#Reto12votos semana #104-Creatividad. Relatos cortos.

in Club122 years ago (edited)

Semana #104- Creatividad, seguimos el avance en interesantes temas que sacan eso mismo, la creatividad para realizarlo de diversas formas.

RNFetchBlobTmp_cngy291zp7mgui2b9st57u.jpg

Imagen tomada del blog original de @club12.

Nuestro querido reto llega a nosotros gracias a @pavelnunez y hoy continuando incansable la labor nuestra querida @avellana.

Recordemos a la participar en #reto12votos ganas ya que se trata de leer, votar y comentar por otros participantes, ellos harán lo mismo y de manera comienza la interacción, de esta manera fomentamos la lectura y escritura dentro de #hive.

Recuerda actualizar tus curaciones antes de las 12 de la noche del día sábado, hora de Venezuela, de esa manera llevaremos la estadística de participaciones de mejor forma.

Votar el Post central es necesario (100%), reblog es opcional.

Si gustas participar ingresa aquí, lee las bases, te esperamos.

Felicidades a las últimas ganadoras @janetteyanez @nathyortiz, y las menciones especiales @marinmex y @amandaj.

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!

IMG_20200810_210436.jpg

Con la creatividad podemos desarrollar un sin fin de talentos y de esa manera impulsar nuestros sueños.

IMG_20200810_210436.jpg

Un toque de creatividad, el nacimiento de las hadas.


2443969_S.jpg

Pixabay

Un mundo plano, sin brillo y sin risas, un lugar cotidiano con rutinas muy marcadas, un lugar muy igual a los otros, como si vieras a la vuelta de la esquina y estuvieras frente a un espejo.

En ese lugar sin nada especial la risa de una bebé dio vida a un hada, la cual de forma encantada y llena de creatividad daba destellos de luces con sus translúcidas alas.

A cada risa de la pequeña bebé una nueva hada nacía y cada una de ellas con habilidades distintas dabas bellos toques que provocaban alegrías; de la nada las personas comenzaban a entonar melodías que nunca fueron cantadas.

La creatividad había llegado en manos de las hadas, las cuales habían nacido por infinita gracia de la risa pura y sincera de esa pequeña bebé que trajo a la creatividad sin querer.

IMG_20200810_210436.jpg

Gotitas de creatividad.


862316_S.jpg

Pixabay

Creatividad es aquello que llega de la nada, viene sin darte cuenta como chispa de magia y hace que crees algo de la nada.

Creatividad es dar emociones en alguna dulce melodía, esa que nació del latir de tu corazón al recordar esa persona especial, esa que te da tanto amor.

Creatividad que como magia llegas y pido fervientemente que jamás te alejes, pido conservarte noche y día y hacerte mi mejor compañía.

Creatividad en todo sentido, llegas a la cocina y sin grandes elementos haces un verdadero agasajo a tus seres queridos.

Creatividad con las palabras, las que llegan al alma, las que hacen vibrar en cada susurrar.

Hermosa y bendecida…creatividad.

IMG_20200810_210436.jpg

Malsana creatividad.


4830751_S.jpg

Pixabay

Su cara de santo escondía más allá de lo que se pudiese la gente imaginar, su supuesta bondades lo hacían digno de admirar, realmente había sabido construir una excelente fachada, pero dicen que toda buena fachada esconde las grietas más feas en el interior, tanto que jamás podrán ser reparadas.

Su pasado permanecía en silencio y resguardado bajo 7 mil llaves, nadie sabía su nombre real, nadie sabía nada de su personalidad, realmente había sido demasiado creativo en inventar su vida perfecta, huérfano de padre y madre y a eso agregando que era hijo único no dejaba espacio para averiguar la verdad.

Se enamoró de una mujer separada, madre de una hija la cual tenía sus piropos dolores, no es fácil para una niña tener que dividir su vida en dos, una con el padre y otra con la madre; la nueva pareja ya casada reflejaban dicha absoluta, pero las intenciones del hombre cada día se hacían presente al ver a su hijastra.

La niña sentía el peligro y decidió marcharse, su instinto le decía que el peligro estaba cerca, cosa que su madre nunca sintió, el amor que sentía hacia su perfecto marido la tenían enceguecida.

Los problemas entre la hija y su actual marido hicieron que la mujer se decidiera por el amor y dejara las palabras de su hija en el aire, las supuestas mentiras de la muchacha se hacían humo ante las palabras del hombre.

Pero dentro de él brotaban las ganas de volver a hacer eso que tanto lo llenaba, al venir la muchacha a casa a ver a su madre hizo que la furia del sujeto detonara, estaba con la vista nublada y recordó su vida antigua.

Le dio la espalda a la muchacha y la golpeó en la nuca, la mató en un instante y de creativa forma empezó a mutilar el cuerpo de la niña frente a los ojos de su propia madre, él sabía perfecto donde cortar, se veía a leguas que lo había hecho echo antes, la mujer impávida en lugar de gritar decidió ayudarlo.

En los contenedores guardaban los restos de la pobre niña, la creatividad del hombre hizo una nueva jugada e inventó una excusa para salir airoso, la demencia se había apoderado de su débil voluntad y acusando a su mujer de haber inusitado al asceninato se libró de la cárcel una vez más.



Mi creatividad aflora en cualquier momento, de una canción, una película, una frase, una sonrisa, del amor, la tristeza, de todo... ¿De dónde nace tu creatividad?...


Post apoyados semana#104-Creatividad

@marybellrg
@syllem
@nayromero
@ginalucia
@isabelpena
@gracielaacevedo
@avellana
@leydil
@cristiancaicedo
@zulay63
@heleana18
@janetteyanez
@reymoya95
@marinmex
@quijotezco
@aurodivys
@lisfabian
@rosanita
@mafalda2018
@naylet
@sacra97


JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

Sort:  

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Estupendo como siempre mi querida @issymarie2 tomando un pedazo de cada historia creativa y formando un todo, hasta lo creativo de suspenso lo manejas maravillosamente. Me encantó las frases de la creatividad, el que entra en la cocina y toma los ingredientes y lo convierten en obras de arte. Tomaste todos los ingredientes para formar el todo creativo @issymarie2

Tres excelentes muestras de creatividad, en forma y fondo, con tres estilo y tonos muy diferentes. El último impacta más y es el estilo narrativo que más me gusta, pero la ternura del primero y esa hada nacida de la risa de un bebé me robaron el corazón. Excelente demostración - una vez más - de una de las mentes más creativas de Hive. Saludos y gracias por compartir.

Gotitas de creatividad sigue inundando nuestras vidas para seguir conservando bellas amistades como las mías. Muy hermoso mi @issymarie. Sigue creatividad haciendo de las tuyas cada semana para seguir llevando a cabo nuestro hermoso #reto12votos. Te queremos bonita creatividad sigue llenando nuestro tanque del amor con todas tus gotitas creativas.

Hermosa y bendecida tu creatividad, querida @issymarie2. En los dos primeros textos nos entregas la creatividad hecha ternura; y en el último la creatividad del asesino es impactante. Como siempre, me encanta leerte. Un abrazo.

Amiga @issymarie2 tú eres una escritora innata, te felicito. La verdad es que a mi me cuesta sacar mi creatividad aún cuando me den la palabra. Para ti es como decir poesías. Gracias por los dos temas, el de las hadas y el de suspenso.

Wao, nace de cualquier idea, espacio o momento, excelente y te aplaudo como siempre sobre todo por ese magistral relato final en un campo que sabes dominar a perfección. Excelente publicación, mi bella @issymarie2, siempre es un gran placer leerte. Te abrazo!...

oye, me ha impresiona como muestras tu creatividad con dos enfoques diferentes uno más rosa y otro más oscuro gracias por compartir

Ya te he dicho que tienes una gran habilidad para hacer historias que dejan al lector preso de sus líneas. Te felicito muy sinceramente. Saludos cordiales.

Me quedo con "cada una de ella con habilidades" y del otro relato se resalta la creatividad al mal. Mostraste lo positivo y lo negativo de la creatividad y cómo el hombre puede utilizarla. Saludos

Hermoso texto y conseguiste unas imágenes increíbles.
@issymarie2

Muchas gracias me alegra que le gustara. Saludos

Excelente publicación como siempre mi amiga @issymarie2, mi creatividad aflora cuando hago lo que me gusta y apasiona e inclusive en caso contrario la manejo de tal forma que la hago fluir.
Gracias por compartir tan bella publicación.

Me gusta como visualizas a la creatividad en todo añadiendo la luz y la sombra que poseemos en los encuentros, Feliz culminar de semana.

¡oh!... que hermosa manera de ver la creatividad en momentos claros u oscuros de la vida solemos ser artistas y expresar originalmente lo que sentimos y como dijiste llega de la nada y a diferentes lugares. Saludos cordiales

Fantástica en cada entrada que ofreces al reto, hasta recordando detalles de como participar correctamente, genial, genial y genial, jajjajaja...
Y el texto una delicia de leer, cargado de dulzura en cada linea.
Abrazos!

Que malvado y muy creativo hombre. Una vez leí que los psicópatas era personas muy inteligentes, y es que hay que serlo para matar y hacer daño y lograr salir airosos.
Creo que la creatividad es como magia y nunca se sabe de dónde va a aparecer, eso es lo que la hace especial y única. A veces las cosas que menos piensas te dan una gran idea.
Buena entrada, que tengas un feliz día.

Las tres historia me gustaron muchos. Tienen gran futuro como escritora.
Ponte a trabajar en eso. Me gustaría comprar tus libros de cuentos para mis nietos.
Un abrazo.

La creatividad alimentada por una profunda y sentida reflexión, a lo que siguió una clasificación en la creatividad!!

Creo que hay palabras que no deben tomarse conceptualmente, o mejor dicho en la literalidad de la palabra, sino como valor puro.
LA creatividad desde mi perspectiva es una de ellas, debería quedar restringida al arte, a la felicidad, a la expresividad de soluciones ante las necesidades humanas...
La maldad está definida por otro tipo de impulso, que no es creativo, sino lo contrario, destructivo. Las personas ancladas a la destrucción no pueden revelarse a esos impulsos por lo tanto no son activos en su creatividad, necesitan químicos y atención para aplacar esos instintos... (jajaja,Me encadené, disculpa)

Me encantó lo de las risas de los bebés y las hadas... un pensamiento que puede llenar el mundo de magia. gracias por tu post. Un abrazo,@issymarie2

Guaooo quedé impactada con la historia de ese hombre, sinceramente no pensé en el giro de esa trama... Date tiempo para dedicarte a la escritura de cuentos e historias. Tienes potencial. 🤗🌹

Creatividad repentina, creatividad imaginativa, creatividad intelectual. Todas en tres apartados.
Mi creatividad nace cada vez que escapo de la rutina.

Me encantaron los relatos, eres muy creativa. El que más me gustó fué el de las Hadas, con las risas de los niños nacian nuevas hadas, que bello.

Esta parte me gustó mucho: Creatividad es aquello que llega de la nada, viene sin darte cuenta como chispa de magia y hace que crees algo de la nada. Sobre todo porque coincido contigo, un abrazo amiga❤️

Me encantaron los tres relatos, siempre dejando fluir tu imaginación en cada letra. Felicidades por tu creatividad, guapa. Me parece demasiado tierno el primer relato 😊

mi favorito fue "Gotitas de creatividad", cada frase define claramente lo que es la creatividad... salu2

Me encantó como mostraste diferentes caras de la creatividad, sobre todo la relación entre la magia y la creatividad. Un abrazo

OMG! De los mejores post que he leido en este reto. El relato que más me gustó fue el de "Malsana creatividad" porque muestra que realmente puede ser un arma de doble filo.

Que lindos relatos! El primero fue mi preferido, pues es muy tierno y deja en claro que la creatividad puede provenir de lugares inesperados.
Gracias por compartir!