# Reto12Votos, semana 104 Creatividad // Ser creativo es ser original, gancho con lazo para niñas. || TUTORIAL ||

in Club124 years ago (edited)


Hola comunidad de Hive



image.png

Bienvenidos a mi blog en especial a la semana 104 de reto12 un lugar para poner en practica la lectura y sus diferentes formas, en esta oportunidad el tema elegido es "La creatividad" es hora de explorar que tan creativo eres.

La creatividad

Todos alguna vez en la vida hemos sido creativos en algo en específico dependiendo nuestros gustos e interés, pero más allá de la creatividad se encuentro nuestro ser, eso que nos impulsa a dar lo más creativo posible para hacer todo muy bien. La creatividad es la capacidad que tenemos los seres humanos para crear, innovar, producir, formar nuevas cosas o conceptos con una base primordial es por eso que la creatividad busca sacar siempre algo muy original y propio de la persona.

Ser creativos es un don hermoso que nos da Dios, existen persona que la desarrollan de una manera increíble pero otras no, también hay quieren la desarrollan para diferentes temas o situación, quizás eres creativo en las matemáticos, quizás en la cocina o tal vez en la jardinería y en ocasiones como es mi caso "Las manualidades" siempre buscando crear cosas que impacten al consumidor o a quienes nos rodea.

image.png



La creatividad va mucho más allá de las fronteras y nuestra mente, con ella podemos llegar hacer grandes cosas, especialmente en esta plataforma ya que la creatividad va de la mano con lo original es por eso que a la hora de realizar nuestras publicaciones la originalidad siempre debe ir de primero porque se pone en manifiesto la creatividad, de nada te sirve copiar de otras personas o tomar las ideas del otro como forma de competencia o alcance, ya que la creatividad es un pensamiento original de cada persona, es un proceso mental que surge de la imaginación y te hace ser exitoso, también nos ayuda en muchos ámbitos de la vida, así mismo reforzar nos ayuda en aumentar la autoestima, la autonomía y la seguridad en sí mismo. Debemos ser seres totalmente originales y llenos de creatividad para explorar el hermosos mundo que nos rodea, es por eso que grandes científicos, creadores de contenidos y personas con determinación tienen éxito en la vida.

Es hora de soltar todo lo que venimos arrastrando tratando de igual al otro, es hora que tomes las riendas de tu vida y empieces a crear, seguro te va ir muy bien. La creatividad es parte de nuestras vidas solo nos toca explorar a fondo y ponerla en práctica, es como una piedra preciosa que debemos pulir para sacar su belleza interior, así mismo se comporta la creatividad en los seres humanos. Para esta entrada de reto12 les traigo una pequeña manualidad inspirada en la creatividad, aunque todo el mundo hago los mismos lazos cada quien le da el toque que mejor merece y allí entra en juego la creatividad.


Creatividad, gancho con lazo para niñas





image.png




Procedimiento


  • Tomamos 2 listones de 10 cm y cortamos
  • Tomamos 1 de los listones y doblamos a la mitad, las esquina llevamos al centro.
  • cosemos a lo ancho por todo el centro



  • Tiramos del hilo que atravesamos y formamos el lazo, así haremos con ambos.
  • Sacamos una tita de 4 cm y doblamos.
  • La pasamos alrededor del centro del lazo y pegamos.



  • Finalmente colocamos una decoración en centro del lazo y pegamos
  • La pegamos a un gancho y tapamos la unión atrás.




Así queda el gancho



La creatividad en todo su esplendor

La imaginación forma parte de todo lo que creamos, el cerebro humano es algo precioso que debemos cuidar. Cada persona es creativa en la actividad que más le guste y se sienta bien, es por eso que se le llama creatividad porque es un proceso dinámico en donde se muestra la fuerza viva y cambiante del ser humano; es decir, el motor del desarrollo personal y esto ha sido la base del progreso de toda cultura, persona y situación.

Gracias a la creatividad y en función con la imaginación hemos evolucionado en el mundo y se ha desarrollado la sociedad, los individuos y las organizaciones. Cada persona tiene algo que dar, algo que inventar, algo en donde hacer funcionar su creatividad, hoy en día podemos ver muchos emprendimiento y en donde la principal fuente de lo creativo es la imaginación, que viene dado por la creatividad que le ponen a lo que hacen, es bueno siempre evolucionar y crear nuevas cosas.

Gracias a todos por leer, es un placer tenerlo aquí.




Curaciones:

@geadriana
@manujune
@carlosehijos55
@creacioneslelys
@aurodivys
@sacra97
@ambarvegas
@lisfabian
@charjaim
@avellana
@naylet
@mllg
@amandaj
@yolimarag
@miriannalis

Gracias a esta increíble iniciativa de @club12 podemos incentivar a las personas a reflexionar acerca del tema y así retro-alimentarnos de información. Muchas gracias #Reto12Votos por mantenerte y atraer cada día nuevos usuarios.

Te invito a participar en esta iniciativa antes que acabe, saludos a todos y un fuerte abrazo.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías tomadas desde mi cámara Lumix DCM-LS, Panasonic|


Sort:  

Me encantó esta frase: "La creatividad va mucho más allá de las fronteras y nuestra mente", porque así percibo justamente la creatividad como una potencialidad sin límites. Parece fácil el lacito, en algún momento me animo a probar, aunque no soy muy dada con las manualidades. Gracias!!!

Espero te animes pronto, es súper fácil.

Saludos.

Cuando veo un trabajo manual y veo que lo realizan tan fácilmente, sé que no me va a quedar igual, ja, ja. Una hermosura de trabajo, la creatividad es fabulosa @nathyortiz.

Muchas gracias querida @sacra97

Debemos hacer intento para ver qué tal sale, si seguimos el proceso quizás nos quede genial.

Saludos

Excelente @nathyortiz!!. Muy bello y súper fácil ese lacito. Creo que mi nieta tendrá el suyo 🙏🏼🌹

Puedes intentarlo, es muy fácil.

Saludos y un abrazo a tu nieta.

Un Lazo de raso! una solución creativa que hará feliz a una niña!
bello! un abrazo @nathyortiz

Muy feliz, gracias por pasar por mi blog.

Saludos

Muy practico y original. Muy lindo. Gracias

¡Que lindo lazo! Me gustó mucho, se vería muy cuchi en el cabello de cualquier doncella, super creativo. Parece fácil ¿Lo es?

Realmente fácil, puedes intentar y verás que el resultado será genial.

Saludos

Muy bonito el lazo. Te apoyo cuando dices: "Debemos ser seres totalmente originales y llenos de creatividad para explorar el hermosos mundo que nos rodea".

Así mismo mi querida amiga, de eso se trata la creatividad y la originalidad.

Saludos

Muy lindo y fácil de elaborar más aún con poco material

Así mismo ysa, de pocas cosas sacamos gran creatividad.

Saludos

Quedó sobrio y elegante ese lazo quien lo luzca se va a sentir muy contenta porque realzará su hermosura. Felicitaciones, las manualidades dan mucha armonía y relajación a quien las hace. Saludos cordiales.

Saludos amiga, fue un regalo para mi ahijada pero sus fotografías llegaron tarde, ya había publicado. Muchas gracias.

Hola como estas, que hermosura de lazo eso si que es muy creativo y sencillo de hacer, me gusto mucho.

Hola amiga, realmente facil, puedes intentar.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias comunidad de @dsc-r2cornell siempre agradecida con ustedes.

Saludos

Recuerda dejar tu voto en el post principal para que sea contabilizada tu participación en reto semanal.
Gracias!

En la publicación original del concurso? Le di el voto, también compartí y comenté. Muchas gracias por recordar

@club12

Excelente lado me encantó. Gracias