You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 105 - Copa.

in Club124 years ago

Estupenda participación, tendré que sacar mi colección de copas de cristal, plata y madera. Si de madera déjame ver si lo encuentro en el estante. Las fotos están hermosas, mirar una copa a través de otro cristal. Será que así nos vez a nosotras, a través del cristal de @club12, ja, ja. @lisfabian un abrazo de copas para ti.

Sort:  

Siempre transparentes mi @sacra97, son muy especiales todas para mí. De verdad que la creatividad no tiene limites, Wuao copas de madera, de plata calidad. La copa de la misa también viene a mi mente. Gracias por siempre mantener la copa llena de nuestra amistad.

Hey @sacra97, no te creo que sean de madera, tendré que verlas. Por favor inclúyelas en las fotos.

Ya registre toda la casa, creo que mi ex se la llevo, total el la elaboro, con unpequeño torno que tenia , pero si encontre esta para que veas que si existen y son realmente hermosas. @isabelpena

imagen.png

Ah que bien amiga @sacra97, gracias por compartirla. La verdad nunca las había visto de ese material y pensé que era algo muy rústico, pero se ve bien en realidad y lo mejor es que no se quiebran jaja.