“¡Todos para uno y uno para todos!”| #Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in Club124 years ago (edited)

Yupi

Por fin llego nuestra esperada semana 100, viene con sueños realizados, trabajo en equipo, experiencias, amor y muchas ganas de seguir adelante.

Cuenta la leyenda que todo comenzó con los sueños de @pavelnunez, y continuo bajo la coordinación de @avellana y un gran equipo conformados por mujeres guerreras y emprendedoras, que el mundo virtual reunió, que ponen todo su amor y pasión para que el Club 12 sea un icono en la plataforma de Hive. Sobretodo ganas de seguir creciendo.

¡Vamos por más!

No sé si sigamos el mismo camino en un futuro pero la experiencia ha sido inolvidable, me he conectado virtual y emocional. Me siento fortalecida y puedo afirmar que en el momento que necesite de mis amigas del Club 12 estarán ahí para auxiliarme.

Hoy le presentare a mi familia Club 12, para que las conozcan y visiten sus blog porque son geniales.

Como dijo Alejandro Dumas en su novela Los Tres Mosqueteros: “¡Todos para uno y uno para todos!”.


zxcv.png
Imágenes tomada del archivo de @Club12



Voy a comenzar por mi amiga y madrina @lisfabian, Mis Sonrisas. Esta joven es valenciana, madre de tres lindos hijos.Tiene una habilidad para saber cuándo se necesita una sonrisa y un apoyo emocional. Le gusta ayudar a las personas. Realiza labor comunitaria.

Cuando le pregunte porque lo hacía, me contesto: “Mi meta en la vida es ayudar a otros a encontrarse y a sentirse bien.

Coincidimos en muchos aspectos ama el chocolate y las chucherías. Estamos planeando juntas un viaje a Chile después de la cuarentena.


lis con color.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @lisfabian



Cuando me refiero a mi amiga @sacra97 digo Wuao es un ejemplo a seguir. Es objetiva, calmada y siempre tiene una respuesta y un buen consejo.
Recuerda al libro gordo de Petete, ella es parecida pero versión virtual y repotenciada.

Para mi es el lazo que une a los miembros del Club 12.

Tuve el placer de conocerla y es justo como me la imaginaba. Hace unas deliciosas galletitas, me debe el quesillo será para la próxima visita


saaaa.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @sacra97


Mi amiga @marybellrg, la vampirina. Este nombre se lo puso @gaborockstar. Somos afines, a ambas nos gusta la noche estrellada, la luna y los chocolates. Dijera mi madre: “Ustedes si son callejeras, se la mantienen en las comunidades conversando y no paran en su casa.

El único que logra calmarla es su ángel Gabriel.

Es poeta, escritora, y cantante.


NARY LISTO.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @marybellrg


Desde Caracas llego la amiga @mllg; es poeta, pintora, y escritora. Es cazadora de sombra.

Es mi amiga incondicional. Tenemos una salida pendiente a El Ávila para comer fresas con crema y tomar chocolate caliente.



marialuisacon color.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @mllg


La amiga @naylet viene desde la linda ciudad de Barquisimeto, tierra de atardeceres hermosos. Le fascina la naturaleza, las plantas y las flores con excepción de los animales. Realiza banner bellísimos. Es escritora y poeta.


jjj.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @naylet


Mi compañera aventurera, @rosanita conocida como la romántica. Es una joven sencilla, jovial y sensible. Adora a los niños, a la naturaleza y servir a las personas. Realiza labor comunitaria.

Es un ejemplo a seguir, ella nos dice que tuvo un sueño de crear su Fundación Bautista de Corazón a Corazón. Tiene como misión la educación de los niños basado en valores cristianos.


rosadef.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @rosanita


La amiga @aurodivys es cumanesa. Es algo tímida y callada. Pintora, manualista, escritora y poeta


auryyy.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @aurodivys


Finalmente, “La Jefa” como le decimos por cariño a la amiga @avellana.

Ella viene de la Madre Patria, pero ya conoce todas las costumbres venezolanas. Habla maracucho y oriental. Le gustan los tequeños y el quesillo de @sacra97. Así como, las tetas de coco de @beatriche, postres y pasapalos.



aveeee.png
Imágenes tomada del blog de la usuaria @avellana


Me despido hasta la próxima semana.

Imagen1 5.png

Todos los banner fueron realizados con el programa CANVA. Las imágenes son propiedad de los usuarios - @lisfabian, @sacra97, @rosanita, @avellana, @marybellrg, @naylet, @aurodivys, y @mllg-, autorizados para ser utilizados en esta publicación.

El ultimo banner es un regalo de mi amiga raidi conocida en Hive como @nestorgarcia. Las imágenes del Club 12 y de Radiohive están autorizadas para ser utilizadas en esta publicación.

El separador es obsequio del mi amigo @alarcon22.arte.

separador_mafalda2018.png

Aquí les dejo el link por si desea participar:

https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Ahora llegamos a la semana 100 estimados amig@s. Hemos marcado el ritmo con constancia y perseverancia, añadiendo cambios, enriqueciendo nuestro blog y trabajando mucho la unión entre usuarios, haciendo crecer toda actividad de #Club12, primero las personas, nadie se ha quedado atrás todos hemos crecido junt@s. Y llegamos al reto número 100 con entusiasmo y ganas, con un gran equipo.
Como bien dice el eslogan del equipo:

¡Vamos por más!.

¿Cuál es la propuesta de la semana 100?, la propuesta es, seguir aportando contenidos originales sobre diferentes géneros y temática

Semana 100 - Experiencia Club12
A partir de este título, tienen total libertad para, sumergirse nuevamente en la escritura y crear... Vamos a ver con qué enfoque nos sorprenden, ya celebrando la semana 100.
Pongan en práctica sus habilidades de búsqueda( ahora quizás recuerdos), selección y presentación todo es tomado en cuenta. Somos nosotros los autores quienes damos valor a este reto. Veamos que somos capaces de regalarnos esta semana en #Reto12Votos. Hay personas que llevan 100 de 100 retos, otras quizás 50, otras 20, para Club12 todas sus experiencias e impresiones son importantes y queremos conocerlos y descubrir también que ha despertado en ustedes este reto tan querido por much@s. Ofrecemos para esta semana tan importante una nueva recompensa que será presentada a lo largo de la semana con la actualización de la etapa que comenzamos. Con un bote a repartir entre los miembros activos y tendremos también sorpresas para esos nuevos seguidores, que se están haciendo fieles cada semana, a dar vida a este reto con su escritura y lectura en Hive.


vM1pGHgNcyCePskawqpCinUCueW42eHiEz4rf1to24nNNPD4d4sPpb6Xj1Nf9FzhYmVhtmTcEeiVh1pvmcMntZPrhVZct3WRR4dJwdzMWKPRz7HWSmngp8B6WC34ZmbGzHZMSqc.png
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Club 12


Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Experiencia. Disfruta la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

¡¡¡Te estamos esperando!!! Forma parte de #Club12 y beneficiate de todas sus ventajas. Síguenos en el discord de RadioHive.


Canal de discord RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial
Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97
Tesorería y Dirección
@avellana

El objetivo principal del#Reto12Votoses promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.

Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Gracias a los usuarios que apoyan esta iniciativa y quienes día a día se animan para participar.


Imagen1.png

@lisfabian
https://hive.blog/hive-103220/@lisfabian/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-or-emotiva-espera-gran-llegada-en-espera-de-ir-por-mas

@nathyortiz
https://hive.blog/hive-103220/@nathyortiz/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-conocimiento-de-la-vida

@aurodivys
https://hive.blog/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-100-mi-experiencia-vamos-por-mas

@leslieebano
https://hive.blog/hive-148441/@leslieebano/retoclub12-semana-100-experiencia-han-pasado-tres-decadas

@sacra97
https://hive.blog/hive-103220/@sacra97/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-gracias-a-la-vida-por-las-experiencias

@rosanita
https://hive.blog/hivevenezuela/@rosanita/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-nuestra-gran-meta-en-familia

@issymarie2

https://hive.blog/hive-103220/@issymarie2/reto12votos-semana-100-experiencia-club12-aprendizaje-carino-y-admiracion

@marcybetancourt

https://hive.blog/hive-148441/@marcybetancourt/reto12votos-semana-100-poema-familia-virtual-club12

@avellana
https://hive.blog/hive-103220/@avellana/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

@franyeligonzalez
https://hive.blog/hive-103220/@franyeligonzalez/reto12votos-semana-100-experiencia-una-decision-dificil

@gracielaacevedo
https://hive.blog/hive-103220/@gracielaacevedo/reto12votos-semana-100-mi-experiencia-cien-globos-de-colores

@geadriana
https://hive.blog/hive-103220/@geadriana/me-uno-a-la-celebracion-de-las-100-semanas-del-reto12votos-semana-100-experiencia-club12

@maria1989
https://hive.blog/hive-103220/@maria1989/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

@mllg
https://hive.blog/hive-103220/@mllg/una-mirada-al-origen-i-reto12votos-semana-100-experiencia-club12

@amandaj
https://hive.blog/hive-103220/@amandaj/reto12votos-semana-100-experiencia-club12

Sort:  

Que bonito, todo lleno de emociones y agradecimientos, tienen la fortuna de estar cerca y de vez en cuando visitarse y compartir y aguantar más las relaciones, acá nace la amistad y es gratificante.
Saludos amiga bella @mafalda2018

Gracias por la visita amiga. Cuando vaya a Chile te visitare para tomarnos un café.
Un abrazo.

Que bonito ver como han crecido, como cada una se ayuda y brinda apoyo como una hermosa familia, felicidades.

Gracias por la visita. Ha sido un gran trabajo en equipo llegar hasta aquí y seguimos.

Que bonito @mafalda2018, muchas emociones una montaña rusa de emociones mami, ese viaje a Chile va mi amiga. Aunque tengo fe que mi hija venga a visitarme primero y luego nos vamos las dos juntas tú y yo para chile a ver a tus tesoros @mafalda2018 anota eso porfa. Gracias por la mención sigo buscando para sacar una sonrisa diaria a esos seres que veo por la calle. Que gracioso creo que debo tomar café mucho café para resistir comenzaré por un sorbito, aunque lo he intentado y me dan unos yeyos feos_. Aunque estoy tratando de contactar a alguien que seguro me hace quedar pegada hasta en la madrugada en esas rumbas, lo que pasa es que también se acuesta temprano( risas) jhaajhaajahj.

Amiga y madrina eres una persona especial. Con tu sonrisa conviertes días grises en un arco iris.
Un abrazo.

😘😘😍🤗Que belleza de post, amiga hemos conformado un gran equipo,cada una con sus virtudes, temores, ideas geniales que se complementan,he aprendido mucho con todas.

Gracias por la visita amiga. Me dije no voy a escribir mucho , una imagen dice mas que mi palabras.
Un abrazo en la distancia.

Hermosa publicación, querida @mafalda2018. Feliz de estar entre ustedes, gracias por la cariñosa mención. Un abrazo.

uUn post muy emotivo @mafalda2018. lLeeno de cercanías y de amistad

Gracias por la visita amiga.

Que bonita amistad! Una de las cosas buenas de la plataforma ves que te da muchos amigos! 🤗

Gracias por la visita amiga. La amistad es importante para el apoyo.
Un abrazo.

Qué belleza de fotos, me encanta ver como las personas de la plataforma se vuelven más cercanas, porque ese es el primer ideal que seguimos acá en la plataforma, el hecho de hacer comunidad, excelente post.

Gracias por la visita. La mayoría nos conocemos.
Un abrazo.

Hermosa iniciativa y hermosa la amistad que han construido.

Gracias por la visita. Somos un grupo que nos apoyamos muchos.
Un abrazo.

Hola amiga que hermosas palabras tienes para tus compañeras, eres una gran persona y me alegra encontrarte aquí, saludos!! :)

Gracias por la visita amiga-. Son extraordinarias, son mis hermanas que me dio la vida en estos momentos tan difíciles.
Un abrazo.

Me hiciste llorar, no se vale, hermana bella jajaja. Que hermosa publicaciòn llena del amor que nos tenemos. En @club12 hemos reido, llorado, tenido diferencias, las hemos resuelto y finalmente siempre nos abrazamos fortaleciendo el cariño y esta amistad verdadera que ha traspasado los lìmites de tantas cosas de la vida virtual. Mil gracias por tus palabras y tu amistad, mi bella @mafalda2018, seguiremos recorriendo y visitando nuestros servidores de Discord, haciendo comunidad y llevàndole este mensaje de amistad al mundo. Te quiero inmensamente y Vamos por màs!.. Feliz semana nùmer100 ... Yupiii, nos vamos de rumba...

firmaMRRaidhi.jpg

Me encanta ver como hay gente que se apoyan los unos a los otros.
Felicidades amiga, que sigas cosechando amigos y éxitos.

Gracias por la visita amigo. Un abrazo.

Club12 es una linda comunidad con personas de muy gran corazón, bendiciones.

Hola amigo @marian0 gracias por la visita. Mi experiencia en el Club ha sido inolvidable. El apoyo que he recibido ha sido grande.
Un abrazo en la distancia.

Imagen3.png

Juraría que ya había llorado, perdón contestado este post, ja, ja, eres genial soy la salsa que une las partes, sí que me haces la vida feliz mi querida @mafalda2018 tus post me sacan de la comodidad y me llevan a un mundo nuevo, creativo y especial, sólo tú lo haces. Ese quesillo va de la mano de tus hermosas creaciones, te quiero un montón, gracias por ser como eres autentica y especial.

Hola Mafalda

Me encanta la gran amistad que has cultivado en la plataforma, creo que es una de las cosas más valiosas de formar parte de esta comunidad, que los lazos de amistad son mucho más fuertes que los de otras redes.

Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

Gracias por la visita amiga, también por el trabajo que realizas con lo cual ayudas y apoyas a muchos usuarios a crecer dentro de la comunidad.
Un abrazo.

Es un placer. Saludos.

Hola @mafalda2018
Nos presentas un trabajo novedoso en donde expones, muy claramente, a las integrantes del @Club12 con los detalles de como son cada una de ellas... Es bueno conocerlas a ellas y a tí. Gracias por presentarlas así, de una en una... Y algo que yo pregono, la amistad y el compañerismo existente, que formamos parte de una gran familia reunida virtualmente en la "Sala" del "Club 12", que tu también lo dices:

"...No sé si sigamos el mismo camino en un futuro pero la experiencia ha sido inolvidable, me he conectado virtual y emocional. Me siento fortalecida y puedo afirmar que en el momento que necesite de mis amigas del Club 12 estarán ahí para auxiliarme..."

Y continuas afirmando que somos una familia:

"...Hoy le presentare a mi familia Club 12, para que las conozcan y visiten sus blog porque son geniales..."

Con mucha razón, rebautizas al grupo del club como las "¡Mosqueteras del todo para uno y uno para todos!"

Saludos @mafalda2018

Hola amiga como estas, hermosos post,me hizo llorar un poquito que gratos recuerdos nos trae esta semana 100 grandes experiencias, amistad que sera por siglo y que seguiremos creciendo hasta que algún día no muy lejano nos podamos conocer eso seria lo mas emocionante y hermoso hacer realidad el sueño de la amiga @lisfabian

Hola hermanita y compañera de aventuras, si nos vamos a reunir a tomar un café y comer torta de chocolate, ya lo veras.

Un abrazo de oso.

El convivir por un tiempo relevante con quienes le dan sentido al concurso, te permitió escribir con humildad la belleza de cada representante.
La amistad formada fue creciendo hasta crear la familia del club12; gracias @mafalda2018 por tu gran trabajo y felicidades por tu desarrollo en la plataforma con la ayuda de estas amigas.

Toda una reseña. Que bellas!! 😍 Gracias por darnos ese viaje por tantas personas hermosas. Adelante!! 👏🏻👏🏻👏🏻😉🌻❤️

Que bello equipo!!! Muchas felicidades, que Diosito les permita seguir con este tipo de iniciativas y promover estos espacios de intercambio y encuentro. Es bonito conocer la historia de todas estas valiosas mujeres. Que sigan lloviendo éxitos en su vida. Abrazos ✨

Te felicito por ser parte de esta experiencia maravillosa por compartir con estas hermosas y aguerridas mujeres, que siguieron una idea de apoyo y crecimiento haciendo una comunidad, que pese a que es en principio por medio virtual será sostenible en el tiempo.

Saludos y abrazos.

Tan linda usted de como presenta a sus amigas y compañeras de trabajo, son así, una hermosa familia que se reúne para ejecutar una digna labor en apoyo a los demás. Bonitas experiencias son las que usted guarda en su vida. Muy bonita su foto final que le realizó su amiga @nestorgarcia, en algún momento he chateado con ella por el Discord y es muy cordial.
Mis sinceras felicitaciones a usted @mafalda2018 y a todo su grupo del @Club12

Maravillosa publicación @mafalda2018. Los collages fotográficos de todo el equipo Club12 te quedaron mundiales! Es mucha la emoción para esta semana 100 del reto. Vamos por más! Un gran abrazo!

Hola @mafalda2018.

Es una linda Publicación, que bueno que nos hayas presentado a todas las personitas que hacen posible este proyecto, he tenido el gusto de leer varias publicaciones de esas maravillosas personas. Un abrazo.😉✌️

Gracias querida amiga @mafalda2018 por el bello homenaje que nos dedicas a tus compañeras de #Club12.
Muy feliz con el collage que me regalas, con la presencia de mi hijo, ángel guía en mis primeros pasos en la blockchain (steemit), mi primer trabajo con pintura acrílica en hive, impulsada por los paso a apaso de @avellana, la celebración del cumpleños y de playa, recién llegada a España.
Toda una selección de muy importantes momentos.
Gracias, mi bella amiga.