You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad

in Club124 years ago

Diferentes anécdotas sobre el tema, pero las ideas de esas historias me han parecido enternecedoras y muy poderosas. La inocencia del hospital de las muñecas y la compasión en esa nieve de espuma creo que son argumentos que debería revisitar y actualizar las historias de su infancia. Saludos y muchas gracias por compartir.

Sort:  

Gracias por el apoyo @cristiancaicedo, las he contado varias veces por aquí, fueron de mis primeras historias divertidas al entrar en la plataforma. Descubrir a este niño especial como soluciono un problema me hizo pensar en no juzgar a los niños, ellos siempre me van a sorprender a los largo de mi carrera en educación especial. Gracias por el comentario, un abrazo en la distancia.