#Reto12Votos Semana 94 - Sigilo| Nada con mas sigilo que los pasos de una madre al dormir al bebé.

in Club124 years ago (edited)

image.png

Imagen cortesía de nuestro consentido #Reto12votos

Llegamos a nuestra semana # 94 ese número 9 que nos sigue recordando sinceridad, amabilidad y verdad, acompañado del número del orden, la conciencia, estabilidad y sobre todo lealtad. Seguimos rumbo a nuestra semana 100 de este #reto12votos que comenzó nuestro amigo @pavelnunez y siguió la perseverante @avellana junto a un equipo que se las trae y lleva.

Felicitaciones a todos por su gran esmero y esfuerzo especialmente a nuestras compañeras @aurodivys y @haysed.

No olviden de visitar @radiohive y participar de nuestro #chat-comunitario, también podrán disfrutar de buena música y excelente programación.

Comencemos a colocarnos cómodos...

Esa llegada de la fiesta que te costó un mundo sacar permiso, era hasta las 10pm, pero a esa hora era que todo se comenzaba a organizar, entraba en calor la fiesta. Esa llegada a casa tres horas mas tarde. Entrar con mucho cuidado casi levitando y de repente el encendido de luces ya que te llevaste el mueble con el pote del agua del perro por delante.

image.png

fuente

Impresionante el sigilo de una madre al dormir a los niños para poder realizar las labores del hogar. Al leer el titulo me llevó directamente a esas noches que los niños quieren es jugar en la madrugada, cuando ya terminan con la batalla de no querer dormir, nuestros pasos al devolvernos para ver si están bien, que no esté algún zancudo, en fin o solo por ver su carita...En mi caso sus caritas.

20200601_190036.jpg

Cada día debía ser mas sigiloso mi andar (risas).

20200601_185754.jpg

El sigilo de los enamorados para verse a escondidas, eso lo dejaré para que lo narren en los comentarios.

También recordé a un amigo, que se daba cuenta que su dinero desaparecía cada viernes al llegar con unos tragos encima. Una noche de esos viernes decidió llegar haciéndose pasar por borracho, se lanzó en la cama y comenzó a roncar mas fuerte que nunca. La doña esperaba que estuviera profundamente dormido esto pasaba cuando el ronquido era ensordecedor. Ya llegada la hora con mucho cuidado casi en puntillas, buscó la cartera en en el mismo lugar de siempre pero no estaba en ese lugar. El lugar era en la parte delantera del interior. Está vez estaba en la mesa del lado de ella, todo estaba muy fácil, abrió la cartera y de repente un gran grito amjáaaaaaaaaa. El susto nada normal.

image.png

Imágenes 3 y 4 son de mi álbum familiar, pueden conseguirse en algunas redes sociales

Al participar en #Reto12votos ganarás ya que se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Gracias por todo su apoyo semana tras semana querido equipo.

Publicaciones apoyadas:

@sacra97,@lecumberre, @surika, @issymarie, @avellana, @mafalda2018, @mllg, @maeugenia, @sadvil, @janettyanez, @marybellrg, @dumovevarist, @assivadam, @cristiancaicedo, @charjaim, @naylett, @genomil, @rnunez09, @rosanita, @amandaj, @aurodivys, @neiraurdaneta, @inghectorp94.

lisfabian.gif

Sort:  

Eres genial para contar estas historias maravillosas y estoy segura de que son muy reales. Puedo imaginarme la escena con cada palabra, a más de uno le deben haber sacado los reales así. @lisfabian muy de acuerdo contigo el sigilo de una madre cuando cansada y con ganas de dormir logra que los pequeños se duerman, no quieren ningún ruido por allí. Y me he tropezado con el pote de agua de Nano, pero por no prender la luces , no por andar de enamorada, ja,ja. Eres genial de verdad, que recuerdos más simpáticos.

Espero que sea así mi @sacra97 jahajahajahaj, yo con cada tema disfruto mucho. Gracias por siempre estar.

esas historias de la vida real, recordé que mi esposo cuenta que él y sus hermanos se escapaban por la ventana cuando todos dormían, y entraban igual, en una de esas noches el papa los estaba esperando y los mando a entrar por la puerta,jajaj que pena, asi seria la pena de la esposa de tu amigo.

Bueno ella se reía al contar sus historias amiga @naylet, quizá exageraban para hacernos reír. Los padres pobrecitos todo para sacar lo mejor de nosotros. Mañana los llamo, hace falta reunirse.

Santo cielo yo no soy sigilosa y cuando duermo a la bebe casi siempre la despierto jajajajajjajajajajaa, poco me falta para poner 10.000.000.000 millones de plumas en el piso y así no hacer ruido.
Saludos sigilosa madrina @lisfabian

De verdad que es una gran tarea esta, no se que empeño en dormirles que duerman cuando quiera. Creo que es parte de la disciplina @issymarie, crear hábitos que sean personas de bien. Quiero pensar así jahajahajaja.

Jajajaj El título me llevo a cuando era ninja jajajjaj si era ninja, dormir a mi hija era un reto cada día y salir de la habitación era para grabarme, ya bajando las escaleras a veces volvía a escuchar y otra vez para arriba jajajajaj Ya creció y todos hemos recuperado eso de dormir 8h seguidas jajajaja...
Me ha traído muy buenos recuerdos tu publicación querida @lisfabian, desde el encabezado ese número 9 no falla jajjaja
Abrazos guapísima!

Uno no sabía si llorar junto con ellas, es una alegría muy grande pero nos debemos armar de valor al menos esos 5 primeros años es una tremenda carrera profesional donde el acto de graduación es día a día, llegó el momento que no sabía si me había bañado jahajahaj bueno ya esa es otra historia. Gracias por pasar y compartir @avellana un poquito de esas estrategias, tengo una foto que parezco un esqueleto jahajahajh.

Recordar es vivir amiga Lis. Me has hecho recordar tantas cosas. Mi hijo nació el 8 de diciembre, mes de musica, tumbaranchos y traquitraki. Yo toda preocupada porque la vecinita del lado de casa había cortado al vecinito del frente. Y ese pobre muchachos desde las siete de la mañana ponía música que se oía en toda la calle.
Todavía recuerdo la canción "me tengo que ir" de los Adolescentes.
Mi hijo no dormía en toda la noche con las ojos como dos parapara y yo cayéndome del sueño. Yo toda sigilosa para que el durmiera y apenas salia del cuarto se despertaba.
Le dije a mi esposo si el duerme todo el día con la música, ya voy a solucionar eso. Compre el CD de los Adolescente, y con eso lo dormía.
Aunque Usted no lo creo.

Un abrazo.

Buenísimo jahajahajahj esa canción me recuerda a mi cuñado dijo lo que dice la canción eso"me tengo que ir" iba a tomar una cerveza y se le cayó fue graciosa la cara que puso. Si vale le debe gustar la salsa a tu hijo @mafalda2018. Debemos hacer una pijamada para hablar bastante . Que responsabilidad tan grande esto de tener hijos jahajahajaj no es para tanto luego te digo masssssssssssss.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Muchas gracias por apoyar mi trabajo equipo #club12!

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png

Hola @r2cornell; un abrazo gracias por su apoyo.

Muy cierto tu historia @lisfabian, hermosos tus niños, debió ser difícil y doblemente sigiloso. Saludos amiga.

Lo recuerdo para contarlo pero tampoco que fue tipo Lupita Ferrer, los disfruté al máximo. El cansancio nada normal jahajahaja. Ya sabes asumir la responsabilidad de los actos. Un abrazo amiga @isabelpena.

Yo también era muy sigilosa cuando dormía a mi hija, se despertaba fácil.
Estas historias tuyas me matan de risa, querida @lisfabian. Escuché clarito el "amjáaaaaaaaaa"
¡jajaja! Un abrazo, amiga.

Por eso lo dejé hasta esa parte ¡ay no! te recordé @aurodivys le puede dar algo de tanto reír. Cuando estaban relatando su cuento me asusté al escuchar esa parte. El señor se llama Mauro es muy gracioso Mirla dice que todo eso son inventos.

Hahahaha la primera me trae buenos recuerdos, a que hora llegaste? y la típica excusa no se no recuerdo la hora, pero era temprano! Así podías responder sin dar hora especifica para que te desmintieran haha

Travieso @assivadam ya eso es otro tema (risas).

Un resumen de algunos recuerdos que ejemplifica el tema perfectamente mi bella @lisfabian, y con respecto a tu pregunta que dejaste sigilosamente en la publicación, podría contar una anecdota muy pequeña:
Mi esposo en una oportunidad se apareció en mi oficina sin yo darme cuenta, todo para escuchar y verme trabajando, realmente lo hizo en forma sigilosa ya que llego hasta mi escritorio y me percaté cuando lo tenía al frente, "susto" se podrán imaginar (risas)

Que risa amiga @janettyanez, estos señores son algo serio, menos mal que eres muy juiciosa.

Hola, morí de ternura, con la historia de sus hijos, luego morí de risa con la historia del borrachito, que buena jugada le hicieron. Y con respecto a las historias de noviazgos, uhhhhh el sigilo era un ''arte'' practicado casi siempre, hehehehe Slds.

"El borrachito" ja, ja, ja, mejor reír así jahajahajahaja. Gracias por pasar @sadvil.

Me han pillado, pero yo tengo una disputa por ese tema con la RAE, ja, ja, ja. Por cierto lo del uso de los diminutivos, en Ecuador tenemos la fama y mala manía de abusar en el uso de ellos. Anita, casita, amorcito, parejita, Diosito, etc. Lo hacemos de manera espontánea, pero es mal vista en otros lugares, debo hacer un post sobre eso xD

Amiga que hermoso me encanto esos lindos recuerdo de tus hijas de verdad que eso si es sigilo materna el silencio de la madre con sus bebe

De verdad uno anda como una arañita sin querer pisar, cada cuento de esta aventura de criar de verdad recordar es hermoso.

Ejemplos cotidianos, directos al centro del tema. Tenía tiempo sin leer tus publicaciones y noto en esta una evolución, mayor madurez sin perder tu jovialidad y tu sentido del humor. Felicitaciones y gracias por compartir.

Eso si he madurado mucho, nos vemos en los columpios amigo @cristiancaicedo. Gracias por pasar.

Jajaja no venia tan borracho que se daba cuenta de la plata y que susto el de la señora pillada jajaja...te imagino cuando tu mama te capturaba en la entrada y con ese tamañote no te imagino siendo sigilosa jajaja.....todo un show.
Hermosas tus niñas, Dios las bendiga.
Saludos amiga, siempre es un gusto leerte.

Qué hermosas esas bebés, @lisfabian.
Ya me imagino los movimientos sigilosos para evitar
que se despertaran, jaja.
Linda publicación

Muchas veces los enamorados no guardan ningún silencio, ni mucho menos hacen omisión ocultando su amor. A muchos recién casados se les olvida, por lo general, que deben ocultar un poquito lo calenturiento de los primeros días matrimoniales... ¡Sigilosos! Nooo que va!

A los zancudos hay que darles un curso intensivo de Sigilo. ¡Y que sea gratis para que asistan!

Saludos @lisfabian