#Reto12Votos Semana 101 - Sin Distancia 💻

in Club124 years ago (edited)
Un saludo especial a @club12 y a todos los participantes del #reto12votos, un abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que apoyan mis publicaciones con Votos Positivos e incluso con sus muy apreciados comentarios.

12votos.png
Imagen Tomada de @club12

Esta semana el tema del reto es Distancia, primero que todo definamos que es distancia. La distancia es el espacio que hay entre un objeto u otro.

El hombre desde sus inicio siempre ha tenido uno de los retos mas grandes y ha sido como recorrer distancias mas largas en menos tiempo, con el paso de los años se ha ingeniado la manera de reducir el tiempo en su traslado de distancias largas, hasta llegar al dia de hoy que recorre los miles de kilómetros que hay entre un continente y otro en tan solo unas horas.

image.png
Funte de Imagen

Otro de los retos ha sido la comunicación con otras personas a largas distancias, anteriormente se usa el sistema de cartas en el que podrías tardar bastantes días en recibir un recado. Luego el ingenio del ser humano logra crear comunicaciones entre uno y otro mediante el telegrama que dio micho avance para llegar al teléfono.

Con el paso de los años llegaría el teléfono y con esto vendría el avance de los celulares los cuales pueden comunicarnos con otra persona desde casi cualquier lugar. posteriormente vendría el avance del Internet y con esto el email y las redes sociales. Hasta llegar a el avanzado mundo tecnológico que nos permite interactuar con personas en tiempo real e incluso podemos vernos y hablar.

image.png
Funte de Imagen

Gracias al avance de la tecnología he podido interactuar con personas de otros países a las que nunca pensé que conocería. el Internet me ha dado la posibilidad de usar plataformas como la maravillosa red social de HIVE en la que he aprendido muchas cosas gracias a otras personas.

Estoy muy agradecido con esta plataforma ya que he podido conocer lugares remotos del mundo, conocer culturas de otras partes del mundo, otras gastronomías, incluso las recetas y lo mas importante me conecte con esta comunidad de #reto12votos en la que puedo interactuar con maravillosas personas de el mismo idioma y con las que he formado una linda amistad.

image.png
Funte de Imagen

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas participar visita el siguiente enlace #Reto12Votos Semana 101 - Distanci


Finalmente doy gracias a toda la comunidad de #reto12votos por el apoyo a mi publicación anterior, todos sus votos y comentarios son muy apreciados.

Si llegaste hasta este punto te agradezco por visitar y leer mi publicación. Espero te haya gustado.

A continuación las publicaciones que he votado y comentado, también puedes visitar esas lindas publicaciones.

Juan.png

Sort:  

Me gusto tu recorrido destacando esos cambios por acortar la distancia que ha tenido el hombre con el paso del tiempo. La tecnología ha ayudado en esos pasos. Un abrazo en la distancia @juancho10 me encanta tenerte por el reto12votos.

Hola @sacra97.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación, me alegro que te haya gustado el recorrido en la historia de como el hombre ha logrado acortar las distancias. Un abrazo.😉✌️

Como se han acortado las distancias, muy buen enfoque de tu post.éxito

Hola @naylet.

Sii el hombre ha logrado grandes cosas en la historia de la humanidad y una de ellas ha Sido lograr la buena comunicación. Gracias por leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉✌️

Tienes razón, la tecnología nos ha acercado y la distancia ya no es un obstáculo para estar comunicados. Saludos

Hola @maeugenia.

Sii ya todo es más sencillo a la hora de comunicarnos con otras personas y culturas. Gracias por leer y comentar mi artículo.😉✌️

Muy acertado eso que dices que gracias a la tecnología estamos un poco más cerca. Ahora somos capaces de comunicarnos con quien sea y a donde sea a través del celular o computadora. Es genial poder hacerlo en cuestión de minutos. Creo que una de las mejores cosas es que podemos conocer mucha gente de varias partes y conectar con ellas sin siquiera estar cerca. Saludos!

Hola @marvic-1194.

Sii amiga así es, en este punto del avance de la tecnología podemos hacer cosas maravillosas como comunicarnos en cuestión de minutos a muy largas distancias. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉✌️

La distancia con la tecnología se acorta y ayuda bastante a estar comunicados.
Saludos amigo @juancho10

Hola @issymarie2.

Sii tienes razón la tecnología ha hecho que podamos hacer cosas fantásticas, entre ellas conocer personas que están a muy larga distancia de nosotros. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉✌️

Resumo tu post en un cortar distancias, y pensar que muchas veces hay pretextos o realidades que no permiten acortar esta distancia. Saludos

Hola @reymoya95.

Tienes toda la razón a veces los pretextos hacen que más adelante nos arrepintamos por no compartir con las personas que queremos. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi artículo. Un abrazo.😉✌️

Gracias a Dios que tenemos la tecnología que acorta distancias. Buen post un saludo

Hola @yolimarag.

Tienes razón gracias a Dios por permitir que el hombre avance en la tecnología y nos permita acercarnos por medio de ella y más en esta pandemia. Gracias por leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉✌️

La tecnología nos une en la distancia, @juancho10,
permitiendo comunicaciones con voces e imágenes.
Gracias por compartir.

Hola @mllg.

Tienes toda la razón la tecnología no ha facilitado la comunicación entre personas sin estar enfrente de las peesonas. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉😉

Definitivamente los avances tecnológicos han acortado esas distancias, ojalá pronto se inventen el teletransportador y estaríamos más que listos, mientras tanto nos conformamos con los vehículos y los teléfonos... ¡Gracias por compartir tu punto de vista sobre este tema!

Hola @ambarvegas.

Sería genial teletransportarnos a cualquier sitio seria muy bueno conocer todo el mundo jejeje. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉😉

Excelente aporte, @juancho10. El avance de la tecnología ha permitido acercarnos, y en estos tiempos es algo que agradecemos. Me encantó leerte.

Hola @aurodivys.

Sii la tecnología nos ha hecho más llevadera la cuarentena en comparación a otras épocas de pandemia. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉✌️

Te apoyo cuando dices: "Hasta llegar a el avanzado mundo tecnológico que nos permite interactuar con personas en tiempo real e incluso podemos vernos y hablar".
Gracias a la tecnología por permitirnos en estos tiempos de pandemia estar cerca de nuestros seres queridos.
Un abrazo.

Hola @mafalda2018.

Tienes toda la razón el avance tecnológico no ha hecho más llevadera está cuarentena, en comparación a otras épocas. Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Un abrazo.😉✌️