You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad

in Club124 years ago

El tema de la creatividad es bastante amplio y me gusta como usted lo llevo directamente a recuerdos, efectivamente es necesario que para crear hay que tener la imaginación porque hasta en esta plataforma también ponemos en marcha la creatividad porque muchos imaginamos como va estar estructurado nuestra publicación, que le pondremos y en eso radica la creativa, la cual esta ligada a cada persona. En su escrito me hizo recordar una de mis primeras navidades tampoco teníamos árbol, solo los juguetes y porque en el trabajo de mi papá los daban, pero un árbol como tal no teníamos, así que mis padres elaboraron uno con ramas y espuma, le colocaron luces y algunos adornos de fieltro hecho a mano por mi mama y de verdad que fue una de las navidades mas hermosa que tuvimos, hasta la fecha la mantengo en mi mente. La creatividad va mucho mas allá de nuestras fronteras, atraviesa nuestra alma y nos hace sentir bien.

Saludos @sacra97