#Reto12Votos Semana 92 - Gestos...los niños marcan la pauta

in Club124 years ago (edited)
En la semana 92, #Club12 nos propone como tema de esta semana:

Gestos

Los gestos definitivamente pueden demostrar mucho, de hecho en Venezuela hay una frase muy conocida: "Mas vale un gesto que mil palabras"

CLUB12.gif

Fuente Publicación de convocatoria

separador janett vzla.png

Antes de iniciar con esta publicación hay que destacar que es iniciativa fue de @pavelnunez responsable de dar vida a #reto12votos, quien actualmente dirige nuestra bella amiga @avellana.
El objetivo prinicipal es promover la lectura a traves de la interacción grupal, cuya dinámica consiste en interactuar con otros participantes semanalmente bajo la premisa de cumplir con los lineamientos establecidos por #Club12, con la finalidad de ganar conocimientos y enriquecer nuestros conocimientos.

Gestos... los niños marcan la pauta


Ciertamente existen diversos tipos y variedad de gestos pero particularmente me enfoque para esta publicación en los gestos de los niños, por ser los seres mas transparentes y sinceros del mundo.

Ahora bien, ante todo es importante iniciar el tema con la definición de este término, para lo que muestro a continuación la considerada por wikipedia:

Un gesto (del latín gestus, "ademán", "gesto") es una forma importante de comunicación no verbal o comunicación no vocal en la que expresiones corporales visibles comunican mensajes determinados, ya sea en lugar de, o en conjunción con el habla.


La sorpresa es una reacción imposible de ocultar y en un niño es un escenario digno de disfrutar.

La imágen que se muestra habla por si sola, un bello bebe que el solo verlo provoca ternura .

También la expresión en sí puede causar risa por lo gracioso que se muestra.


Otro gesto que pertuba, sentimientos encontrados para quien lo mira.

Un niño es un vaso de agua totalmente transparente, capaz de reflejar sus sentimientos de forma genuina.

¿Quién no se derrite ante una imagen como esta?


Las risas es uno de los gestos mas hermosos en cualquier ser humano, pero en un bebe es algo defiitivamente indescriptible.

Tal es asi que al ver un niño reir te contagia de tal forma que imposible de evitar.
Definitivamente los niños son el mejor ejemplo de los gestos.


En el caso especificos de los niños, muchos de estos gestos se hacen por imitación más que por una reacción de voluntad propia.

De igual forma son muy divertidos y hasta graciosos, generando mas risas que molestia.
El esfuerzo o el casi ningún esfuerzo que realizan para imitar un gesto es tan divertido que las risas son casi imposibles de controlar, pero ¿Para qué resistirse a esto?

separador janett vzla.png


A continuación algunas fotos de mi album familiar donde se visualizan los diversos y divertidos gestos :

jesus de 5.jpg

Mi nieto aburrido



1513963147513.jpg

IMG-20171231-WA0041.jpg

separador janett vzla.png

Finalmente, quiero felicitar a l@s ganadores del reto de la semana #91 autofoto: @marybellrg y @hlezama.

Si te animas a participar te deho el link

VAMOSPORMAS.jpg
Fuente blog #Club12

Publicaciones comentadas

@sacra97
@issymarie
@mafalda2018
@rosanita
@aurodivys
@haysed
@naylet
@amandaj
@charjaim
@juaninfante
@bert0
@lisfabian
@assivadam
@avellana


Nota: Las imágenes son de mi autoria del album familiar, los separadores son diseñados por mi, el saludo final es un separador elaborado a partir de una imagen de Pixabay Gracias por leerme y comentar

Sort:  

Me encantaron tus gestos compartidos, el más genial el nieto aburrido, ese gesto no se puede crear por obra y gracia hay que sentirlo. Un abrazo están muy lindas las fotos. @yanettyanez

Los gestos de los niños reflejan en el instante como se sienten, yo muero de risa cuando mi hija Rocío me ayuda con el pañal de la bebe Julieta y dice guacala y pone carita de asco ajajajaja.
Tu nieto debe haber estado muy aburrido porque se ve a leguas de distancia jeje, saludos para ti amiga bella @janettyanez

Ciertamente. los niños en su espontaneidad hacen gestos muy claros,
@janettyanez. No hay que adivinar, jeje
Preciosas imágenes.

Ciertamente los niños son transparentes. Ellos también o esta época pelan los ojos para regalar. Me gustó @janettyanez

Hola amiga @janettyanez siempre te luces con tus publicaciones. Muy gracioso el nieto tan bello.

Gracias amiga @lisfabian un abrazo a la distancia

Que imágenes tan tiernas amiga. Indiscutiblemente los niños son los mas trasparente. Ye apoyo cuando dices:"Mas vale un gesto que mil palabras".
Un abrazo.

Asi es amiga gracias por comentar

Es tan bonito captar los gestos de los niños, que cuando vamos a darles una sorpresa a alguno de los que tenemos cerca, todos queremos estar ahí para ver su reacción. Te regalo este de mi nieto menor.

AEuYUWy - Imgur.jpg

Demasiado bello, Dios lo bendiga

Muy bien expresado los distintos gestos que explicaste, los niños son muy transparentes al expresar sus emociones debemos aprender más de ellos! Muy divertidas las fotos familiares! Que sería de nosotros sin nuestros gestos! 😅 saludos!!

Hola amiga, muy hermoso me encantaron las caras de gestos de los niños de verdad que ellos son únicos al expresar sus emociones les salen tan naturales y dan risa ver sus caritas

Completamente de acuerdo, los niños son tan transparentes en sus reacciones que, estoy seguro que lo has escuchado, les decimos "di eso de nuevo sin reirte" ¡como una forma de probar la veracidad de lo que nos dicen! hahaha. Saludos!

Una publicación demasiado linda. Las fotografías familiares super cool. Definitivamente los niños y sus gestos son irresistibles. Un gran abrazo @janettyanez

Una publicación cargada de ternura y de la inocencia de los niños. Me encantó. Saludos, @janettyanez

Esos gestos de los bebes son los que mas ternura dan, en especial cuando los haces reír tu mismo, a mi se me dificulta ocultar mis emociones ya que la cara me delata. Quizás sigo siendo un niño(?)

Saludos!

Bellísima tu publicación @janettyanez.
Las fotografías son preciosas, un disfrute completo.
Felicitaciones.