#Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12|¡Emotiva espera...Gran llegada!. ¡En espera de ir por más!!

in Club124 years ago (edited)

¡Hola apreciados lectores!

Nuestra esperada semana # 100 está aquí. Cuando el hombre descubrió el 1 se descubrió así mismo, el 0 es un número que puede significar muchas cosas depende donde sea colocado, en nuestras boletas de calificaciones en nuestros estudios no se veía muy bien, se puede decir que se tornaba doloroso hasta angustioso.

image.png

Imagen principal del blog de nuestro #reto12votos en su semana # 100

Es un gran complemento este dígito cuando lo vemos en nuestra cuenta bancaria bien colocado a la derecha. Podemos decir que el número 0 tiene un gran misterio, algunos lo mencionan como vacío, un agujero que no lleva a ningún lado, solo los optimistas verán el trasfondo de este vacío que nos sorprende al adentrarnos, unido con el número 1 es una gran explosión de liderazgo, creatividad, originalidad, divinidad, en fin pueden imaginar la unión del 1, el 0 y si añadimos un 0 más la fuerza con que viene esta semana.

image.png

fuente

Pues así es, esta semana es la unión de toda nuestra fuerza, energía, buena vibra por este espacio que nos ha dado tantas satisfacciones desde esa semana número 1. El tema de esa primera semana fue "La Música" donde nuestro amigo @pavelnunez hizo gala de este hermoso proyecto, un sueño una gran meta para llegar.

_ Hoy llega nuestro #Reto12votos a la semana número 100 y estamos a la espera de ir por más con nuestra activa @avellana, que se hizo cargo de esta carreta con un equipo que va encima, si toca empujar empujamos, dispuesta a seguir adelante, renovadas, activas, dispuesta a seguir por el mejor camino...el camino del respeto, amor y gran amistad_.

image.png

fuente

Llegué por estos espacios sin saber absolutamente nada, solo la experiencia de una red social más. Su promoción fue en aquel entonces tener una entrada extra de dinero. Hoy la promociono como una red social donde se deben formar, defender bien el tema a traer, su especialidad será valorada, se debe dedicar tiempo al publicar, "tu publicas si quieres y te votan si quieren" esto lo leí y lo menciono a mis allegados , debes relacionarte, aunque al principio lo quieras hacer van a existir algunas limitantes pero al ver tu trabajo si es de calidad te van a delegar algo, creo que si me hubiesen dicho todo eso no estaría por estos caminos.

image.png

fuente

Por aquí encontré buenas personas que me tendieron su mano para corregir, aceptar, darme cuenta que este es un trabajo y debía transitar sin mucha milonguera ( sin mucha compañía ni bochinche) debía hacer mi imagen, entré con lo que sabia, pero no era suficiente, luego de dos años y medio sigo por estos caminos junto a una gran comunidad nuestro #club12, esperando lo que venga, una segunda edición así como las series televisivas, muy emocionada con esa espera, cambios, una nueva linea.

Nuestro bebé sigue creciendo tiene 100 semanas casi dos añitos. Lo hemos cuidado, amado, de vez en cuando un llamado de atención, ya tiene unas buenas bases, sigue creciendo sanito, ya tiene unos dientes fuertes para sonreír con boca extensa, sus brazos ya mas largos para abarcar a nuevos usuarios, dar esa bienvenida agradable , amena, que todos se sientan bienvenidos, ganas de que los que entran puedan aprender sin llevarse tantas caídas. Un grupo lleno de mucho afecto para dar a todos los que nos visiten por el discord, aclarar alguna duda esa parte no es conmigo (risas) ya saben que si lo haré, soy la madrina de todos.

image.png

fuente

Mi experiencia por estos caminos es extensa, me quedaría corta, es más creo que realizar la publicación en 10 partes, a lo mejor llegaría a dar una idea de lo que es nuestro #Reto12votos para mí.

Sigamos haciendo camino para los que vienen detrás, dejemos huellas, sigamos marcando la diferencia, ese espacio que nos renueva cada semana, que nos enseña, que tiene una metodología preciosa, donde podemos conocer a muchos usuarios, adoptarlos, ayudarlos a seguir creciendo y sobre todo aprender de ellos.

Recordar con cada usuario que llega como fueron nuestros comienzos es motivador, querer esperar ese comentario de los que tenían ese número entre paréntesis que no es nuestra edad "ojo", que risa de verdad; ese número es un tabulador donde podemos medir muchas cosas y a otros les sirve de guía para ver seguro cuanto esfuerzo has realizado para llegar donde estas, lo veo cómo una gran oportunidad para ser llamado para otros cargos importantes en la plataforma.

Para finalizar solo agradecer tanta entrega, ayuda, compañerismo, lealtad y sinceridad a todo el equipo. Gracias por la paciencia con mis chistes malos jahajahaj, gracias, espero me sigan teniendo paciencia ya somos parte de una gran familia, esto pica y se extiende, ¿tendremos nuevo logo?, ¿qué traerá nuestro #club12 y #reto12votos? Esperaré pacientemente.

Esto lo conseguí y quería compartir, no se pierdan de nada.

Semana # 1, de nuestro querido #Reto12votos

yajaira (52) hace 2 años
Hola. Aquí dejo mi post. Paso a visitar los blogs de mis compañeros para leer sus artículos sobre la música y les dejo mi post también. gracias.
https://steemit.com/club12/@yajaira/reto12votossemana1-lamsicaaliriodazmaestrodelaguitarravenezolana-3pax3osyl1

$0.30
2 votos
Respuesta
[-]mythologyupvote (52) hace 2 años
MYTHOLOGY GIF.gif

$0.00Respuesta
[-]avellana (68) hace 2 años
Ya vengo a dejar mi participación en el reto
https://steemit.com/club12/@avellana/yanyw-reto12votos-semana-1-la-musica
Un abrazo @pavelnunez

$0.003 votos
Respuesta
[-]lunasilver (51) hace 2 años
Desde que leí sobre este reto me emocione muchísimo, ha sido enriquecedor leer sobre música, espero leer los siguientes post que me faltan para la meta de 12. Por aquí dejo mi participación:
https://steemit.com/reto12votos/@lunasilver/reto12votos-semana-1-la-musica-poema.

Hice un poema
$0.001 voto
Respuesta
[-]yailinbel (54) hace 2 años
club 12 la musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]marybellrg (65) hace 2 años (edited)
Por acá dejo mi participación en este hermoso proyecto @pavelnunez y @avellana #reto12votos #club12 : https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-1-la-musica-recuerdos-de-mi-vida

$0.002 votos
Respuesta
[-]carlosgauna (51) hace 2 años
Estoy de vuelta para presentar mi tema, veremos que acontece jeje

https://steemit.com/club12/@carlosgauna/reto12votos-semana-1-la-musica-encende-lo-que-sos

$0.002 votos
Respuesta
[-]genomil (61) hace 2 años
Hola, muy contenta pues ya esta en marcha este bonito proyecto. Aca te dejo mi participacion.
https://steemit.com/reto12votos/@genomil/reto12votos-semana-1-la-musica
Me encanta la musica, sobre todo esa musica que es como para el alma, por eso mi articulo refiere a los beneficios fisicos y emocioneales que produce escuchar musica. Espero les guste, lo hice con mucho cariño. Que tengas una feliz tarde

$0.001 voto
Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
genomil ¡Gracias y felicidades por ser la primera persona en participar en el #Reto12Votos (lo recordaremos siempre en Club12). Comienzo la interacción haciendo lo correspondiente: leer tu post y votarte.

$0.00Respuesta
[-]genomil (61) hace 2 años
Que bueno es ser la primera en iniciar el reto. Al dejarte mi link ya te había leído, comentado, votado y dado reestem a tu post, Lista para leer a los próximos participantes. Un abrazo.

$0.00Respuesta
[-]vicleniz (49) hace 2 años (edited)
Me encanta el tema. "la música existe, para cuando las palabras faltan"
https://steemit.com/steempress/@vicleniz/reto12votossemana1-lamsicalaconexincontuyointernoatravsdelatristeza-cberdserna

$0.001 voto
Respuesta
[-]sacra97 (66) hace 2 años (edited)
Todo un exito este nuevo proyecto, se unen muchos más lectores y colaboradores. Me encanta.

https://steemit.com/reto12votos/@sacra97/reto12votos-semana-1-la-musica

Por aqui escribi unas cortitas lineas ustedes saben no me gusta extenderme mucho, ja ja ja. Solo contarles una parte de mi vida con la musica y lo que más me aporto.

Abrazos y agradecida con esta maravillosa nueva amistad.

@pavelnunez @avellana

$0.001 voto
Respuesta
[-]zulosteemit (42) hace 2 años
Muy interesante este reto, me uno a él y a continuación les anexo mi participación:
https://steemit.com/reto12votos/@zulosteemit/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]shaularosa (48) hace 2 años
hola chicos!!! espero les guste mi pequeña historia !! sobre todo porque nombro personas muy especiales para mi
https://steemit.com/reto12votos/@shaularosa/reto12votos-semana-1-la-musica
shaularosa.png

$0.001 voto
Respuesta
[-]soledadjc (48) hace 2 años (edited)
Aquí dejo mi participación al reto. Espero que lo disfruteis. ¡Todo por la música! 🎼

https://steemit.com/spanish/@soledadjc/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]naylet (60) hace 2 años
Hola, no esta el link de el post

$0.001 voto
Respuesta
[-]soledadjc (48) hace 2 años
Gracias @naylet, no se que ha pasado que se había borrado. Ya está en su sitio. Gracias de nuevo.

$0.00Respuesta
[-]volcandemorcilla (66) hace 2 años
Uff. Veo que esto se ha animado rápido!!😅
Hace tiempo hice una publicación sobre una una niña sorprendente que conocí en una exposición exposición titulada la “Música en antigüedad” . Como disfruté mucho cuando la hice, me ha parecido que podría adaptarla para este reto. Espero que os guste.😀

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/reto12votos-semana-1-la-musica-la-nina-y-la-musica-en-la-antigueedad

$0.001 voto
Respuesta
[-]naylet (60) hace 2 años
Hola a todos los que aceptaron el #reto12votos, dejo mi post y comienzo el seguimiento. Exitos
https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]jorge.neveralone (43) hace 2 años
Por acá uniéndome al reto, he realizado este posts contándoles un poco de mi y como es que me conecto con la música...
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]evagavilan (62) hace 2 años
Espero no llegar tarde. Aquí les dejo mi participación en este reto tan apasionante como es el tema musical. https://steemit.com/reto12votos/@evagavilan/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]vidanomada (41) hace 2 años
Hermosa iniciativa @pavelnunez , amo la música, para mi es un placer participar del reto. Los momentos que relataste son mágicos y únicos, les dejo mi post, un abrazo!

http://steemit.com/reto12votos/@vidanomada/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]matuca (55) hace 2 años
Muy bueno el reto...veo que la gente se comenzó a enganchar...dejo mi participación
https://steemit.com/steempress/@matuca/reto12votossemana1-lamsica--zpihtfunvk

$0.001 voto
Respuesta
[-]silher (59) hace 2 años
Aquí estoy diciendo presente con el reto12votos @pavelnunez, esperando que todo este proyecto sea un maravilloso impulso para el avance en esta plataforma de steemit, aquí dejo el link de un cuento que escribí rememorando esos años donde el bolero dejo huellas a toda una generación, espero lo disfruten.
https://steemit.com/club12/@silher/reto12votossemana1-lamsicacuentorecordando-p5ypmowvit

$0.001 voto
Respuesta
[-]nellita66 (48) hace 2 años
Hola amigos esta es mi participación en el reto, espero les guste.
https://steemit.com/reto12votos/@nellita66/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]iraidafuenmayor (32) hace 2 años (edited)
Hola por acá estoy de nuevo para dejar mi participación, éxitos, de corazón las felicito excelente tema de semana y mas que mañana estoy de cumple y me encanta la música es mi inspiración después de Dios.https://steemit.com/spanish/@iraidafuenmayor/la-musica-es-el-tema-de-la-semana-de-reto12votos Como lo dije antes, la música es mi pasión desde muy pequeña me grababan me cuenta mi madre , porque según ella donde yo me estuviese vivía cantando y para mi la música es verdaderamente un arte.

$0.001 voto
Respuesta
[-]naylet (60) hace 2 años
Hola a todos los que aceptaron el #reto12votos, dejo mi post y comienzo el seguimiento. Exitos
https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]liduvina (43) hace 2 años
Hola a Todos! Les invito a leer mi publicación en el siguiente Link https://steemit.com/reto12votos/@liduvina/reto12votos-semana-1-la-musica
Espero les guste! Saludos
No sé qué pasa o será la plataforma, pero he tenido dificultad para actualizar la página, le pasará a alguno de ustedes??

$0.001 voto
Respuesta
[-]artemacarre (60) hace 2 años
Listo, con gusto participando de éste ingenioso reto, espero sea del agrado de los prestigiosos lectores de éste maravilloso océano.
https://steemit.com/art/@artemacarre/titulo-or-arpa-cuatro-maracas-y-tambor-la-musica-de-venezuela-y-sus-instrumentos-musicales

$0.001 voto
Respuesta
[-]irvinc (63) hace 2 años (edited)
Excelente. Un tema universal. Buen comienzo. Me pongo en ello. Felicitaciones. Un abrazo.

Acá dejo mi entrada. Gracias.

https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votossemana1-unregalodivino-lamsica-ns7ivmtn06

$0.001 voto
Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Ya ansioso de leer tu post y verlo circular en la red del #Reto12Votos Irvinc. Abrazos!

$0.00Respuesta
[-]lisfabian (68) hace 2 años
¡Hola! ya estoy por aquí, hermosa iniciativa como decían mis alumnos pequeñitos "yo lloré", de verdad muy conmovedor este reto. Gracias por esta iniciativa.
https://steemit.com/reto12votos/@lisfabian/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta Editar
[-]antoniarhuiz (64) hace 2 años
Hola amigos, aquí mi participación. Gracias
https://steemit.com/club12/@antoniarhuiz/identidad-musical

$0.001 voto
Respuesta
[-]damarysvibra (58) hace 2 años
El entusiasmo me llena. Este reto se ha convertido en un proyecto en expansión. Acá les dejo mi publicación que recoge canciones de varios géneros musicales. Que lo disfruten.
https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana1-cuandotedejasllevarporelritmo-0xu9pqkqxs

$0.001 voto
Respuesta
[-]xtramonio (34) hace 2 años
Entonces se pega aquí el post , es así?https://steemit.com/reto12votos/@xtramonio/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.001 voto
Respuesta
[-]aplausos (51) hace 2 años
Saludos un honor para mi participar en este reto, escribir sobre música es fascinante, en especial este post trata un poco en resumen de hacer conciencia como la música nos acompaña siempre y de diversas maneras. Acá con todo respeto les dejo mi participación: https://steemit.com/reto12votos/@aplausos/reto12votos-semana-1-la-musica-la-respuesta-a-todo

$0.001 voto
Respuesta
[-]artemacarre (60) hace 2 años
Saludos amigo @pavelnunez, me encanta éste reto, ya en mi imaginación comienzan a explotar las ideas, pronto estaré compartiendo algo bien especial sobre la música (lenguaje universal). Espero que la tertulia de ayer haya sido de gran satisfacción y aprendizaje para todos, trataré de estar en el próximo encuentro en nuestro Club 12.

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Todo Club12 espera ese post tuyo artemacarre!! ¡Deja volar esas ideas!

$0.00Respuesta
[-]artemacarre (60) hace 2 años (edited)
Listo amigo, con gusto participando de éste ingenioso reto, espero sea del agrado de los prestigiosos lectores de éste maravilloso océano.
https://steemit.com/art/@artemacarre/titulo-or-arpa-cuatro-maracas-y-tambor-la-musica-de-venezuela-y-sus-instrumentos-musicales

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Artema, puedes publicar esto nuevamente en un comentario al post? No como comentario en otro comentario, como aquí. Es para que lo encuentren más fácilmente en los links de arriba.

$0.00Respuesta
[-]artemacarre (60) hace 2 años
Saludos amigo @pavelnunez, muy apenada por haber publicado sin seguir las normas del reto, prometo estar para el próximo más atenta. Y si, ya lo coloqué en los comentarios del post y en el post de @avellana. Gracias por estar atento siempre con mis publicaciones y comentarios.

$0.00Respuesta
[-]hlezama (67) hace 2 años
Excelente tema para comenzar. Trataré de sumarme (Varias tareas atrasadas).

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Compa usted escribe a nivel industrial, seguro que le salen algunas letras para nuestra querida música!! jajaja Un saludos, será un lujo tenerte entre los primeros participantes del reto y el Club12.

$0.00Respuesta
[-]hlezama (67) hace 2 años
Gracias, @pavelnunez. Esas eran las tareas atrasadas de las que te hablaba. Aún me queda una historia en ingles para un concurso de literatura infantil, otro artículo para otra de nuestras revistas y un ulog-quote que me ha estado revoloteando en la cabeza. Se vinieron las fechas encima y creo que el estress de hoy y las emociones de ayer me tocaron la migraña.
País caótico y mala alimentación no ayudan mucho.
Estoy pendiente.

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Suerte en todo hlezama! Estaremos al pendiente!

$0.00Respuesta
[-]yailinbel (54) hace 2 años
Buen tema para la apertura del club, la música es el lenguaje universal ;) saludos @pavelnunez

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
¡Todos esperamos con ansias ese post Yailin!

$0.00Respuesta
[-]yailinbel (54) hace 2 años
Club 12 votos la música espero y sea de su agrado ;)

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años (edited)
Pon tu url en un nuevo comentario Yailin, para que lo encuentren más fácilmente.

$0.00Respuesta
[-]carlosgauna (51) hace 2 años
Magnífica idea!

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Será un honor contar con tu fina participación en esta primera edición experimental del #Reto12Votos Carlos Gauna. Ojalá y se alinien los astros para que así sea. Abrazos.

$0.00Respuesta
[-]carlosgauna (51) hace 2 años (edited)
Estoy de vuelta para presentar mi tema, veremos que acontece jeje

https://steemit.com/club12/@carlosgauna/reto12votos-semana-1-la-musica-encende-lo-que-sos

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Carlos, puedes volver a postear este mensaje pero esta vez como un nuevo comentario (no un comentario dentro dd otro, como éste). Eso ayudará a que las personas encuentren tu post máa fácilmente.

$0.00Respuesta
[-]delvapin (50) hace 2 años
Me agrada el reto y haré lo posible para preparar un post y participar,

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Anímate hermano! el experimento vale la pena. No te arrepentirás del #Reto12Votos.

$0.00Respuesta
[-]mmmg80 (41) hace 2 años
tratare de participar no prometo nada ya que debo viajar y no me llevo una computadora donde me pueda conectar.

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Ojalá que la enviciante tecnología y alguna laptop perdida conspiren para que así sea @mmmg80. Suerte en el viaje!

$0.00Respuesta
[-]evagavilan (62) hace 2 años
Excelente @pavelnunez, espero poder sumarme a este proyecto. A ver qué puedo hacer. Saludos

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Será un privilegio contar con tus letras en esta primera edición del reto Eva. Abrazos!!

$0.00Respuesta
[-]marybellrg (65) hace 2 años (edited)
Estupendo tema para el inicio, querido @pavelnunez . ya mismo me pongo a trabajar en mi post. Encantada de estar aquí.

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Feliz de leerte Marybell!!! Espero leerte pronto y ver a tu post tejer nuestra telaraña.

$0.00Respuesta
[-]jorge.neveralone (43) hace 2 años
Muy buena elección para el primer tema del reto y gran proyecto, la música nos ayuda a mantener los ánimos...

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Espero te animes Jorge, esta primera edición del #Reto12Votos será importante en la historia del club.

$0.00Respuesta
[-]juancontinental (40) hace 2 años
Les llevo el ritmo a ustedes (;

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Esperando leerte Juan Continental, sé que la música está dentro de vos!!!

$0.00Respuesta
[-]lisfabian (68) hace 2 años (edited)
Interesante @pavelnunez., por ahora un resteem para llevarlo a mi blog y pues, leer y releer para luego entrar, que bueno ver tantos conocidos, saludos cordiales.

$0.00Respuesta Editar
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Gracias por el reesteem y la relectura Lis! Estaremos pendientes de ver a tu post entrar al mar de las interacciones mutuas del #Reto12Votos.

$0.00Respuesta
[-]yajaira (52) hace 2 años
Hola amigo. Muy buena esta dinámica. Voy a pensar que escribir relacionado con la música.

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
Con ansias de leer tu post y verlo navegar en la red del reto Yajaira!!! Déjalo salir!!

$0.00Respuesta
[-]liduvina (43) hace 2 años
Excelente iniciativa! Ya estoy participando, acá mi dirección:
https://steemit.com/reto12votos/@liduvina/reto12votos-semana-1-la-musica

$0.00Respuesta
[-]mllg (64) hace 2 años (edited)
Qué interesante, ahora con tema fijo. @pavelnunez. Eso aumenta las posibilidades creativas de los participantes, cuando no se sepa sobre que escribir.
El de esta semana es muy sugestivo: Todos tenemos algo que decir de la música
Un abrazo

$0.00Respuesta
[-]don.quijote (69) hace 2 años

$0.00Respuesta
[-]pavelnunez (56) hace 2 años
¡Gracias por su apoyo don quijote! Lo gradecemos de todo corazón.

$0.00Respuesta
[-]iraidafuenmayor (32) hace 2 años
HOLA MI QUERIDA AMIGA RETO SUPERADO, GRACIAS POR TU AYUDA, BESOSSSS , BIEN ESTA EL DICHO EL QUE PERSEVERA VENCE. GRACIAS A DIOS POR DARME ESA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA.
AQUÍ TE DEJO MI PARTICIPACION DE HOY.
https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/hoy-de-cumpleanossssss-siiiiiiii

$0.00Respuesta
[-]iraidafuenmayor (32) hace 2 años
Hola, les dejo mi nuevo post para que lo lean si gustan. Gracias.
https://steemit.com/reto12votos/@iraidafuenmayor/hoy-de-cumpleanossssss-siiiiiiii

$0.00Respuesta

¿Qué tal? Algunos se quedaron en el camino por muchas situaciones, salida del país, cada uno sabe su razón, por aquí seguimos esperando por ustedes queridos usuarios.

Nuestra semana 99, de nuestro amado #Reto12votos.

[-]popurri (58) anteayer
Hola buenas tardes , aqui va mi participación
https://hive.blog/hive-148441/@popurri/reto12votos-semana-99-meta-or

$0.00Respuesta Mute
[-]machiqui63 (59) anteayer
Saludos @club12, mi reconocimiento a los ganadores de la semana 98. Esta es mi participación suente para todos incluéndome :)¡¡¡Vamos por más!!!
https://hive.blog/hive-148441/@machiqui63/reto12votos-semana-99-meta-vivir-mis-anos-dorados-desde-el-amor

$0.00Respuesta Mute
[-]grey1992 (52) anteayer
Felicitaciones a los ganadores de la semana 98
Apoyados y reblogeados. Saludos @club12

$0.00Respuesta Mute
[-]cristiancaicedo (67) anteayer
Saludos a todos. Esta semana no participé en el #Reto12Votos pero sí leí y comenté algunos de sus posts (muy buenos, además) y aunque sé que no es lo ideal, no leí los demás pero sí los apoyé con mi voto a todos (por lo menos a todos los que publicaron en Hive); les pido disculpas por no haber administrado mejor mi tiempo y no haberlos leído a todos, trataré de hacerlo para la semana 100, ¡vamos por más!

$0.00Respuesta Mute
[-]hlezama (68) anteayer
Saludos a todos. Dejo por acá mi participación
https://peakd.com/hive-103220/@hlezama/metas-truncadas-or-reto12votos-semana-99

$0.00Respuesta Mute
[-]inghectorp94 (50) anteayer
Saludos. un poco tarde pero aquí les dejo mi participación
https://peakd.com/reto12votos/@inghectorp94/reto12votos-semana-99-meta-llegar-a-la-meta-no-es-vencer

$0.00Respuesta Mute
[-]geadriana (59) anteayer (edited)
Buenas noches a todos. Hoy me decidí a participar. Espero sea de su agrado. Sigo en la lectura.

https://hive.blog/hive-103220/@geadriana/reto12votos-semana-99-meta-una-reflexion-sobre-las-metas

$0.00Respuesta Mute
[-]gcgutierrez07 (53) hace 3 días
Saludos a todos! Por aqui dejo mi participación de esta semana:
https://peakd.com/spanish/@gcgutierrez07/reto12votos-semana-99-metas

$0.00Respuesta Mute
[-]aguilaazul7777 (57) hace 3 días
Hola hola de nuevo por aquí con mi participación al reto https://hive.blog/hive-103220/@aguilaazul7777/reto12votos-semana-99-meta

$0.00Respuesta Mute
[-]revivemyheart (64) hace 3 días
¡Buen fin de semana a todos!
Aquí mi participaciòn.

$0.00Respuesta Mute
[-]avellana (69) hace 3 días
Por aquí mi participación semanal!
https://peakd.com/hive-103220/@avellana/reto12votos-semana-99-meta

$0.00Respuesta Mute
[-]eve66 (56) hace 3 días
Hola!
Esta semana el #Reto12 organizado por @Club12, nos invita a participar con la palabra Meta. Mi enfoque esta basado en la Salud, tema que me apasiona.

Mi entrada:

Peakd: https://peakd.com/hive-103220/@eve66/las-10-vacunas-mas-avanzadas-contra-la-covid-19-reto12votos-semana-99-meta

Hive https://hive.blog/hive-103220/@eve66/las-10-vacunas-mas-avanzadas-contra-la-covid-19-reto12votos-semana-99-meta

$0.00Respuesta Mute
[-]haysed (59) hace 4 días
Hola nuevamente, les dejo mi participación de la semana https://hive.blog/gems/@haysed/reto12votos-semana-99-meta

$0.00Respuesta Mute
[-]manujune (61) hace 4 días
Buenas tardes. felicidades a los ganadores de la semana 98.

Me estoy iniciando en esta semana 99 con la palabra META. Aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-103220/@manujune/reto12votos-semana-99-meta-mis-metas-or-my-goals

$0.00Respuesta Mute
[-]anthony2019 (63) hace 4 días
Buenos días.

Mi participación.

https://hive.blog/hive-148441/@anthony2019/reto12votos-semana-99-meta-or-la-meta-alcanza-de-mi-mama-hace-mucho-tiempo-or-te-amo

$0.00Respuesta Mute
[-]rosanita (61) hace 5 días
Hola felicitaciones a los ganadores@marcybetancourt y @oizaguirres mi entrada: https://hive.blog/hive-103220/@rosanita/reto12votos-semana-99-meta-toda-meta-con-amor-se-logra

$0.00Respuesta Mute
[-]marcybetancourt (67) hace 5 días
Holaaa, aquí coloco mi publicación para la semana 99 del reto club12.

Hive blog: https://hive.blog/hive-133872/@marcybetancourt/reto12votos-semana-99-meta-poema

PeakD: https://peakd.com/hive-133872/@marcybetancourt/reto12votos-semana-99-meta-poema

$0.00Respuesta Mute
[-]anaout97 (52) hace 5 días
Esta es mi primera participacion! Disfrute mucho haciendola! Saludos!

https://hive.blog/hive-153404/@anaout97/reto12votos-semana-99-una-meta-como-medio-estrategico

$0.00Respuesta Mute
[-]ambarvegas (61) hace 6 días
¡Felicidades a los ganadores! por aquí les comparto mi post de esta semana. Les mando un abrazo y estaré leyendo sus opiniones sobre metas.

$0.00Respuesta Mute
[-]reymoya95 (57) hace 6 días
Por aquí espero encontrarles y atentos que voy corriendo a sus post. 👀

https://peakd.com/hive-103220/@reymoya95/reto12votos-semana-99-meta-no-es-lo-mismo-la-meta-que-transitar-con-meta-or-or-challenge12votes-week-99-goal-it-s-not-the-same

$0.00Respuesta Mute
[-]amandaj (53) hace 6 días
Hola chicos del #reto12votos aquí la meta de muchos: https://hive.blog/hive-103220/@amandaj/reto12votos-semana-99-meta

$0.00Respuesta Mute
[-]erilej (62) hace 6 días
Buenas tardes, aquí les dejo mi publicación y a comenzar la lectura. Saludos y exito para todos

https://hive.blog/spanish/@erilej/reto12votos-semana-99-meta

$0.00Respuesta Mute
[-]andreina57 (57) hace 6 días
https://hive.blog/hive-148441/@andreina57/reto12votos-semana-99-meta-una-meta-alcanzada

$0.00Respuesta Mute
[-]aurodivys (66) hace 6 días
Saludos, queridos y consecuentes lectores, por acá dejo mi participación para el reto en su semana 99:

Hiveblog: https://hive.blog/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-99-dibujar-mi-meta-en-tiempos-de-cuarentena

PeakD: https://peakd.com/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-99-dibujar-mi-meta-en-tiempos-de-cuarentena

$0.00Respuesta Mute
[-]lisfabian (69) hace 6 días
Hola equipo. Felicitaciones a todos especialmente a @marcybetancourt y @oizaguirres por sus merecidos premios.

https://hive.blog/hive-103220/@lisfabian/reto12votos-semana-99-meta-or-paso-a-paso

$0.00Respuesta Mute Editar Borrar
[-]mafalda2018 (64) hace 6 días
Saludos amigos del reto 12 votos, muchas felicitaciones a los ganadores: @marcybetancourt y @oizaguirres
Por aquí dejo mi participación:

Hive
https://peakd.com/hive-103220/@mafalda2018/suenos-objetivos-y-metas-or-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-or-reto12votos-or-semana-99-or-metas

Twitter

$0.00Respuesta Mute
[-]issymarie (67) hace 6 días
Feliz inicio de semana a todos y felicidades a los ganadores @marcybentacourt y @oizaguirrez.

Acá mi participación.
Imagen tomada del blog original de @club12

https://peakd.com/hive-103220/@issymarie/reto12votos-semana-99-metas-la-ansiada-meta-destruccion-y-dolor-de-lorena-paola-cessari-relato

$0.00Respuesta Mute
[-]marybellrg (67) hace 6 días
Tempranero, aqui vengo aterrizando, cumpliendo mi meta de no ser la última antes de la semana 100 (allí se las dejo jajaja). Un abrazo, mi querido @club12.

#Reto12Votos Semana 99 - Meta │ Mi mejor meta, mi paz...

chiqui.jpg

Vamos por más!...

$0.00Respuesta Mute
[-]genomil (57) hace 7 días
Hola amigos, aca les dejo mi participacion:
https://hive.blog/hive-148441/@genomil/reto12votos-semana-99-meta

Saludos y mucho exito para todos.

$0.00Respuesta Mute
[-]janettyanez (61) hace 7 días
Hola @club12
Felicitaciones a los destacados de la semana 98:
@marcybetancourt y @oizaguirres
Esta es mi participacion de esta semana.

$0.00Respuesta Mute
[-]surika (54) hace 7 días
Hola, esta es mi participación para esta semana:
https://hive.blog/hive-103220/@surika/reto12votos-semana-99-meta-despertar-relato

$0.00Respuesta Mute
[-]rnunez09 (61) hace 7 días
Acá mi entrada para esta semana:
https://hive.blog/hive-148441/@rnunez09/reto12votos-semana-99-mi-mayor-meta-lograda

$0.00Respuesta Mute
[-]marybellrg (67) hace 7 días
Fabulosas participaciones y creciendo en número y calidad. Felicitaciones a los merecidos ganadores de la edición anterior @marcybetancourt y @oizaguirres. Preparándonos ya cerquita de nuestra semana 100. Gracias, mi querido @club12 por estos espacios. Vamos por más!...

firmaMRRaidhi.jpg

$0.00Respuesta Mute
[-]reymoya95 (57) hace 7 días
Ya me verán por aquí. 😁 Excelente iniciativa a la que no voy a dejar de sumarne

$0.00Respuesta Mute
[-]marcybetancourt (67) hace 7 días (edited)
Qué gran sorpresa! Gracias @club12 y felicitaciones también para @oizaguirres. Saludos a todos los participantes de la semana pasada y nos leemos esta semana.

$0.00Respuesta Mute
[-]charjaim (65) hace 7 días
Mi principal meta: llegar por aquí de primero, ¿lo logré? Aquí mi participación:
https://hive.blog/appreciator/@charjaim/reto12votos-semana99-metas-tfkuwz9cg6

$0.00Respuesta Mute
[-]mllg (64) hace 7 días
Felicitaciones amiga @charjaim por una meta y alcanzada,
apenitas iniciada la semana y tu publicación del Reto12Votos
ya realizada. Eres la primerita con esa meta ganada.

$0.00Respuesta Mute
[-]charjaim (65) hace 7 días
Así es, poco a poco se van alcanzando las metas. Saludos.

$0.00Respuesta Mute
[-]mllg (64) hace 7 días
♥♥♥

$0.00Respuesta Mute
[-]surika (54) hace 7 días
Felicitaciones para @marcybetancourt y @oizaguirres ganadores de esta semana. Preparada para la próxima meta.

$0.00Respuesta Mute
[-]mllg (64) hace 7 días
Al leer me quedé sin aliento. Semana 99.
Como corre el tiempo, pues a correr se ha dicho,
me voy y regreso con el mandado hecho, @club.

Felicitaciones a @marcybetancourt y @oizaguirres, galardonados
de la Semana 98

Aquí verán en breve mi enlace para la Meta

$0.00Respuesta Mute
[-]sacra97 (67) hace 7 días (edited)
Felicitaciones a los ganadores de la semana #98 @marcybetancourt y @oizaguirres. Preparando ya las maletas perdón las metas a compartir. Un abrazo @club12

Mi participación

$0.00Respuesta Mute
[-]aurodivys (66) hace 7 días
Felicitaciones para @marcybetancourt y @oizaguirres ganadores de esta semana. Preparada desde ya para compartir, leer y comentar en nuestro reto. Un abrazo para todo el equipo @club12.

$0.00Respuesta Mute

image.png

Todas las imágenes con sus respectivas fuentes, la imagen de mi firma es cortesía de nuestra usuario @naylet.

En este primer día de celebración de nuestra semana #100, tenemos para celebrar mucho más, es el cumpleaños de nuestra querida usuario @marybellrg, se pueden imaginar la rumba, ya agarré mi pedazo de torta.

¡Felicitaciones a todos por nuestro gran logro, nuestra semana número 100 a disfrutar en grande!.

¡Que siga la diversión!

Publicaciones apoyadas: @genomil, @franyeligonzalez, @nathyortiz, @avellana, @aurodivys, @mafalda2018, @sacra97, @naylet, @marybellrg, @leslieebano, @hlezama, @ambarvegas, @marcybetancourt, @mllg.

image.png

Sort:  

Emotiva publicación amiga. Recordar es vivir, son dos años recorridos llenos de experiencia.
Un abrazo.

Imagen3.png

Así es amiga @mafalda2018 casi dos añitos wuaooo tantas experiencias, cuando tengas tiempo me enseñas esas bellezas que hace mami. Debo actualizarme.

si amiga es fácil lo hice en CANVA. Vamos a ponernos para que aprendas.
Un abrazo

Lo siento le metí el dedo a la crema de la torta, no me pude aguantar, después de tanto leer, ja, ja. Vaya te los trajiste todos nadie quedó por fuera, todos incluidos en este bonito proyecto que empezó con la música numero uno y ahora en la 100 con toda esta experiencia acumulada. Gracias mi linda @lisfabian por traer tanta alegría siempre.

Mami está celebración se vino hasta con el nivel 69 jahajaajhj; puede pasar el dedo y todo lo que quiera, usted es nuestra reina mi @sacra97.

Una muy linda historia, recordar como han crecido en equipo ya que, resulta importante reconocer con humildad lo importante de hacer comunidad y de que manera crecemos en energía con bonitas amistades que nos aportan valores y cariños en comunidad. Felicitaciones a todo el equipo de @club12 por sus 100 semanas. Tampoco pude evitar morder esa torta que se ve deliciosa.

En nombre del equipo de curación manual de @minnowsupport recibe nuestro reconocimiento y en nombre del equipo de Encuentro de Talentos nuestro cariño.
Buena vibra.

Que alegría verte por aquí amiga @angelica7,
muchas gracias por apoyar mi trabajo
.

A seguir disfrutando de estos espacios sanamente amiga.

Mi querida @lisfabian, has hecho un emotivo recuento de cien semanas, esto se dice rápido, pero cuánto camino recorrido llevan, compartiendo emociones, aprendizajes y mucho talento. Mis felicitaciones y que sigan muchas semanas más. Mi abrazo y cariño para ti.

Hola amiga wao como pasa el tiempo, no recordaba que fui la primera en participar, tengo mi historia en club12 jajajja, volvi a tiempo para participar en la semana 100 Dios mediante.
Muy emotivo tu post amiga, un abrazo

Jajajajaa mi madrina bella @lisfabian es verdad eres como la madrina de todos, aunque un poquito más mía y de @mafalda2018 ajajajajaj igual te compartimos, sigamos viviendo experiencias y crezcamos en nuestro bello hogar @club12.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Que buena honda celebrar contigo esta semana 100, que aprendizaje significativo dejó en tí que fuiste madrina y perteneces al equipo.
Felicidades porque es mayor satisfacción para quienes le dan vida al @club12

Muchos recuerdos que están en mi mente alma y corazón
amiga querida @amandaj es lindo conservar a mis ahijados
una bella amistad ya los siento parte de mi familia, están atentos
de mis publicaciones, ese mensajito de texto que saca sonrisas
.

Que satisfacción poder ver e cambio positivo que has tenido en esta plataforma, siempre estas dispuesta a dar esa mano amiga a quien merece. Recordar el pasado es bonito y mas cuando este nos ha dejado una gran experiencias, a veces nos da nostalgia pero al ver la evolución todo desaparece. Muchas felicidades por luchar por este proyecto.

Saludos.

Hola amiga @nathyortiz, gracias por pasar y apoyar mi trabajo,
lo valoro mucho. Un abrazo.

Gracias a ti @lisfabian por seguir sobre la marcha en la plataforma y estos concursos.

Saludos.

Muchas felicidades, me alegra mucho tu publicación y ver como han crecido es motivo de mucha motivación para mi, ya que este es mi comienzo con ustedes, sigan creciendo como hasta ahora lo han hecho, sus escritos son emocionantes . Saludos

Gracias @yolimarag, claro ya veras, no dejes de preguntar
siempre estará alguien amable, para responder y apoyar
.

Amiga bella que rica torta, sabes que leyendo tu post me vinieron los de cuando comencé el el reto12votos y de los que iniciamos y a medida que va pasando el tiempo se unen mas personas y continuamos y seguiremos creciendo y eso es emocionante, los recuerdo son gratos y la experiencia en bello ejemplo de querer es poder y continuar en esta aventura

Así es debemos ser perseverantes mi tierna @rosanita,
te aprecio mucho, gracias por siempre estar apoyando mi trabajo
.

Yo no tuve la oportunidad de estar desde el comienzo, soy de esos nuevos usuarios que esta iniciativa ha recibido con tanto amor. Gracias por compartir tu historia y por tu linda amistad. Un abrazo.

Tremenda nueva usuaria, muy buena en cada publicación,
gracias por dejar esa huella motivadora @ambarvegas
.

Lo de la torta no era necesario. De verda que te pasaste! 😭
Impresionante recuento. Y que bueno que el blockchain nos guarda todo esto. Hay para hacer todo tipo de compilaciones. He visto gente que escribe historias concatenadas con cada palabra de la semana. Es admirable todo lo que ha producido por acá.
Ha sido un grna placer interactuar contigo en estos espacios. Espero poder hacerlo más seguido.
Felicidades.

No llores (risas) @hlezama, no era necesario tanto calvario
jahajhaajah, eso lo hice mi compañera y colega
@naylet wuaooo o guaooo, eso estuvo genial.
Gracias por todo amigo
.

Son vivencias acumuladas en pleno compartir de nuestro hijo de casi dos añitos... (Risas) Sí es tu hijo, también es mi hijo, si tu lo estas criando, ayudándolo a crecer, yo también... En conclusión: es nuestro hijo ¡Aunque no te guste! (Risas) ¡Yo también se hacer malos chistes! (carcajadas)

Ya este es un buen muchacho, que camina solo y va adoptando su familia haciéndola crecer cada semana, su mamá @avellana, no está tan solita, tiene mucho apoyo para continuar y elaborar los cambios pertinentes a la demanda actual, ya que la familia creció... (y @pavelnunez no está). En tu artículo, reflejas tu hermosa experiencia, latente y enérgica, como siempre lo demuestras cada semana al emitir tus publicaciones (aun recuerdo tus anteriores eventos de tu perfil con el otro compañero...) Eres tan capaz como lo que relatas y promocionas:

"...Hoy la promociono como una red social donde se deben formar, defender bien el tema a traer, su especialidad será valorada, se debe dedicar tiempo al publicar, "tu publicas si quieres y te votan si quieren" esto lo leí y lo menciono a mis allegados , debes relacionarte..."

A lo zuliano sería: "Vos publicáis si queréis... y te votan cuando queráis"
Saludos amiga @lisfabian DTB

Ustedes alegran nuestras vidas con estos comentarios. Habla claro @henrycalu, es el hijo de todos entonces (risas). Gracias amigo. ¿A qué te refieres? bueno de verdad si es ese sale Rocio Durcal (ya te olvidé). Oye eses un jeroglífico. Eso es una muestra mas que todo pasa amigo. Así es aquí están las hermanas, abuelas, tías apoyando a sacar adelante a ese muchacho. Dios te cuide amigo. Gracias por apoyar mi trabajo. Eso que hicieron no era para tanto, que sean felices siempre, que nada manche nuestra felicidad, te aprecio, ok acepto es nuestro hijo.

Hola @lisfabian me agoté con tantos detalles. Me emocioné de saber que @genomil fue la primera que escribió en este reto.Tienes tanto que contar en tu experiencia Club12 que harías un best seller en tres tomos!
Gracias por compartir, de esta manera, tus emociones y sentimientos. Recibe un gran abrazo.

PD.: Quedé tan cansada que por hoy no leeré más! Me quedaré con el sabor de la torta en mis ojos porque yo no debo comer dulce.

Siempre tan dulce amiga @marcybetancourt, seguimos esperando cambios la mayoría de las veces son para bien. Yo debo bajar un poco el consumo de dulces por eso debo compartir.

jajajajaja eres genial! 💝

Uff mi bella amiga @lisfabian, en verdad una larga y extensa experiencia en #reto12Votos sin duda alguna es asi.
Encantada de estar con ustedes disfrutando de esta Semana 100 de #Reto12Votos
¡Vamos por mas!

Uno se enamora de estos momentos, es un bello recuerdo, leer esos sentimientos que son los mismos hasta ahora amiga @janettyanez, Sigamos atentas, es un lugar donde agarramos fuerzas, nos apoyamos y reiniciamos.

Que te digo yo? Jajajajaj... Ya se, ya se... Waaaaooooo jajajaja
Jo cuantos recuerdos y todos bonitos jajajjaa, Semana Grande en nuestro querido y consentido Club12.
Es una alegría inmensa contemplar todo lo que trasmite tu publicación, gracias por ser parte de esta gran meta que todas nos hemos marcado, disfrutar cada día y crecer juntas.
Vamos por más!
Gracias @lisfabian por estar siempre ahí, por esos abrazos con el alma y todo tu apoyo incondicional siempre.
Y como tu dices:
Seguimos!
Como dice nuestra gran @marybellrg:
Vamos por más!

Así es @avellana, gracias por ese apoyo incondicional...Vamos por más. Esperando esas pautas. ¿Qué será? Guardamos fuerzas y muchos sentimientos para seguir remando.

Hola @lisfabian. Mi recordada amiga de "Sí yo fuera Presidenta"
Tienes la sagacidad de presentar un largo y emotivo texto de todas tus experiencias durante la estadía en el @Club12. Ese compartir se hace conocimiento, aprendizaje y un sin número de emociones que guardas en tu corazón. Te entristece hablar del recordado @pavelnunez (y mejor no tocar el tema). Pero empiezas tu relato de forma matemática, creando un ambiente numérico que sirve de entrada al centro del tema de la semana: la consentida celebración de las "Cien Semanas Cumplidas" ¡Es maravilloso su logro!
Felicitaciones a todo tu grupo, que le ponen cariño y responsabilidad a todo lo que hacen.

Muchos recuerdos @maria1989 saludos a la mami. Gracias por pasar. Por nuestro #club12 siempre tendrás un espacio, en espera de muchas sorpresas. Te esperamos mañana 4pm hora de Venezuela en nuestra #radiohive, Hoy también tendremos actividad 5pm . Hoy tenemos postres a granel.

WoW! Guao! Tremenda colección de comentarios, @lisfabian.
Un buen desdile de nombres, opiniones y participantes.
Diversa y divertida publicación.

Hola mi querida @lisfabian.

Al igual que todas la públicaciones que he leído de tu blog está es una muy elaborada y llena de lindos sentimientos, agradezco a ti y a todo el equipo que conforma @club12 por el arduo trabajo de cada semana teniendo en pie este lindo proyecto al que vuelvo muy contento. Un abrazo fuerte desde Colombia.😉✌️