Aprendiendo sobre trading y criptomonedas...Nuevas oportunidades en el discord de adquirir conocimientos

in Club124 years ago (edited)


Noticlub desde su Rincón De Noticias



El espacio donde se quiere dar un aire de frescura y buena vibra a las noticias de actualidad.
Presentado por @lisfabianimage.png y @naylet
image.png

image.png

image.png

Desde el primer trimestre del año 2020, la vida nos cambió y estamos en lo que se ha nombrado como la nueva normalidad.
Normalidad que no nos exonera de responsabilidades y gastos previstos que son fijos en nuestra economía, al igual en la economía mundial se están dando cambios importantes.

Se hace necesario, que los ciudadanos comiencen a involucrarse en el mundo de las criptomonedas, la moneda virtual que no amerita estar en físico, ni contenida en agencias bancarias, y es la que se perfila como una solución en esta época marcada por los cambios económicos.

Para los que tenemos la suerte de estar invirtiendo algún tiempo en las blockchain los términos como criptomonedas, trading, son más comunes, para otros no lo son tanto.
Observando los cambios que se están generando, es casi que obligatorio capacitarnos más en relación al tema para ser multiplicadores de estos nuevos avances.

image.png

Recorriendo el Discord

La plataforma siempre está a la vanguardia buscando y llevando información ya sea a través de los post de personas capacitadas que hacen vida activa en alguna comunidad y también a través del Discord, trayendo expertos en el tema.

Esta semana la comunidad de cervantes en su programación en el Discord tuvo como invitado al witness @pgargo desarrollando un tema interesante sobre la plataforma hive.
Parafraseando sus palabras él da a entender que esta plataforma es una de las más seguras, un punto importante que trató fue sobre el hardfork donde aclaró que el hardfork es solo una copia de una plataforma ya existente y hive por el hecho de ser descentralizada no se puede copiar (hackear).

Puntualizó que en hive es donde están los mejores desarrolladores y por ser una plataforma descentralizada no se puede hackear, además esto la hace tener un porcentaje mayor de crecimiento.

Aclaró que por los momentos no hay fecha prevista para realizar ningún hardfork. Igualmente hizo referencia a que la cadena hive está muy avanzada y se le están haciendo muchas mejoras para pasar a un segundo nivel.

Cervantes sigue confiando en la cadena aunque el precio de su moneda aún no refleja lo que puede llegar a ser esta, pero afirma que el sigue dándolo todo por hive.

image.png

Otra comunidad que está desarrollando temas importantes es @radiohive, en la programación de los martes Ponte las pilas conducida por @oneray, ya tenemos algunas semanas disertando sobre el trading.

Tema, que como decía al principio es relevante en la economía de las blockchain, se trata de Invertir, pero también esta acción lleva fusionada dos verbos, perder o ganar allí se enfocó el invitado @globalcurrencies. Señalando que debemos estar claros cuando invertir y saber hasta cuanto se está dispuesto a perder, ya que siempre habrá un porcentaje de pérdida, ninguna casa de cambio pierde,siempre perderá el inversor.

Con respecto a la moneda expresó que hive tiene una moneda con un soporte importante y es difícil que caiga o baje, tiene una base estable, y se ha venido repitiendo un patrón; es una repetición, baja y vuelve a subir inmediatamente por los puntos de influcción.

Este patrón, nos permite determinar el momento o tiempo de comprar, cuando baja a 20 centavos es el momento de comprar por que de allí puede llegar a 19 centavos pero no bajará más y comienza la subida de nuevo.

Otro punto tratado fue los tipos de estafas en el Trading, y algunos tips para los que están buscando invertir en criptomonedas.
Los que se decidan invertir deben tener precaución, ver que las casas de cambio están reguladas y cumplan con las reglas de top blogs , ya que con un pequeño error se puede perder todo, allí está la ganancia de la plataforma.

También recordó los fraudes donde inviertes dinero pero no se puede sacar (engaño) pueden ser casas que no están reguladas, nunca se puede meter dinero para sacar dinero, nunca, porque se pierde el doble. Si no te permite sacar la primera inversión puede pasar lo mismo con la segunda.

Asi mismo hizo referencia a no invertir en lo que ya tenemos seguro, no dar nuestra estabilidad, cuando de propiedades se refiera, nuestros bienes no se exponen para apostar.

image.png

No te pierdas estas oportunidades que la plataforma trae para nuestro crecimiento a nivel de la nueva economía; un cambio que veíamos lejos y creímos sería para el futuro, pero no es así, muchos países ya están avanzando por esos senderos en el mundo de la moneda digital.

Hasta aquí un resumen sobre algunos eventos dentro de la plataforma.

https://guiadetrading.com/como-leer-grafico-trading/

Tips de vida

Aprende a ser agradecido😘😘

¡¡Vamos por más!!

image.png


image.png

Por este espacio estamos abiertos a leer cualquier sugerencia que puedan aportar de igual forma esperamos sus comentarios; podemos interactuar sobre alguna duda de los temas que traemos cada semana. Muchas gracias por su amable atención al leer y comentar.

Seguiremos informando sus reporteras @naylet y @lisfabian.

Las imágenes de las usuarias @lisfabian y @naylet fueron editadas con la plicación cartoonsketchart



image.png

#Club12...

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.

Estando al frente del proyecto @avellana, responsable de las decisiones finales del @club12.

Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de #RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Official

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt

Sort:  

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @carlos84

Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Gracias por su apoyo @hispapro, en nombre de nuestro #club12 y sus servidoras @naylet y @lisfabian.

Genial y variado, la verdad es que alguien estuvo tomando buenas notas de esos programas en los que estuvimos atentos. Me encantó las fotos con cuadritos chiquiticos que estupendo trabajo siempre innovando. Apoyar al equipo de @club12 es tarea de todos hacen un esfuerzo por traernos información y datos importantes de las últimas actualizaciones. @naylet y @lisfabian

De parte de #club12 muchas gracias @sacra97 por siempre tener palabras de apoyo para todos. Seguimos aprendiendo recorriendo esa milla más @naylet y @lisfabian.

Como siempre fabulosa actualidad de este màgico mundo de la blockchain, en un tema que a algunos nos resulta difìcil de entender pero que es fundamental. Muchisimas gracias, equipo Rincon de La noticia, mis super reporteras @naylet y @lisfabian, asi como a @club12, por estos estupendos espacios de informaciòn. Las abrazo desde aquì...

Muy interesante el tema @naylet yo solo espero que hive siga subiendo y subien, cada día más con el favor de Dios.

Gracias amiga, esa es la esperanza y va por buen camino, segun los expertos