You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad

in Club124 years ago

Tiene un muy buen concepto sobre a lo que la creatividad se refiere.
Cuando somos niños, nuestra creatividad es mayor ya que no conocemos las limitaciones ni las reglas, y el ejemplo del niño autista me parece perfecto y me encanta la calidez con la que se refiere a su gran idea de cambiar las etiquetas jajaja
Una vez que acompañé a mi mamá al trabajo (es docente) yo estaba dibujando en su escritorio y uno de los niños especiales se me acercó y comenzó a darme consejos sobre lo que podía añadir al dibujo... El dibujo quedó fantástico!

PD: Mi hospital de muñecas era una caja de legos parada de lado donde estaban todas las muñecas que sufrieron mordidas en las manos hechas por mi jajaja