#Reto12Votos Semana 105 - Copa y más copas...

in Club124 years ago (edited)

¡¡¡LLegamos a la semana 105 del #Reto12Votos!!!

¡¡¡Vamos a iniciar la semana!!! desde #Club12 para todo Hive.


Les invitamos como cada semana a participar en nuestro reto.



Al oír una palabra siempre la mente nos llevará a la más común o popular o la que esté en el interés personal.

Una palabra no representa igual significado para todos,no podemos imaginar las cosas que pueden estar relacionadas a una palabra y de las cuales no tenemos la menor idea.

El reto nos invita a desarrollar el tema de la semana con la palabra COPA.
Pensé en hablar de la copa en las cartas,luego enseguida pensé en la prenda íntima que utilizamos las mujeres, para sostén de las mamas.

Un tema muy poco tratado y que es muy importante sobre todo para las damas, haré referencia a los sujetadores o sostenes, el tipo de ropa íntima, más utilizado debajo de la ropa por las damas; en el sostén se distinguen dos medidas la talla que es el contorno del tórax y el tamaño de la COPA que indica el volumen de la mama y que se representa en letras.

fuente

Cuando se adquiere un sujetador siempre la talla se expresa con el número y la letra A,B, C y D; se debe ser bien cuidadoso al adquirir esta prenda ya que una talla incorrecta causará mucha molestia llegando a maltratar con rozaduras, o el seno se sale del sostén ya sea por arriba o por debajo, también se levanta el contorno subiendo el sostén en la espalda más alto de lo normal, y se puede ver deformada la bella forma del busto femenino.
Se debe estar bien claro con estas medidas,para comodidad y también por la parte estética.

Ojo para los hombres que leen, pendientes por si desean obsequiar una prenda íntima a su amada.


image.png

fuente

La palabra COPA representa muchas cosas, dentro del deporte de la religión, en los juegos de azar ,en muchos otros objetos de los cuales comparto algunos continuación.

Las copas para beber todas con un medida y un uso diferente según el tipo de bebida y ocasión, para agua,vino, cerveza entre otras.
fuente

Las copas o trofeos que se ganan en los distintos campeonatos en las disciplinas deportivas.Como la copa américa, la copa del mundo de la FIFA.

La copa vaginal es un dispositivo que se utiliza cuando las mujeres tienen su periodo menstrual, aunque no hay mucho conocimiento sobre el tema, no es algo novedoso ya que se sabe que se comenzó a usar en los años 1867, de esta fecha hasta hoy sus cambios han sido muchos.
fuente

Copa de los árboles, cuando pensamos en esto nos imaginamos la punta más alta del árbol, y no es así la copa del árbol en botánica se refiere a toda la estructura del árbol desde el tallo hasta su última rama o follaje.

fuente

La copa en la biblia tiene varios significado se puede referir en su contexto a prosperidad y beneficios pero también a maldición de los malvados.

En la religión la copa es el cáliz que el sacerdote usa para consagrar el vino.

La copa en el Medio Oriente es signo de pacto, (beber de la misma copa).

Para la mitología celta representa un símbolo de soberanía

Copa Airlines es la compañía panameña de aviación.

Hasta aca dejo mi copa, al principio el tema no me pareció interesante, pero este reto nos motiva a investigar y aprender estoy segura que saldrán post muy interesantes sobre el tema.


El #Reto 12 Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Post votados y curados:
@lisfabian
@charjaim @sacra
@mafalda2018 @mllg @aurodivys
@amandaj @rosanita @isapelpena
@alcidesdadiz @aguilaazul7777 @reimoya
@avellana @gracielaacevedo @carlosehijos55
@nathyortiz @evev @issymarie2 @cristiancaicedo

Total 19 por ahora

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

------

Sort:  

Me gusto tu enfoque, huy si que desagradable un soten con una copa que tiene el alambrito todo doblado como maltrata o la si esta apretado es torturanteee jejjee felicitaciones @naylet

jaja, la pandemia le dio descanso a eso sostenes torturadores.

Una gran variedad de significados para una misma palabra, todas interesantes. Gracias por una publicación tan variada y entretenida, y como siempre muy bien realizada. Un abrazo y mi cariño, mi bella @naylet

Posted using Dapplr

Gracias, muchas cosas relacionadas pero siempre nos llega a la mente la más común.

No había pensado en una copa de sostén, ja, ja, muy bien algo inesperado, de verdad que se llama así copa b,copa c, ja, ja, estupendo me gusto tu punto de vista @naylet siempre trayéndonos algo inesperado y creativo. Un abrazo en la distancia.

La pandemia le dio descanso a esos sostenes torturadores.

Jajaja, yo también pensé en las copas del sosten... Muy diversificada tu publicación, realmente la palabra COPA tiene muchas referencia. Saludos y éxitos.

La copa en ropa interior, ajajajaj siempre le fallo y no se porque, por ahí necesito asesoramiento.
Tienes razón hay muchas copas para escoger y redactar el Post, sabias que casi me incline por la copa menstrual hasta que una historia llegó como relámpago a mi cabeza.
Saludos mi bella @naylet

Gracias por tu amplio enfoque del tema, @naylet.

Un sin fin de significados para esa palabra amiga @naylet. Gracias por educarnos sobre esta palabra.

Ciertamente los caballeros debemos tener en cuenta las copas cuando de prendas íntimas se habla... 😁

Me fascino @naylet de verdad que cada semana se lucen mis queridas reinas del #club12. Necesito algunas copas.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Hola amiga, muy bueno tu post esas copas de sostén a veces pueden tener la letras pero viene también pequeñas jajaja.

Me encanto el resumen de todas las copas que presentastes en especial la que nos eleva la estima a las mujeres gracias por recordarlo.

Interesante las diferentes definiciones que podemos encontrar respecto a la palabra copa, muchas son las cosas que conocía otras no pero lo mas importante es que aprendí algo nuevo.

Muchas gracias @naylet

Bueno después de este post que al principio causó un choque mental en mí, te puedo decir que ya he tomado nota. Gracias y que amplia es esta palabra de 4 letras

Jajajaja creo que has dejado a todos en shock con el principio de tu publicación jajajaj Muy bueno y como siempre, tras la lectura de tu publicación se queda una sonrisa en el rostro
Abrazos @naylet!

Copa es casi una palabra que llena muchos significados, muy interesante tu resumen, @naylet... ah! los hombres deben pensarlo mucho antes de comprar sostenes...mejor regales flores o chocolates...

Un post que habla de muchos tipos de copas, pero cuyo inicio agradezco porque acaba de explicar algo que durante mucho tiempo fue un misterio para mí. Gracias por ese servicio social jajaja
Un post fresco, variado y muy ameno. Fue un gusto leerla. Saludos.

En efecto la palabra COPA tiene muchas acepciones y según las culturas o religiones simbolismos muy diversos: triunfos, celebraciones, ofrendas, compromiso, pactos. Interesante post @naylet

Querida @naylet, genial, tu publicación, esta polisémica palabra ha dado para mucho, hasta para dar a conocer lo que hay que tomar en cuenta para usar un sostén de copas y no morir acribilladas jajaja. Por eso yo digo, a veces, No al sostén. Me encantó leerte. Un abrazo

Interesante interpretación de la palabra copa, muchas cosas que de verdad no sabia, gracias por la enseñanza.

Muy creativa sobre todo por el sostén no se había ocurrido, gracias por tantas copas.

Gracias por la información amiga. No soporto el sostén.
Un abrazo.

Es cierto, la palabra copa no sólo es una copa de vino que es con lo que usualmente lo relacionamos. ¡Gracias por esta valiosa información!

Que buena reseña de los diferentes significados de la palabra copa, desde la ropa interior de la mujeres hasta las copas de triunfo o las naturales que tienen los árboles. Yo la verdad, pensé directamente en el recipiente para contener los líquidos.