomil/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Felicitaciones por estas primeras 100 semanas, que exito.

Saludos a todos y felicidades a los últimos ganadores.

Acá dejo mi participación de esta esperada semana #100

https://peakd.com/hive-103220/@issymarie2/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-aprendizaje-carino-y-admiracion

Por fin la Semana 100, que alegria @club12, realmente ha sido un gusto participar y intercambiar gratos momentos con este equipo tan excelente
Felicitaciones @club12
Vamos por mas!!!

Mi participación de la Semana 100

¡A celebrar queridas amigas nuestra semana # 100 a lo grande mis amadas compañeras de equipo y de ñapa el cumpleaños de @marybellrg, estoy muy emocionada así soy amigas bellas, gracias por tanto afecto y apoyo incondicional vamos por más!

https://hive.blog/hive-103220/@lisfabian/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-or-emotiva-espera-gran-llegada-en-espera-de-ir-por-mas

Arribamos a la semana 100 y seguimos adelante haciendo historia dentro de Hive y del mundo virtual.Tejiendo sueños, apoyando y reconfortando a los nuevos usuarios.
Somos una Familia . Hermanas las abrazo hoy en tan merecido Homenaje al Reto 12 votos.

Imagen3.png

¡Felicidades por su constancia al haber llegado a 100 semanas! Y que sean muchas más :)

Felicidades a mi adorado @club12 y todo mi bello equipo de trabajo, lo logramos, semana 100, la veìamos lejos y aqui estamos, todas juntas abrazadas. Mil gracias por la energìa positiva que siempre nos regalas, querido @club12. Un abrazo para todo mi bello equipo con el que he compartido tantas cosas hermosas y especiales. Semana 100 y las que faltan! Vamos siempre por màs

yo3.jpg

Felicidades @club12 por arribar a la semana 100 que coincide con el cumpleaños de una de sus fieles integrantes del equipo.

Feliz Semana 100 @club12. Es una gran privilegio ser parte de este fabuloso grupo. Abrazos inmeeensos para todos!

Mi gente de @club12
Esto de 100 semanas si que es una gran EXPERIENCIA...
Seguro que tanto ustedes como los que hemos participado en sus actividades hemos podido aprender mucho, y siobre todo, crear buenas amistades, a pesar de las distancias.
Felicidades, y nos seguimos viendo.
Buen inicio de semana.

Un gran logro haber llegado a cien semanas !!
Será una semana de celebraciones!!!
Espero ver muchas fotos y recuerdos para ponerme al día. Las abrazo con cariño, felicitaciones a las ganadoras de la edición anterior..

Un saludo a todos los participantes, Felicidades a @club12 por su semana número 100 de su concurso. Aquí les dejo mi entrada.

#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12 | De Vuelta al Ruedo 💪