@Mariana4ve de visita en el Rincón de la Entrevista

in Club124 years ago
Hoy el Rincón de la Entrevista recibe a una amiga que nos visita desde la Comunidad de @votovzla. Moderadora de uno de los programas de curación más conocidos y famosos de Hive.

Su nombre es Mariana A.A y es conocida en Hive como @Mariana4ve.

¿Quién no conoce a la compañera de @alarconr22.arte?

Amigos que orientan a los usuarios a mejorar sus publicaciones y los motivan a seguir creciendo en Hive. Con el respaldo e impulso de @votovzla.

Con el lema del programa de curación “estamos aquí para ayudarnos entre todos”, llega a nuestro espacio con una sonrisa y cargada de buenas vibras.

Imagen2.jpg
Imagen propiedad de la usuaria @mariana4ve

Nos indica que cuando escuchó sobre una red en la que se podía ganar dinero por publicar, lo intentó para ver cómo le iba, y SORPRESA, sí funcionó.

Así que, a mí me motivaron las criptos.

En cuanto a su experiencia en Hive:

He estado analizando el funcionamiento de HIVE y noto que le falta aún mucho desarrollo y enfoque en lo que desea proyectar.
Sin embargo me gusta mucho más esta plataforma que Steemit. De hecho, en los 3 años que llevo en la Blockchain, estos últimos meses en los que migramos a HIVE es cuando he visto mayores avances y voluntad para mejorar de parte de no solo de los desarrolladores, sino también de la comunidad y sus contenidos.
Por ejemplo, cuando yo empecé, el spam, plagio y el abuso era algo muy frecuente de ver, pero ahora la plataforma está más limpia. Siempre hay algunos que entorpecen todo, pero ya no es tanto como antes.
Así que disfruto mucho más consumir y crear contenido para HIVE.

Habla con emoción de sus proyectos. Inició con cuentos y relatos; posteriormente compartió diversos contenidos. También participó en retos hasta que aprendió a curar y a generar contenido con calidad.

Nos indica:

Conocí a @votovzla y me integré rápidamente a esta familia, desde entonces ese ha sido mi hogar, pero no solo he estado allí, también en estos años he explorado otras Blockchain´s y he aprendido muchísimo de cada una de ellas. Tanto que ahora puedo evaluar con más objetividad cuál es el propósito de cada proyecto y decidir cuáles son mis favoritos.
Pienso seguir en HIVE, y desde la comunidad de VotoVzla estaremos creando propuestas de interacción para que la comunidad se sienta más cómoda y motivada a crear más y mejores contenidos.

En cuanto a sus proyectos, manifiesta que además de Hive, se ocupará de otras redes sociales con la finalidad de monetizar desde cada una de ellas y enseñar a otros usuarios de la comunidad a encontrar diversas maneras de ganar dinero, ya que así tendrán mayor tranquilidad a la hora de crear y disfrutar de nuestros artes.


Imagen3.jpg
Imagen propiedad de la usuaria @mariana4ve



Al platicar sobre la Curación en votovzla, señala:

Todo empezó como una especie de protesta. En aquel entonces se hacían muchas curaciones en vivo, pero había tantas reglas para participar que terminábamos frustrados y ofendidos.
En algunas había que estar a cierta hora, y si llegabas 5 minutos tarde no participabas. En otra había que leer todos los post antes de iniciar la curación, muchas veces solo permitían participar a 10 o 15 personas y algunos se quedaban por fuera. Otros te exigían estar en algún trail de votación, pero sin micrófono no podías participar, en fin, era una locura, y cuando se está empezando en la red todas estas reglas abruman.
Así que como buenos rebeldes que no queríamos mendigar un voto, decidimos crear nuestra propia curación comunitaria, nada formal, no había votos pesados, pero todos podrían participar.
Yo era nueva, no tenía ningún rol, una usuaria del servidor y al igual que @alarconr22.arte, hablábamos muchas tonterías en el chat.
Le escribimos a Enrique89 y le pedimos permiso para usar la sala de audio, (bueno, en realidad era libre, podíamos usarla sin pedir permiso) pero como habían tantas reglas en otros servidores, nosotros pedíamos permiso para todo.
La primera semana fue tan divertida que la siguiente ya era un programa formal de VotoVzla. Nos convertirnos en moderadores, animadores, motivadores, tutores y estamos allí cada miércoles a las 9:15pm de manera casi que ininterrumpida desde hace más de 2 años, bajo el lema “estamos aquí para ayudarnos entre todos”.
Actualmente recibimos de 20 a 25 participantes y generalmente nos toma 3 horas conversar con todos… a veces más porque nos gusta Divagar.

A los nuevos usuarios les aconseja preguntar en los chat comunitarios, ignorar a los usuarios negativos y hacer caso a las recomendaciones de quien les brinde su apoyo. También buscar un mentor y sobre todo tener paciencia.


Imagen2.png
Imagen propiedad de la usuaria @mariana4ve

Un mensaje para el Club 12:

Creo que son un grupo admirable. Desde hace años sé de ustedes y pienso que su constancia es impresionante. Los felicito porque pocas personas pueden ser tan comprometidas a largo plazo, y eso es algo destacable de lo cual enorgullecerse.



En cuanto a Hive, manifiesta lo siguiente:

HIVE, espero que corrijas los detalles que aún quedan, tú y yo sabemos cuáles son. Has crecido mucho y hoy más que nunca tienes el apoyo de la comunidad, aprovéchala y demuéstrale que la aprecias.

Finalmente les digo que cambien el chip para adaptarse a los cambios y a las nuevas oportunidades.

Les invito desde el Rincón de la entrevista al nuevo Programa de la usuaria @mariana4Ave en el Discord de @votovzla:

Divagando con La Comunidad... Hoy a las 8:30 pm EN VIVO!!

Pueden seguir a esta fabulosa invitada desde su blog y sus redes sociales:

Blog de mariana4ve

Los banner fueron hechos con el programa Fotocollage. Todas las imágenes son propiedad de la usuaria.
@votovzla autorizo el uso de su logo en esta publicación


@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Que estupenda entrevista con la amiga @mariana4Ave, no sabía de esas reglas tan difíciles que bueno que pudieron vencer y hacer sus propias reglas. En @votovzla se la pasa uno estupendo es un espacio encantador, divertido, muy compatible con @club12 donde se brinda espacio para la lectura y el apoyo entre todos.
Hay que envidia ¿Quién no conoce a la compañera de @alarconr22.arte? todo el mundo, ja, ja.

Gracias por tu lindo mensaje para @club12 @mariana4Ave nos encanta visitarte y que estes en nuestros espacios.

Gracias @mafalda2018 una muy completa entrevista

Gracias por la visita hermana. Todo el equipo de curación de @votovzla realiza un excelente trabajo de apoyo a los usuarios de Hive.
Desde El Rincón de la Entrevista damos las gracias a @mariana4Ve por su labor en Hive.
Un abrazo.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo equipo de @mayvileros

Wao que bonita quedó la publicación de la entrevista.

Muchisimas gracias por el Honor de haber sido seleccionada para participar en este espacio, que tiene una de las audiencias más fieles de toda la blockchain.

Saludos a todas y todos y muchas gracias por el apoyo brindado.

Gracias a ti amiga por compartir con el Rincón de la Entrevista y el Club 12 tus experiencias .
Un abrazo

Una entrevistada de lujo, una mujer empoderada que domina el mundo del marketing y en HIVE juega un papel protagónico. Excelente entrevista, querida hermana @mafalda2018. Un abrazo para las dos @mariana4ve

☺️☺️☺️ qué lindas palabras.

Posted using Dapplr#HiveMovil

Gracias hermana. Por ser mi compañera en nuestro pequeño rincón.Donde compartimos con nuestros amigos de Hive.
Y la entrevistada es una gran amiga guerrera y echada para adelante como las mujeres venezolana.
Emprendedora, para mi es un placer dedicarle estas pequeñas y significativas palabras.
un abrazo

"Así que como buenos rebeldes que no queríamos mendigar un voto, decidimos crear nuestra propia curación comunitaria, nada formal, no había votos pesados, pero todos podrían participar".

Es verdad somos perseverantes hasta los tuétanos, respetuosos amables y buena vibra. Una entrevista muy bonita sencilla, bien lograda y contundente, Gracias #club12 por estos espacios donde podemos seguir dando de lo recibido apoyo y amor, gracias mi apreciada @mafalda2018 @marybellrg por traer tantas personalidades motivadoras.

Gracias hermana por siempre estar pendiente y apoyar nuestro trabajo.
Un abrazo.

Qué grata entrevista, pese que conozco poco a @mariana4ve puedo afirmar que es una mujer polifacética, inteligente y apasionada con todo lo que tiene que ver con la blockchain, se puede percibir en ella una energía motivadora extraordinaria. Gracias por compartir este excelente trabajo, @mafalda2018. Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.