#reto12votos - Semana 105. - Traigan las COPAS que vamos a brindar.

in Club124 years ago (edited)

Soy un artículo muy importante en la familia, no soy un vaso, aunque me tienen junto a ellos. Me guardan para sacarme en el momento más especial de la casa. Estuve en el nacimiento de el primer niño de la casa y en la noche me sacaron para brindar por el nuevo ser, se hacía grande la familia.

image.png

Fuente: Luiz-Jorge_Artista - Pixabay.

Luego salí para celebrar los años de matrimonio que tienen mis dueños y que estaban tan emocionados en compartir con los demás que trajeron más copas, no en cualquier vaso se hace un brindis. Todos los años en el mes de Diciembre también salgo a brindar por un nuevo año que llega.

Cuando se casó José fui la estrella después de la novia, claro está. Pero ese día me puse muy triste porque dos de mis iguales fueron rotas por no se qué costumbre ! Espero que esas dos copas que quebraron les traiga mucha felicidad a los nuevos esposos.

image.png

Fuente: DaYso - Unsplash.

Que no tienes una copa en tu casa ? Será que tú no celebras ? Si no la tienes tienes que llevarme a tu casa porque pronto comenzarás a usarme y no querrás dejar de tenerme en tu alacena a la espera de una importante ocasión.

Soy la que hace las fiestas amenas y hasta yo me río con esas burbujitas de licor. Estoy en lo más íntimo, cuando hacen una cena romántica. Me consideran elegante y romántica, por eso estoy en lo más selecto de las fiestas.

image.png

Foto de mi álbum familiar.

guitar divisor de página.png

Esta es mi entrada al #reto12votos de @club12. Esta semana tiene como tema COPA, un objeto muy especial en todas las celebraciones. Si deseas unirte a la diversión aquí está el link:

https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-105-copa

El objetivo de esta comunidad es promover la lectura y ayudarte a desarrollar la escritura mediante la palabra de la semana. Debes comentar, votar y visitar tantas publicaciones como puedas pero 12 son la meta.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Copa. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Curaciones:

@lisfabian, @aurodivys, @aguilaazul7777, @naylet, @nathyortiz, @geadriana,
@sacra97, @pavanjr. @mllg, @mafalda2018, @truelovemom, @carlosehijos55,
@avellana.

WhatsApp Image 20200714 at 5.37.49 PM.jpeg

banner de hive.gif

Sort:  

Estupenda participacion con ese diálogo de la que no puede faltar en ningún evento familiar y siempre está presente como sinónimo de celebración. Lindo leerte siempre, bella amiga @isabelpena. Un abrazo y mi cariño!...

Posted using Dapplr

Gracias @marybellrg por tu cálido saludo, la Copa es un artículo importante entre nosotros. Podría contar nuestra historia. Gracias por pasar por mi blog querida amiga.

Una mirada de la protagonista, la misma copa contando sus emociones en cada celebración y tambien su tristeza al ver como se quiebran sus hermanas, en cada casa hay copas listas para ser usadas en cada una de nuestras celebraciones.
Saludos amiga @isabelpena

Saludos @issymarie2 ellas siempre están listas para la celebración. Gracias por pasar por mi blog.

Genial verte participando, te dejaste atrás el tag reto12votos, debe ir entre los 3 primeros, seria bueno que edites eso @isabelpena, viene en el post inicial indicado.
Gracias por la constancia, somos muchos y nos toca reconducir algún detallito.

Listo amigos, no se que pasa hoy que tengo tantos errores.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Muchas gracias.

Una regla del reto es #reto12votos - Semana 105 primero y el título después, por favor cuando puedas invierte el título. Dicen que una copa hace mejorar el líquido que contiene o que te estas tomando, casi todo el mundo tiene una buen vaso de cristal por allí para celebrar cualquier acontecimiento. Esta genial sentirnos copas y que nos saquen en ocasiones especiales para celebrar, muy divertido el punto de vista, esta original. Un abrazo en la distancia @isabelpena

ok amiga @sacra97, listo, corregido el título. Gracias por estar pendiente y pasar a mirar mis copas, digo, pasar a ver mi publicación.

Me encanta cómo haces la interpretación de la copa... Realmente un utensilio muy valioso en nuestras vitrina. Las tenemos como un objeto valioso. Saludos, @isabelpena.

Las tenemos como a los trofeos amiga @rosa4r bien guardadas y prestas a usarlas cuando se necesite. Gracias por pasar por mi blog. Saludos.

Muy linda participación, es la realidad

Así es amiga @naylet, copas en las buenas y en las malas.

Protagonismo total, la copa tiene su monólogo de lo divertido que la pasa cuando hay motivos que celebrar. Cuídala y siempre hay un motivo más.
Saludos.

Así es @amandaj es la estrella de la fiesta si te pones a ver jajaja. Saludos y gracias por pasar por mi blog.

Genial, muy original tu publicación @isabelpena. En este relato la copa es la protagonista y nos cuenta su visión. Me encantó esta frase "hasta yo me río con esas burbujitas de licor", porque nos cuenta que con unas copitas de más las carcajadas no paran de sonar en una fiesta, ¡jajaja! Saludos, un abrazo.

Saludos amiga @aurodivys gracias por pasar por mi blog.

Es algo asi como: " si las copas hablaran" jajaja ciertamente son protagonistas de eventos importantes y especiales en nuestras vidas, bonito post @isabelpena

Gracias amiga @aguilaazul7777 es la compañera de todas las fiestas. Gracias por pasar por mi blog.

me gustó el monólogo de esta copa, si en verdad hablaran y se expresaran de seguro fuera así, excelente caracterización... salu2

Gracias amigo @alcidescadiz Salud por esas ocasiones y las que vendrán. Gracias por pasar por mi post.

Esas copas representaron grandes recuerdos familiares, muy lindo como relatastes cada acontecimiento con las copas, recuerdos que te llenan el corazón.

Muchas gracias amiga @rosanita, mis copas me encantan por su color verde y se transparentan y tienen unos hilos dorados que me fascinan. Gracias por pasar por mi blog.

Me gustan tus copas hablantes, lindo enfoque
@isabelpena

Gracias amiga @mllg gracias por tu lindo comentario.

Muy jocoso tu artículo, dárle vida propia a la copa eso estuvo genial, haré lo mismo con la mía para que celebre conmigo mis penas y alegrías.

Así es amiga @truelovemom ella es la estrella de la fiesta, así que hay que darle la caracterización que se merece. Gracias por pasar por mi blog.

Cierto son en ocasiones especiales es que sacamos nuestras copas y las alzamos para brindar. buen post saludos

Gracias amiga @yolimarag por pasar por mi blog.

Muy creativo darle vida a la copa quien también es miembro del vínculo familiar. Súper me gusto.

Así es @evev es como las mascotas, parte de la familia. Gracias por pasar por mi blog.

Ella se describe a si misma, como presentándose ante un selecto público. No fuiste tú quien relató, fue el alma de la copa. Me gusta este estilo de escritura, es muy original y muy simpático. Gracias por compartirlo. <3

Gracias a ti @pavanjr me alegra que te guste. Gracias por pasar por mi blog.

Excelente representación, me gusto mucho, no me imagino si hablaran porque de seguro fueran así mismo y hasta un poco mas. En la vida vemos muchos tipos de copas y diferentes historias.

Saludos

Así es @nathyortiz cada fiesta tiene su historia y su motivo. Gracias por pasar por mi blog.

Excelente muy creativo darle vida a la copa con una historia tan real como la cualquier mortal.

Gracias amiga.

Muy simpática humanización. Si hablara una copa de las que en algún momento ocuparon las vitrinas de la casa de mis padres sería un relato de terror.
Mi papá terminó rompiendolas todas y no como parte de ninguna celebración. 😠

Ay Dios @hlezama, siempre pagan las que menos tienen que pagar, pero bueno. Lamento mucho que tu papá hiciera eso con algo que puede ser para la posteridad y herencia. Saludos amigo. Gracias por pasar por mi blog.

Que buena presentación desde el punto de vista de la copa que nos acompaña en la vida