#Reto12votos semana #100 Experiencia #club12, aprendizaje, cariño y admiración..

in Club124 years ago (edited)

Sin darnos cuenta hemos llegado, así es, hemos llegado a la semana #100, en un principio se veía tan lejana y miren ahora aquí estamos.
RNFetchBlobTmp_cngy291zp7mgui2b9st57u.jpg

Imagen tomada del blog original de @club12

¿Qué diaria nuestro amigo @pavelnunez?, de seguro estaría festejando junto a todos nosotros que su proyecto creció con creces y que cada día hay más adeptos a participar, integrarse, nutrir a #reto12votos, compartiendo la diversidad de estilos bajo la consigna del tema requerido.

LPCPgD8epAOjEbfA2B.gif

Y nuestra @avellana, ella quien estuvo desde el comienzo y a base de esfuerzo y pelea contra la marea sacó adelante este proyecto tan hermoso, su incansable lucha se ve reflejada y debe sentir ese orgullo de mamá al ver crecer a sus hijos, @club12 y #reto12votos deben significar eso para ella.

LPCPgD8epAOjEbfA2B.gif


Los miembros activos, cada vez más gente llega a unirse, a ser parte de la familia, compartir en la sala de discord es el equivalente a sentarte en una sala con la familia y disfrutar ese rico café con galletas o pastel, una familia donde encuentras ti@s, madres, amig@s, herman@s confidentes, madrinas, impulsadores y consejer@s, un lugar donde todos tienen su espacio y pueden crecer haciendo que la familia se vaya enorgulleciendo.


Llegas y te quedas porque el espacio es ameno, la compañía es grata, las risas abundan, los consejos emergen, la solidaridad es el pan de cada día.


Pertenecer a @club12 y ser parte de sus filas es una experiencia invaluable, saber que formas parte de un grupo unido que cada vez es más visto por la plataforma de #hive es motivo de orgullo y regocijo, da la seguridad que se hacen las cosas bien, que vamos bien enfocados y firme al futuro, es sentir que vamos en un barco con la vista puesta en el horizonte para llegar a ese lugar tan bello, quien quita y de aquí nacen las futur@s delfines o ballenas que impulsen a las nuevas generaciones de usuarios.

Mi experiencia personal perteneciendo a #club12 es, no se que palabra sea la que mejor se acomode, podría decir que ENRIQUECEDORA, aprendo a diario, me ayudan a salir del estancamiento y me alientan a no decaer ante los errores, me dan la seguridad de que voy bien encaminada (aunque deba recorrer el camino desde el inicio otra vez), son ese motor a la distancia que dice vamos, vamos, no hay tiempo para la rabia o tristeza, arriba que acá estamos, ¿hay algo mejor que sentir eso?.

Feliz semana #100 mi querido #reto12votos.

Y como dice nuestro eslogan…

VAMOS POR MÁS!!!!


Acá les dejo todos los retos semana a semana hasta que llegamos a la añorada meta….


Semana 1 La música.
Semana 2 La muerte
Semana 3 La esperanza
Semana 4 Venezuela
Semana 5 Mi libro favorito
Semana 6 Algo que enseñar
Semana 7 la persona que no soy
Semana 8 mi madre
Semana 9 palabras para un amigo
Semana 10 el silencio
Semana 11 ideas para mejorar al mundo
Semana 12 cuáles son esos cinco usuarios que más lees en steemit y porque los lees
Semana 13 turisteando con club12
Semana 14 describe tu momento al escribir
Semana 15 un regalo de navidad para
Semana 16 mi proyección en steemit
Semana 17 cuento de navidad
Semana 18 mi encuentro con
Semana 19 en qué área geográfica te encuentras
Semana 20 proposito
Semana 21 las suegras
Semana 22 infidelidad
Semana 23 sociedad
Semana 24 influencias
Semana 25 eutanasia
Semana 26 trío de amor
Semana 27 mi película favorita
Semana 28 un día perfecto
Semana 29 super héroes
Semana 30 mi comida favorita
Semana 31 fotografiando una flor
Semana 32 amuletos
Semana 33 cultura selfie
Semana 34 excentricidades
Semana 35 top 5
Semana 36 Mi infancia
Semana 37 Jergas
Semana 38 piojos
Semana 39 estereotipos sociales
Semana 40 tolerancia
Semana 41 juegos de mesa
Semana 42 fetichismo
Semana 43 mi ser y yo
Semana 44 sobreviviendo
Semana 45 elegancia
Semana 46 sabías que?
Semana 47 celebraciones
Semana 48 tentaciones
Semana 49 palabras
Semana 50 noticia
Semana 51 fantasía
Semana 52 cincuenta
Semana 53 igualdad
Semana 54 perdón
Semana 55 es actualidad
Semana 56 chismes
Semana 57 tragicomedia
Semana 58 obras literarias
Semana 59 paisaje
Semana 60 poesía
Semana 61 pasado o futuro?
Semana 62 Halloween
Semana 63 momento
Semana 64 sueño frustrado
Semana 65 competitividad
Semana 66 arte culinario
Semana 67 espacio natural
Semana 68 @pavelnunez
Semana 69 Cuento
Semana 70 Adorno navideño
Semana 71 Mesa navideña
Semana 72 Tres mensajes
Semana 73 Libertad
Semana 74 Animales
Semana 75 Pecados capitales
Semana 76 Dominante o sumis@
Semana 77 Piratas
Semana 78 SOS
Semana 79 Tron
Semana 80 Blanco y Negro
Semana 81 Glamour
Semana 82 Virus
Semana 83 Alarma
Semana 84 Zapatos
Semana 85 Contenido original
Semana 86 Tarjetas
Semana 87 Capricho
Semana 88 Vértigo
Semana 89 Resiliencia
Semana 90 Sedentarismo
Semana 91 autofoto
Semana 92 Gestos
Semana 93 Destreza
Semana 94 Sigilo
Semana 95 Brújula
Semana 96 Agua
Semana 97 Utopía
Semana 98 Piropos
Semana 99 Metas
Semana 100 experiencia #@club12


Al fin llegamos a la semana #100.
Curaciones realizadas 31...

@aurodivys
@nathyortiz
@rnunez09
@leslieebano
@lisfabian
@avellana
@bert0
@amandaj
@gnomil
@rosanita
@ambarvegas
@mafalda2018
@franyeligonzalez
@yolimarag
@sacra97
@naylet
@gracielaacevedo
@charjaim
@mercmarg
@hlzama
@marybellrg
@miriannalis
@gcgutierrez
@eve66
@henrycalu
@geadriana
@janetteyanez
@juancho10
@marcybentacourt
@inghectorp94
@zuli63


JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

Sort:  

Eso se llama dedicación y búsqueda, localizar los 100 temas de estos dos años de trabajo eso es un trabajo bien bonito y especial que has realizado. Tu participación siempre muy original y especial, hemos crecido y aprendido contigo, nos encanta tenerte. Veo que estas usando otro Nick ¿tuviste problemas? pero veo que solventaste. @issymarie2 siempre bonito leerte.

@issymarie esta activo aunque sin llaves imposibilita hacer cobros así que tuve que crear una nueva cuenta para poder hacer cobros una vez vuelva a generar ganancias, empiezo desde abajo con mas experiencia, hasta lograr recobrar si es posible las llaves de mi cuenta original usaré esa cuenta para dar apoyo con votos ya que el hp sigue creciendo.
Saludos mi bella @sacra97, acá esta acuariana terca seguirá tratando de lograr recuperar lo perdido.

Claro que si mi bella si no es por un lado sera por el otro @issymarie2, mejor cambiar ahora y hacer crecer la nueva cuenta.

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Qué bonito gesto, @issymarie2. Cien semanas de verdaderos retos, muchos temas abordados, todo un trabajo de dedicación. Realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Un abrazo.

Abrazos de vuelta amiga @aurodivys, una larga fila de temas maravillosos repletos de lindos recuerdos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias @R2cornell, @dsc-r2cornell y @blessed-girl por su apoyo.

Excelente querida @issymarie que hermoso detalle. Que todo siga mejorando. Un abrazo te quiero mucho.

Abrazos mi querida madrina @lisfabian, la que me dio los primeros grandes consejos para evolucionar lentamente, podría decir que fuiste la que me sacó de la crisálida y me dejó volar libremente bajo tu guía.

Amiga te dedicaste, yo estaba haciendo esa lista también, de verdad que hemos formado un gran equipo.
¡Vamos por mas !

Jejeje quería hacer ese recordatoriaño para que todos vieran la enorme cantidad de temas que hemos realizado.
Saludos mi bella @naylet

Que bonita experiencia la que hoy cuentas, me alegra saber que esta comunidad te da ánimos para continuar, así mismo aprendes de muchos temas que algunos desconocen, me gusta mucho la lista de todos los temas, es genial revivir cuando @club12 se creo, recuerdo haber comenzado en la semana 5 pero lo deje, ahora vuelvo con fuerza y entusiasmo. Me alegra poder compartir con esta gran familia, espero puedas seguir teniendo éxito y aprendiendo de todas aquí porque cada día es una experiencia de vida.

Saludos.

Hola amiga, que bueno que regreses justo en esta bella semana de festejo y alegría, yo me incorpore en la semana 30 y desde ahí que ya me quede, fiel cada semana planteando el tema bajo mi punto de vista la mayoría con historias de suspenso y unas cuantas reflexivas o infantiles.
Saludos y a festejar!!!!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Siempre agradecida de su apoyo querido @club12

Es grato sentir satisfacción por el camino recorrido con el @club12 y la receptiva promovida en los proyectos, continuamos aquí a la espera de la novedad, pronto me uniré de nuevo como miembro.

Una alegría que vuelvas a unirte y a la expectativa de lo nuevo que llegue, saludos amiga @amandaj.

no hay tiempo para la rabia o tristeza, arriba que acá estamos, ¿hay algo mejor que sentir eso?

Me encantó ese sentimiento que expresas de esa manera, @issymarie. También sirven los buenos amigos para acompañar la rabia y la tristeza, mientras esos sentimientos cumplan la función de aleccionar nuestro mundo personal.

De cada una aprendí algo nuevo y entre esas enseñanzas vino la perseverancia, muchos me han dicho que al perder tus claves se rinden y no lo intentan de nuevo, yo volví con más fuerza y la experiencia ganada es lo que me impulsa junto al apoyo de muchos...
Saludos amiga @gracielaacevedo

Encantada de estar en este maravilloso grupo, muchas experiencias y temas fenomenales. Feliz 100 episodios

Así es amiga @yolimarag muchos temas realizados con gran variedad de estilos.

Hola amiga, 100 semanas es todo un reto y una meta alcanzada, felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.
Saludos y que vengan 100 semanas mas.

Un reto que todos ayudamos a realizar mediante la integración, saludos @gnomil....

Wow! Las catalogaste todas! Que molleja! 🤣
Creo que todos los que hemos estado merodeando por acá de una u otra forma compartimos tu experiencia. La jovialidad, la cordialidad, la alegria y el respeto son algunas de las cosas que hacen de esta comunidad algo especial.
Que siga así, que mejore y se perfeccione!

Así será amigo @hlzama y vaya que me dio trabajo buscarlas todas Ajajaja saque la investigadora que llevo dentro..
Saludos para ti

Me uní al #Reto12Votos por allá en la semana treinta y algo o la cuarenta y poco, pero revisando tu listado, me doy cuenta de que me perdí muchas semanas con temas interesantes (!) Enhorabuena por tu trabajo en el Reto semana tras semana, eres de mis plumas favoritas en la comunidad. Saludos.

Muchas gracias amigo @cristiancaicedo por tus palabras, es un honor pertenecer a tus plumas favoritas.
Saludos cordiales...

Saludos.

De verdad se ve que has sido parte de toda la experiencia, y que más que el crecimiento o desarrollo creativo de la escritura, le da importancia a la parte humana a la creación de vínculos, de una comunidad a eso de sentirse en familia, "aprendiendo a diario y saliendo del estancamiento"

Crecí mucho de la mano de todas las bellas personas de @club12, sigo aprendiendo de todos y escribir cada tema ha sido enriquecedor.
Saludos para ti

Te felicito por este exhaustivo trabajo de recoger cada uno de los temas a lo largo de estas 100 semanas. Para mí también ha sido enriquecedor todo lo que he obtenido en este compartir. Gracias por tanto.

Ha sido un trabajo en conjunto del cual todas hemos forjado una bella amistad y compromiso por ayudarnos y aconsejarnos, gracias por todo amiga @charjaim...

Así es, abrazo solidario.

Sigue adelante amiga. Para atrás ni para coger impulsos. Te quiero.
Un abrazo de oso.

Abrazos de oso amiga @mafalda2018 y para adelante le seguimos a paso firme.

Me lo han puesto realmente difícil esta semana, es precioso pero que llorera llevo jajajja...
Todas y todos tenemos nuestra importancia en reto o club, tu eres muy especial, por muchas cosas...
Me ha puesto a llorar pero bien, no de tristeza sino de cariño.
TU estela a lo largo del reto, es más que admirable, como has desarrollado tu escritura no se definirlo o describirlo pero es impresionante. Y tu apoyo siempre para todo es genial, rescatando una anécdota, recuerdo el cumple de @sacra97, también recuerdo que para no perder costumbre yo estaba super liada, te escribí pidiendo imágenes de tarta y café y fue una ayuda inmediata, siempre atenta a todas @issymarie eres genial. Tu labor también en curación es más que destacable, siempre intentando abarcar todas las participaciones, dando valor y unidad a nuestro proyecto.
Gracias por ser parte de estas 100 semanas! Vamos por muchas más!

Una investigación para reflejar la labor que has llevado por tantas semanas mantenimiendo e impulsando nuestro bello #reto12votos, a veces nos dejaba pensando en ahora que escribo y de la nada nacía la inspiración y salía un post.
Saludos, abrazos de oso para ti mi bella @avellana..
Desde otra cuenta siempre presente...

Que buena investigación, has colocado el historial completo de las 99 semanas precedentes a este último #Reto12Votos Pero me he fijado que en la semana 68 escribes @pavelnunez. Me has puesto a investigar el motivo y claro está, esa semana (de diciembre) se la dedicaron al creador y padre de la criatura, porque la mamá es @avellana. Que lástima, lo que uno se pierde por no relacionarse mucho con sus semejantes...
Muchas gracias @issymarie2 por compartir tus conocimientos que los conciertes en tus experiencias.

Gracias a ti por leer y además por investigar esa semana que despertó tu interés, la verdad experiencia ganada es invaluable.
Saludos amiga, bello fin de semana..

Que bonita energía siento de este Club cada vez que leo un post como este. Honro y reconozco toda esa labor en equipo y el cariño y dedicación que han puesto para levantar este proyecto. Felicidades a todas las involucradas 🙌✨

Y felicidades también para todos los que llegan amiga...
Saludos para ti

Waoooo, me dejastes sorprendida con este completisimo trabajo de documentaciòn, mi bella @issymarie. Tus palabras llenas de cariño y agradecimiento, me hacen sentir especial, aqui sigo apoyàndote porque eres una maravillosa escritora en ascenso. Te abrazo con cariño y sigamos celebrando, me encantò tu publicaciòn...

Agradecida de tus bellas palabras mi bella @marybellrg, cada día aprendiendo algo nuevo y sobrepasando los errores cometidos, empezando desde cero con su ayuda de seguro regreso rápido a lo que ya tenía antes..
Abrazos de osos cariñoso para ti..

Wow! Que increíble trabajo para poner en evidencia esta ardua labor de semana a semana proponer una nueva ventana al compartir y aprender. Siempre es un placer leerte, deleitarnos con tu infinita imaginacion. Eres un ejemplo para mi. Saludos.

Un pequeño reflejo para visualizar el trabajo realizado en estas bellas #100 semanas.
Saludos para ti amiga.

Hola @issymarie2.

Comparto contigo espero que más adelante se una cada vez más personas y nuevos usuarios. Acompañado de esto que nuestras cuentas crezcan para poder apoyar a esas personas y hacer que el reto crezca cada vez más. Un abrazo fuerte desde Colombia.😉✌️