#Reto12Votos Semana 103 - Canción

in Club124 years ago

¡¡¡LLegamos a la semana 103 del #Reto12Votos!!!
¡¡¡Vamos a iniciar la semana!!! desde #Club12 para todo Hive.
Les invitamos como cada semana a participar en nuestro reto.

Objetivo de @Club12


El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura en Hive mediante la actividad semanal dispuesta.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la curación, lectura y escritura.
Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Desarrollemos juntos la creatividad, desarrollando junt@s esta ingeniosa iniciativa.

Resumen Semana 102 - Corazón


En la semana 102 los participantes compartieron sus participaciones sobre "Corazón".
Los datos que ofrecemos son los usuarios que han participado y las curaciones aportadas en el reto, solo son contabilizadas las acreditadas en post de participación, último día para actualizar esos datos es el sábado, hasta las 12pm hora de Venezuela. Intenten colaborar con los plazos, hay personas haciendo tras su participación un seguimiento y también necesitan tiempo.

Dejando la siguiente estadística:

Reto 12 votos Semana 102 Tema: Corazón.
Miembros #Club12:
1)@janettyanez(23)
2)@issymarie2 (30)
3)@avellana(19)
4)@naylet(28)
5)@lisfabian(13)
6)@sacra97(30)
7)@charjaim
8)@marybellrg(19)
9)@mafalda2018(19)
10)@aurodivys(26)
11)@cristiancaicedo(20)
12)@rosanita(21)
13)@mllg(1)

Participación externa:
1)@surika(15)
2)@machiqui63(16)
3)@alejandria12(11)
4)@yolimarag
5)@leslieebano(12)
6)@haysed(13)
7)@anaiznq
8)@aricaroo
9)@beatriche
10)@joseph1956
11)@reymoya95(40)
12)@mercmarg
13)@gracielaacevedo(21)
14)@leydil(14)
15)@zuly63
16)@rafaelgreen
17)@genomil
18)@miriannalis(30)
19)@maleidamarcano
20)@popurri(12)
21)@syllem(24)
22)@amandaj(21)
23)@carlosehijos55(9)
24)@marinmex(14)
25)@josebenavente
26)@manujune(14)
27)@isabelpena
28)@ambarvegas
29)@claudimundo
30)@pcojines(8)
31)@maeugenia(9)
32)@ginalucia(6)
33)@evev
34)@machf

Los datos aportados reflejan los usuarios participantes y el número de curaciones editadas en su participación.

Ahora llegamos a la semana 103 estimados amig@s. Hemos marcado el ritmo con constancia y perseverancia, añadiendo cambios, enriqueciendo nuestro blog y trabajando mucho la unión entre usuarios, haciendo crecer toda actividad de #Club12, primero las personas, nadie se ha quedado atrás, todos hemos crecido junt@s. Y llegamos al reto número 103 con entusiasmo y ganas, con un gran equipo. Como bien dice el eslogan del equipo:

¡Vamos por más!

¿Cuál es la propuesta de la semana 103?, la propuesta es, seguir aportando contenidos originales sobre diferentes géneros y temáticas.

#Reto12Votos Semana 103 - Canción


A partir de este título, tienen total libertad para, sumergirse nuevamente en la escritura y crear, disfrutando del placer de escribir junto a todos los usuarios participantes en reto.

Vamos a ver con qué enfoque nos sorprenden, ya alcanzando la semana 103 en #Reto12Votos.

Pongan en práctica sus habilidades de búsqueda, selección y presentación todo es tomado en cuenta. Somos nosotros los autores quienes damos valor a este reto. Veamos que somos capaces de regalarnos esta semana en #Reto12Votos.

Cómo participar en el #Reto12Votos


• Crea tu publicación a partir del tema de la semana. La publicación es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

Utiliza el título de esta publicación para identificar tu participación. Las etiquetas sugeridas son las siguientes, reto12votos entre las 3 primeras:

spanish, cervantes, reto12votos, curiosidades, retos...

• Tienes el permiso para utilizar la imagen principal de esta publicación, además puedes utilizar cualquier otra. Si utilizas alguna imagen de la Web, no olvides colocar la fuente de manera correcta, en caso de ser de tu propiedad, puedes identificar los recursos utilizados para obtener la o las imágenes.

• Pega el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este artículo (Solo una vez).

Atención a las reglas del #Reto12Votos


• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes que hayan dejado su enlace en la caja de comentarios.

• Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero con relación al tema leído, ese participante te devolverá la visita realizando tus mismas acciones: leer, comentar y votar.

• No dejes el enlace de tu artículo en las publicaciones de los participantes, él o ella sabrán que deben visitarte.

• Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial sugerimos hacerlo antes del día domingo.

• Para leer todas las participaciones es importante entrar constantemente a esta publicación. (Recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12 + 1. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

• (Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

•Vota es necesario, Reesteem es opcional sin embargo, al hacerlo más personas se acercarán al reto y tendremos más publicaciones para leer y ganar.

• Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Nota Importante: Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Canción. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

En la semana 102 fueron 47 publicaciones. Seguimos viendo crecer la cantidad de publicaciones. Participa, únete al desafío de la semana 103, tu trabajo también puede ser reconocido.

Quienes se acreditan la recompensa de la semana han sido:

@aurodivys y @manujune

Escuchemos la música que nos dejo @manujune casi culminando la invitación a esta nueva semana

Actualizando más estadísticas

Reto 12 votos semana 103 -Tema: Corazón.
Elegibles - Participación externa:
1)@surika(15)
2)@machiqui63(16)
3)@leslieebano(12)
4)@haysed(13)
5)@reymoya95(40)
6)@gracielaacevedo(21)
7)@leydil(14)
8)@miriannalis(30)
9)@popurri(12)
10)@syllem(24)
11)@amandaj(21)
12)@marinmex(14)
13)@manujune(14)

Menciones especiales de la semana han sido:
@reymoya95 y @miriannalis

Estaremos atentas a estas estadísticas para realizar las votaciones semanales, las destacamos porque nos sentimos muy contentas de su participación y valoramos su esfuerzo semanal. Agradeciendo también a @sacra97 y @aurodivys este seguimiento.

¡¡¡Te estamos esperando!!! Forma parte de #Club12 y beneficiate de todas sus ventajas. Siguenos en el discord de RadioHive.

Canal de discord RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Creando su espacio
@aurodivys

Tesorería y Dirección
@avellana

Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Este reto es muy importante para las integrantes de #Club12, nos encontramos en un exhaustivo trabajo, creando una etapa.

Sort:  

Saludando, apoyando y participando.
"No por mucho madrugar amanece más temprano"

Feliz inicio de semana, felicitaciones a los ganadores @aurodivys y @manujune tremendos trabajos, la verdad que todos estuvieron buenísimo, elegir los ganadores cada vez resulta más difícil. El aumento de las participaciones es impresionante, las curaciones aumentan, los comentarios abundan, el #reto12votos bate record de participación sin lugar a dudas. El trabajo constante trae sus recompensas. Gracias equipo @club12 son estupendos. Menciones especiales: @reymoya95 y @miriannalis tremendo trabajo.

Mi participación

Felicidades a @aurodivys y @manujune!!!!
Que bueno que la Comunidad crece y cada día son más los que se interesan en participar, eso nos nutre a todos. Particularmente yo me siento muy complacida de participar porque ha sido una experiencia profunda de encuentro con mi sentir. Gracias por darme esa oportunidad y por la mención especial que la recibo con mucho gusto y aprecio.
Felicidades a @reymoya95
Mi reconocimiento y agradecimiento también a todos los participantes por mostrar su ❤️. Bendiciones para todos 🤗

Feliz y hermoso día.
Felicitaciones a las ganadoras, muy buen trabajo, y a todos los participantes por un buen material para la lectura; y por supuesto, gracias a quienes hacen posible esta iniciativa.

Esta es mi participación para esta semana:

https://hive.blog/hive-148441/@syllem/la-vida-es-una-cancion-que-se-escribe-cada-dia

Un abrazo 🤗

Mil gracias por la recompensa, querido @club12, felicitaciones a @manujune y a los lectores destacados de la semana @reymoya95 y @miriannalis. Seguimos el trabajo con amor y dedicación. ¡Vamos por más!

Comparto mi publicación:

PeakD: https://peakd.com/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-103-amor-en-una-cancion

Hive: https://hive.blog/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-103-amor-en-una-cancion

Excelente inicio de semana a todos
Felicitaciones a los destacados de esta semana @aurodivys y @manujune , asi como las menciones especiales @reymoya95 y @miriannalis.

Por aca mi participación

Caballo Viejo de Simón Diaz

Buenas tardes! Estoy muy contenta por que les gustó mi publicación. Muchas gracias por la recompensa, @club12, me encantan sus retos porque nos conocemos leyéndonos, visitándonos, apoyándonos y eso es muy bueno e importante en este medio... felicidades a @aurodivys 😘
Gracias a todos por las felicitaciones y lindas palabras 😀

Agradecido por la mención. Fue una semana apasionante y de corazón por mucha poesía e historia. Nos veremos esta semana. Saludos

Excelente iniciativa, la disfrute, felicitaciones a todos los participantes en especial a los ganadores, digo presente en la 103. Felicidad siempre
Por acá mi participación:
Una canción y muchos sentimientos, suerte y éxitos para todos

Felicidades a las ganadoras d ela semana pasada @aurodivys y @manujune y también a los destacados @reymoya95 y @miriannalis.

Acá mi participación.

https://hive.blog/hive-103220/@issymarie2/reto12votos-semana-103-musica-poesia-inspirada-en-canciones

Hola como están, felicitaciones a los ganadores, un nuevo inicio de semana con mucha energía aquí mi participación

Felicidades a los ganadores, aquí mi entrada de esta semana:

https://peakd.com/hive-103220/@isabelpena/stand-by-me-cancion-reto12votos

Felicidades a los ganadores.

Gracias a todos por seguir aquí y seguir creciendo en equipo.

Por aquí mi aporte de la semana.

Los espero.

https://peakd.com/@leslieebano/reto12votos-semana-103-cancion-viaje-en-el-tiempo

Muy agradecida por esa mención especial. Felicidades a @aurodivys, @manujune y @reymoya95 👏

Por acá les comparto mi participación de esta semana:
https://peakd.com/hive-103220/@miriannalis/reto12votos-semana-103-cancion

Dejando por aquí mi participación semanal en el reto!
https://peakd.com/hive-103220/@avellana/reto12votos-semana-103-cancion

Buenas tardes a todos. Feliz martes
Le dejamos por acá nuestra participación: https://peakd.com/hive-103220/@carlosehijos55/la-cancion-es-un-regalo-original-song-or-reto12votos-semana-103
Esperamos sea de su agrado

Hola hola por aqui retomando el reto de #club12 dejo mi participación: https://peakd.com/hive-103220/@aguilaazul7777/reto12votos-semana-103-cancion 💖💫

Un abrazo a todos, por acá mi participación: Un poema con soundtrack

Hola amigo. Muchas felicidades a los ganadores @aurodivys,
@miriannalis @manujune y @reymoya95 por tan excelentes trabajos.
Aquí les dejo mi participación de la semana:
https://hive.blog/hive-103220/@surika/reto12votos-semana-103-cancion-al-di-la

Felicitaciones equipo, especialmente a :@aurodivys y @manujune.

por aquí dejo mi participación bella mención especial: @reymoya95 y @miriannalis

https://hive.blog/hive-103220/@lisfabian/reto12votos-semana-103-cancion-or-cancion-recuerdos

Muy buenas a tod@s!
Acá les dejo mi participación...

Nueva semana con un nuevo reto impulsado por #club12. La semana 103 del #reto... https://peakd.com/reto12votos/@quijotezco/reto12votos-semana-103-cancion-la-cancion-locura-del-tiempo

Gracias por esta nueva semana! Aquí les dejo mi participación:

https://peakd.com/hive-148441/@leydil/eng-esp-las-hectareas-de-mi-corazon-the-acres-of-my-heart-or-reto12votos-semana-102-corazon-qekksi

Omitan el URL jajjaja fue una equivocación 🤭

Posted using Dapplr

Gracias por esta nueva semana ❤️

Aquí les dejo mi participación: https://peakd.com/hive-148441/@leydil/eng-esp-las-hectareas-de-mi-corazon-the-acres-of-my-heart-or-reto12votos-semana-102-corazon-qekksi

Omitan la URL jajaja fue un error, pero este es el post de canción 😍

Posted using Dapplr

Dejo mi felicitación y mi palabra de estímulo y cariño a todos los participantes de la semana pasada, y por supuesto redobladas felicitaciones para las ganadoras @aurodivys y @manujune, y las felicitaciones especiales: @reymoya95 y @miriannalis.
Éxito rotundo con corazón, ahora pogamosle ritmo y ¡a compartir canciones!

Mi Link:

Saludos, amigos.

Con mis felicitaciones a @reymoya95 y @miriannalis por sus menciones especiales dejo mi participación en el reto.
Trato de una canción cuya letra ha sido para mí como un espejito de mano para mi alma de pajarito.
Como un gorrión

image.png

Hola amigos, aca les dejo mi participacion:
https://hive.blog/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-103-cancion-una-cancion-para-mi
Saludos y mucho exito para todos.

Congratulations @club12! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

Saludos a todos. Volviendo a escribir y participando nuevamente luego de bastante tiempo. Mi Participación

Saludos a todos por aquí, me uno nuevamente esta semana en el reto https://hive.blog/gems/@haysed/reto12votos-semana-103-cancion

Buenas buenas, aterrizando, tarde pero segura, por aquí dejo mi Canción para la semana 103. Gracias a mi querido @club12 por estos espacios maravillosos para compartir creatividad y alegría. Los abrazo...


#Reto12Votos Semana 103 - Canción │ Mi vida es una canción.

firmaclubmodif.jpg

¡Vamos por más!...