#Reto12Votos Semana 104 | Locura Creativa/Creative Madness

in Club124 years ago (edited)

Hola, queridos Hivers | Hello, Dear Hivers

Hoy voy a compartir con ustedes una historia/anécdota que vino a mi mente con la palabra de la semana de #Reto12votos, CREATIVIDAD
Si quieren saber mas sobre el reto entre aquí

Today I am going to share with you a story/anecdote that came to my mind with the word of the week #Reto12votos, CREATIVITY
If you want to know more about the challege click here

IMG_20200813_184720.jpg

separador manujune.jpg

En mi caso, la creatividad es como un superpoder que poseo, gracias al cual he desarrollado la habilidad de ver las cosas de forma distinta. Por ejemplo: En un pantalón de jeans puedo ver múltiples cosas, como un chaleco, un bolso, un overol, tela para pintar, entre otras cosas. En una pared unicolor puedo ver un portal a otra dimensión, o hasta el otro cuarto. Cuando leí por primera vez Harry Potter y describieron la altura y el grosor de Hagrid, me tome la molestia de levantarme he imaginar a mi papá parado frente a mi multiplicado por 4, jajaja.

In my case, creativity is like a superpower that I possess, thanks to which I have developed the ability to see things differently. For example: In bluejeans I can see multiple things, such as a vest, a bag, a jumpsuit, painting cloth, among other things. On an unicolor wall I can see a portal to another dimension, or even the other room. When I first read Harry Potter and they described Hagrid's height and thickness, I bothered to get up and imagine my dad standing in front of me multiplied by 4, hahaha.

Todo eso suena genial verdad? La cosa es que a veces puede traer uno que otro problemita insignificante que puede hacerte sentir egoísta o favoritista. Mi superpoder también me permite, de alguna forma, comunicarme con las cosas que me rodean (si han leído otras de mis historias, probablemente sepan de que estoy hablando). Me permite escuchar lo que tienen para decirme, y hasta sentir lo que sienten (Lo se, es raro). Por eso a veces me siento incomoda a la hora de tomar uno de mis instrumentos, los cuales son como mis hijos.

All that sounds great right? The thing is that sometimes it can bring up one or other little problem that can make you feel selfish or a favoritist. My superpower also allows me to somehow communicate with the things around me (if you've read any of my other stories, you probably know what I'm talking about). It allows me to hear what they have to say to me, and even feel what they feel (I know, it's weird). That is why sometimes I feel uncomfortable when it comes to taking one of my instruments, which are like my children.

Puedo sentir el dolor de mi teclado por el hecho de estar dañado y no poder ser usado, pero ya le prometí que pronto se sentirá mejor (Aun así, dañado o no, a veces me le acerco y toco sus teclas, así no emitan ningún sonido, solo para sentirme cerca de el). Con respecto al cuatro, puedo sentir sus celos desde esa tarde que llegue con el ukulele, mientras que el ukulele solo desea ser tocado todo el tiempo, deseo que estoy cumpliendo por mi fiebre, pero el cuatro puede dar por hecho que nunca va a ser remplazado. El violín es el más pacífico de los 3 (3 que uso por ahora). Él solo espera su turno, pues ya sabe que no puedo estar sin él porque fue el instrumento que me introdujo en el mundo de la música. La guitarra es un bebé en camino; ella está hospitalizada en un taller por una fractura del puente (por tener tiempo sin usar). Estoy segura de que encontraré una forma para poder dividirme entre tantos instrumentos y darles a todos la atención que merecen, pero probablemente me vuelva más loca de lo que ya estoy, jajaja. Aun tengo que dedicarle tiempo a otras cosas de mi cuarto que me exigen atención, pero ya esa es otra historia.

I can feel the pain of my keyboard because it is damaged and cannot be used, but I already promised him that he will feel better soon (even though he's not working, sometimes I go to him and touch his keys, even if they do not emit any sound, just to feel close to him). Regarding the cuatro, I can feel his jealousy since that afternoon that I arrived with the ukulele, while the ukulele just wants to be played all the time, a wish that I am fulfilling because of my "fever", but the cuatro can take for granted that it will never be replaced. The violin is the most peaceful of the 3 (3 that I use for now), he just waits his turn, because he already knows that I can't be without him thanks to the fact that he was the instrument that introduced me to the world of music. The guitar is a baby on the way; she is hospitalized in a workshop with a bridge fracture (lack of use). I'm sure I'll find a way to divide myself among so many instruments and give them all the attention they deserve, but it'll probably drive me crazier than I already am, hahaha. I still have to spend time on other things in my room that demand attention, but that's another story.

IMG_20200813_184737.jpg

Aun que, saben? me alegra tener este superpoder y cosas tan lindas por las cuales estar rodeada, de esa forma se que nunca voy a sentirme sola, o aburrida. Es más, me han dado ganas de aprender a tocar batería, ustedes que opinan?

Though, you know what? I am glad to have this super power and such beautiful things to be surrounded by, that way I know that I will never feel alone, or bored. What's more, they have made me want to learn to play drums, what do you think?

IMG_20200402_095033.jpg

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Otras publicaciones que he apoyado y que deberías visitar:

https://peakd.com/hive-103220/@marybellrg/reto12votos-semana-104-creatividad-creatividad-regresa-a-mi

https://peakd.com/hive-103220/@sacra97/reto12votos-semana-104-creatividad

https://peakd.com/hive-103220/@aurodivys/reto12votos-semana-104-un-gif-para-poner-a-prueba-mi-creatividad

https://peakd.com/spanish/@zuly63/por-el-placer-de-compartir-mi-creatividad-reto12votos-semana-104-creatividad

https://peakd.com/hive-103220/@miriannalis/reto12votos-semana-104-creatividad

https://peakd.com/reto12votos/@quijotezco/reto12votos-semana-104-creatividad-en-el-hacer-compartido

https://peakd.com/spanish/@gracielaacevedo/reto12votos-semana-104

https://peakd.com/hive-103220/@leslieebano/reto12votos-semana-104-creatividad-somos-arte

https://peakd.com/hive-103220/@yolimarag/esp-ing-reto12votos-semana-104-creatividad-challenge12votes-week-104-creativity

https://peakd.com/hive-103220/@carlosehijos55/reto-12-votos-semana-104

https://peakd.com/hive-103220/@ambarvegas/reto12votos-semana-105-creatividad-or-cada-quien-la-vive-a-su-manera

https://peakd.com/hive-103220/@issymarie2/reto12votos-semana-1004-creatividad-relatos-cortos

https://peakd.com/hive-103220/@charjaim/reto12votos-semana-104-creatividad

Sort:  

Me gustan todos tus superpoderes, en realidad eres una ser encantador.

Siempre que leo tus publicaciones o veo tus videos me dejas llena de alegría y con una sonrisa en em rostro.

Gracias un abrazo para ti 🤗💋

Ay!😍
Que bello comentario, se nota que también eres una persona encantadora. Muchísimas gracias, me alegra mucho transmitirte alegría. 😘😗

Un poder muy creativo, el poder de crearle vida y voz a tu alrededor a los objetos que te rodean, conversar y sentir. Espero que tu teclado mejore pronto @manujune un abrazo en la distancia.

Muchas gracias, @sacra97. 😘

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Thanks for the support 😁

Genial @manujune! Recuerda dejar tu voto en la publicación inicial de reto para contabilizar tu participación junto a las demás de la semana.
Gracias!
Nos leemos!

Gracias! Ok😁

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Gracias 🙃

La imaginación, la creatividad y el súper poder de una princesa cantarina se hizo presente en esta publicación. Como siempre, me encantó leerte, @manujune.

Muchas gracias por tan lindas palabras!! 😊
Me alegra que lo hayas disfrutado!🤗

Creo que te irá muy bien también con la batería y todo lo que emprendas!!! Eres unas chica especial, con superpoderes y además una extraordinaria sensibilidad. Un abrazo 🤗

Que linda! 😍
Muchísimas gracias por tan lindo comentario 🤗👍

Creo que el amor a tus instrumentos te hace creativa . No te parece que se enferman de celos? Vas a seguir metiéndole mas leña a la candela? jajaja no, sigue sigue... Un abrazo.

Jajajajaja siii, se ponen celosos, pero le dedicaré tiempo a todos. 🙃😘
Gracias por la lectura y el comentario.

Me encanta tu super poder, al hablar con tus instrumentos el resultado es ate

😍 A mi también me encanta!
Gracias por la visita y el comentario 🤗

Tú te imaginas todo lo que te diría una batería, que cada uno de los componentes te comentara algo, todos juntos o por separado y de manera estruendosa, debe ser muy divertido. Me gusta tu súper poder porque ofrece posibilidades ilimitadas de tener buenas conversaciones con objetos a los que les exigimos tanto, si cada tecla de un piano hablara, o se independizaran las cuerdas de la guitarra y cada diera su opinión, o el arpa con sus 47 cuerdas. No, no, ya me pasé yo también. Saludos cordiales.

Jajajaja siii, sería una locura que cada parte de la batería hablara, sería muy loco y muy divertido. Me alegra encontrarme con gente creativa como usted porque entienden más lo que digo.😍

Gracias por la visita y el comentario 🤗👍

Eres fabulosa!, me encantó esta publicación y la frescura que ella desprende con tus palabras. Tu superpoder es el mejor del mundo, los músicos definitivamente vibran en otra frecuencia, mi hijo es músico y crecí entre músicos por eso cuando te leo, sonrío porque sé que todos son especiales en su sensibilidad y talento creativo. Gracias por compartir esta lindisima publicación. Me encanta tenerte p`resente en el reto. Un abrazo y mi cariño por aqui, linda @manujune.

Muchas gracias!! Me alegra que le haya gustado, y el haber logrado sacarle una sonrisa me hace sentir muy bien, me encanta ver a las personas sonreír, por eso visité su post, por su carismática sonrisa en su foto de perfil 😁
Abrazos!

Me identificó contigo yo amo las artes manuales y es increíble cuando uno puede ver en un jeans tantas cosas hermosas o en cualquier parte que podamos transformar. Excelente post

Muchas gracias 🤗 Es espectacular encontrar gente como yo 😍 gracias por la visita!

Que bella, he seguido tu contenido y me consta lo creativa que eres, que bueno es reconocerlo. Más que un superpoder yo lo llamaría don, tu tienes un don hacia la música increíble y te admiro por ello. Un abrazo.

Muchas gracias por tan lindo comentario. Si, es un don pero yo pienso que todos lo podemos desarrollar y disfrutarlo 😁😘
Gracias por la visita 🤗

La creatividad es don divino que se nos ha otorgado a todos por excelencia, solo que algunos la desarrollan de una mejor manera, amor tu comparación sombre Harry Potter es totalmente impresionante pero es allí donde radica la creatividad que podemos llegar a tener, la imaginación va de la mano y lo hace lo mejor posible.

Saludos.

Tienes razón, pero si todos nos esforzamos por desarrollarla al 100% lo lograriamos.
Que bueno que te gustó la comparación!
Gracias por la visita!

Qué gran talento tienes! Me ha parecido que tu amor por la música es algo genuino. Saludos!

Gracias!😍
Así es, amo la música...
Saludos.

Congratulations @manujune! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.
You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store