#Reto12Votos Semana 105 - Copa | Prosa poética .

in Club122 years ago (edited)

reto12votos.png

Hola amigos, hoy quiero compartir una prosa poetica inspirado en la palabra Copa, por motivo al #Reto12Votos iniciativa de @Club12 para intensivar y motivar el talento de la escritura en cualquier de sus aspectos literarios, por eso me da mucho placer participar por primera vez en este reto. Espero sea de su agrado.

SeparadorFlorEdit.png

copa.jpgFuente de la imagen de congerdesign en Pixabay

COPA | Prosa Poética

Los días pasan y ella descansa, la noche es su mejor momento. Sus labios tocan y atacan saboreando el vino denso. Sus dedos rodean el pasado de aquellos recuerdos dañados, su mirada directo al cotidiano momento del trago amargo

Es dueña de todo instante y esclava de la tentación prohibida, ese efímero suspiro andante grita en los dichosos versos. Preparamos dos, con la botella puesta y lista para ser llamada al turno de cada horas en esta charla nocturna. No hay vuelta atrás, ella me pide más tiempo, y me quedo, me quedo sintiendo la eternidad de este dulce momento.

Transparentes sus paredes, como quien mira al otro lado de la trinchera. La madrugada sigue siendo larga y aún queda mucho para el fin de esta guerra. ¡Salud! fue el inicio de su batalla, provocando con sus labios en cada trago del elixir morado.

No me quiero rendir, pero la diosa ya ha ganado. Y luego de nuestro poema de piel rozándose al ritmo de las ganas interminable, me doy cuenta que su mejor arma fue la copa que una vez preparó el primer instante.

SeparadorFlorEdit.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus [email protected] Te invito a participar dando click AQUÍ y seguir fomentando el talento de todos a través de la escritura.

SeparadorFlorEdit.png

Hasta ahora estos son mis curaciones (15):
@avellana
@cristiancaicedo
@heleana18
@leslieebano
@ezerledezma
@yolimarag
@alcidescadiz
@issymarie2
@isabelpena
@geadriana
@sacra97
@oscarina
@marybellrg
@melasar
@leydil

Guapas y guapos todos, disfruté mucho de sus artículos.

Esta lista será editada en las próximas horas para seguir agregando a más participantes y sus maravillosos trabajos literarios.

SeparadorFlorEdit.png

Nota: Gracias a @Club12 por permitirme participar por primera vez en este reto, me siento entusiasmado de seguir participando en todos los retos que se me presente y este en especial. ¡Viva la vida!

Sort:  

Interesante prosa, describiendo lo que es una copa

"Dueña de todo instante y esclava de la tentación prohibida"
Esto me sonó a compartir un copa con alguien que no está del todo disponible. Sobre todo por la charla nocturna. Definitivamente, la oscuridad llena de tentaciones.

Fue una delicia leerte
Saludos cordiales

Muchas gracias por ese bonito comentario, para mi es un placer compartir mis textos. :)

Pasaré a leer tu post más tarde, debo esperar que cargue mi maná de voto para seguir votando al 100%. Y de nuevo gracias por el comentario.

Una prosa cargada de sensualidad y romanticismo, muy bien lograda @pavanjr

Sí, esa fue la idea, el romance y lo sensual de dos personas que se desean y con testigos que los acompaña, las copas y el vino. Gracias por tu comentario Oscarina <3

una prosa muy apasionada, gracias por compartirla... salu2

Gracias a ti por comentar Alcides, es un placer para mi compartir esta prosa.

Guao, saludos @pavanjr, sutilmente sensual el escrito: "me doy cuenta que su mejor arma fue la copa que una vez preparó el primer instante".

Gracias @sacra97 por este comentario, es importante que me digas eso porque fue la idea principal de esta prosa.

Bonito poema @pavanjr este tema da para todo, las copas son inspiradoras. Alegrías y tristezas, pero más alegrías porque evocan el amor.

Exacto, más alegría porque más se celebra que de lo que se lamenta. Gracias por tu comentario Isabel

Hola @pavanjr, excelente prosa sobre la copa, me gustó mucho esta frase Transparentes sus paredes, como quien mira al otro lado de la trinchera, refleja muy bien lo que es la copa, viendo su interior y exterior al mismo tiempo.
Saludos cordiales.

Muchas gracias por el comentario, y sí, es la idea, el interior y exterior de la copa y del personaje. :)

Me encantó esta prosa llena de pasión, me identifica esta frase:
"...me quedo sintiendo la eternidad de este dulce momento." Hay momentos que los disfruté tanto en su tiempo que me parecen eternos en mis recuerdos. ¡Éxito y bienvenido!

Gracias por la bienvenida. Se valora mucho el comentario.

creo que las copas inspiran a muchos relatos románticos, felicitaciones por esta prosa poética :)

Gracias amigo, es un placer verte por aquí. :D

Felicidades por está prosa poética, me encantó. Saludos

Gracias por comentar @yolimarag es bueno leerte por aquí. Saludos.

Llegué al final con la sensación de que algo se me había escapado así que volví a leerlo. Lo aprehendí más, pero aún así siento que el esrcito es tan sublime que no puede aferrarse a plenitud y queda, en el aire, la sensación de lo tácito, de lo implícto, de lo sugerido con tus palabras. Muy buen trabajo y gracias por compartir.

Saber que hay alguien que sabe y entiende estas cosas se siente muy bien, además de tus maravillosas palabras me da mucho placer leerlas por acá. Muchas gracias a ti por la visita.

y si lo creo la copa despierta pasiones como la sentido en tu relato. poéticas felicitaciones!

Gracias @evev por tu lindo comentario. :)

La copa te inspiró a crear un romántico y sentido escrito. Gracias

Gracias a ti por comentar y el apoyo, es un placer.

Romántica y seductora prosa poética, por donde la vea, me arrancastes suspiros. Preciosa participación, es un placer leerte. Gracias por compartir tu inspiración fabulosa y estar presente en el reto, nos encanta tenerte aqui.. Te dejo mi apoyo y un abrazo, @pavanjr

Muchas gracias por el apoyo y por tomar el tiempo en leerme, es un placer para mi compartir esta prosa y participar en el reto, no será la primera vez. Abrazos.

tuviste mucha creatividad para crear esta poesía tan romántica, me gustó mucho.

Gracias @leydil por tu apoyo, se aprecia mucho este comentario.