#Reto12Votos Semana 99 - Meta/ Aprender mutuamente

in Club124 years ago (edited)

imagen.png

Imagen reto @club12

Meta: esos deseos de formar una familia propia, sana, valerosa, amada, independiente. La llegada de ese primer hijo al hogar y tantas cosas que aprender de esos pequeños.

Meta: esas carreras que pegamos para graduarnos y graduarlos a ellos. Experiencias compartidas, meta que comienza desde el día que los llevamos a casa desde la clínica.

Meta: ese trabajo diario para lograr tener un techo propio, bien mantenido y bonito. La alegria de tener un hogar y compartirlo con los hijos y nietos.

Meta: escribir solo es, el instrumento para ser feliz. Me propongo como meta motivar a nuevos participantes cada semana, para que se enamoren de esta actividad tan bonita que nos llena de tantas satisfacciones y alegrías.

separar.jpg

Una semana más la #99 y seguimos pisando el acelerador para que lleguemos rapidísimo a las 100 semanas.

Como no agradecer a @pavelnunez la creativa idea de que doce personas apoyándose mutuamente pondría a todos a crecer. Nuestra @avellana se colocó el trabajo al hombro y nos llevó a 30 participantes fijos en cada semana.

Que alegría cada día, ver caras nuevas motivándose a escribir bonito, con sentimiento y esperanza de hacerlo bien, de aprender con cada post, demostrando lo que saben.

Felicitaciones a los ganadores de la semana #98 amigos queridos de la casa @club12 @marcybetancourt y @oizaguirres.

Si quieren participar en este reto, deben leer y cumplir con las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Enviándoles una cordial invitación a que nos acompañen en los diferentes retos, concursos y programas, todos los domingos a partir de las 3:30 pm en el discord de @radiohive

Los esperamos en el reto: @saidaplc, @doctorlibro, @hlezama, @isgledysduarte, @ramsesuchiha y @marievar.

¿Quieres acompañarnos y ser integrante @club12?

separar.jpg

abejas.gif

separar.jpg



Comunidad Topfivefamily en HIVE.

separar.jpg



Comunidad @r2cornell

separar.jpg

https://hive.blog/@cervantes

Comunidad Cervantes

separar.jpg

imagen.png

Puedes unirte a nosotros desde la comunidad:@Club12:

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#CCC

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#Freewriters

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive

separar.jpg

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan.

Nuestro amigo de la comunidad The Terminal discord

separar.jpg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


separar.jpg

¡Vamos por más!

@RadioHive

separar.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad

separar.jpg

Post apoyados

1)@avellana
2)@charjaim
3)@genomil
4)@janettyanez
5)@marybellrg
6)@issymarie
7)@mafalda2018
8)@lisfabian
9)@aurodivys
10)@amandaj
11)@erilej
12)@rosanita
13)@marcybetancourt
14)@naylet
15)@eve66
16)@mllg
17)@bert0
18)@hlezama
19)@ambarvegas
20)@revivemyheart
21)@geadriana
22)@machiqui63
23)@manujune
24)@rnunez09

Sort:  

Los retos siempre son importantes: nos ayudan a crecer, a desarrollar esas cualidades innatas y a hacer de la superación uno de los factores que pueden llevar a reencontrarnos con lo mejor de nosotros mismos. Observo una llamada a personas cuya, como @hlezama y mi querido amigo @doctorlibro, cuya escritura y buen hacer no me cabe duda de que serán un magnífico complemento. De manera, que espero leer pronto sus consideraciones y deseo muchos éxitos a este Club12. Saludos cordiales

Hola @juancar347 seria genial leer su participación,
ya a punto de llegar a nuestra semana #100.
Seguro tiene mucho para enseñar por estos espacios
.

Gracias, seguramente más adelante me anime a participar. Saludos

Estupendo tu también estas invitado a echarnos ese cuento sobre las metas logradas o las planificadas los gran des amigos de la casa siempre tienen las puertas abiertas, un abrazo @juancar347

Hola, @sacra97, te agradezco la invitación, la cual te aseguro que tendré muy en cuenta. Otro abrazo grande para ti

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo @entropia

Hola @sacra97 buen resumen de sus objetivos y metas. Que siempre seas feliz y sigamos disfrutando de la vida...Que siga la diversión.

Gracias mi linda @lisfabian eres un sol radiante siempre.

Que lindas tus metas cumplidas y las que aún quieres cumplir, eres un ejemplo para muchos. Para mi siempre es un placer leerte.

Gracias @rosana6 muy amables tus palabras de apoyo, una brazo, espero verte participando dejándonos esos buenos consejos y metas logradas.

Amiga emotiva publicación y ahora es que nos faltan metas.
Un abrazo.

Gracias mi bella @mafalda2018 siempre apoyando bonito.

la familia es el motor que nos impulsa para lograr las metas. Con tu constancia y trabajo seguro vas a lograr esa nueva meta de motivar nuevos participantes. Un abrazo.

Gracias por el apoyo @rnunez09 espero que esta viejita pueda motivar a otros.

La vida es una constante meta llena de aprendizajes que nos hacen crecer en sabiduría. Bella tu publicación amiga, un abrazo

Gracias mi bella @artemacarre siempre apoyando bonito, hermoso como tu arte.

Hermosa publicación, mi querida @sacra97, una vida de logros y satisfacción personal. Me encanta leerte tan activa y siempre dispuesta a ayudar. Mi admiración y cariño, un abrazote.

Agradecida por el apoyo @aurodivys siempre estamos aprendiendo y observando las maravillas del universo, si el cambia porque nosotros no podemos.

Felicidades por la cantidad de metas hermosas y agradezco ser mi madrina, me hace feliz estar aquí cumpliendo metas juntas.

Gracias ahijada, poco a poco se van logrando a veces no como uno quisiera, pero contenta con las metas logradas por los hijos @amandaj

Hermosas metas logradas amiga, y las que aun te quedan por vivir.
Un abrazote amiga, un mundo de felicidad para ti.

Gracias mi bella @genomil por el apoyo al reto12votos.

Hermosa publicación Sra. @sacra97, creo que las metas son esenciales en la vida, porque ellas permiten que avancemos. Las comparo con las cuerdas que usan los escaladores, a las metas nos aferramos, con trabajo y esfuerzo, paso a paso vamos subiendo hasta llegar a la sima de ese sueño que para ese momento es una realidad. Gracias por compartir.

Gracias @francyrios75 por el apoyo al reto12votos. Me encanta leerte, es verdad vamos subiendo paso a paso hasta lograr nuestras metas, primero nosotros y luego acompañando a los hijos.

Un resumen muy interesante de tus metas propuestas y realizadas, excelente trabajo mi estimada @saccra97

No me llego tu mensaje estaba mal escrito mi nick, pero pase revisando y aquí estaba tu mensaje, gracias por el apoyo al reto1votos. @janettyanez

Que bonito ver como sus metas se han hecho realidad❤️, tanto las suyas como las de sus seres queridos, gracias por compartirlas y espero que cada día supere cada uno de los desafíos que se proponga.

Cada día es maravilloso, cada meta lograda, gracias por el apoyo en el reto12votos @ambarvegas

Bellas metas, eso nos hace felices.

Gracias por el apoyo @erilej tu visita me encanta.

Hola mi linda @sacra97, cada meta que vemos realizada es un logro pero la mejor de todas es cuando nuestros hijos nos hacen felices con sus metas cumplidas y eso es una gran satisfacción y las fotografías están muy hermosas

Gracias mi linda @rosanita, muy amable como siempre por tu apoyo.

Que lindo ver no solo tantas metas cumplidas, sino la evolucion de estas tambien! Una vez un logro es obtenido no queda mas que ir a por otro, otro y otro! Siempre tomando lo aprendido y utilizandolo para llevar lo siguiente a otro nivel! Saludos!

Gracias por el apoyo al reto12votos @anaout97, me encanta tenerte en las participaciones al reto.

Wow, realmente usted es una persona muy especial, me encata su postura, y me encata que este reto todas las personas deban apoyarse mutuamente en sus posts, especialmete en esta en donde hablaran de sus metas cumplidas o por cumplir. Es muy bueno sentirse alegre no solo por las metas propias, si no por las de los demás. Eso te hace ser mejor persona cada día, por eso siempre me alegro de los logros de mis familiares y amigos. Un placer visitar su blog.

Gracias mi bella voz @manujune, gracias por el apoyo al reto12votos, cada logro, cada meta cumplida nos hace mejores personas. Me encanta tenerte en el reto.

Hola @sacra97. Maravillosas metas cumplidas. Yo pienso que eres un mundo de buena vibra para todos los que te rodean. Estás bendecida y riegas amor sobre todo lo que haces. Un gran abrazo

Que bonitas palabras, gracias de verdad @marcybetancourt por el apoyo en el reto12votos.

Las metas cumplimos las nuestras y las de nuestros padres, vernos graduados y bien encaminados.

Gracias mi bella @naylet siempre por tu apoyo tan bonito en el reto12votos.

Hermoso post, siempre es un placer leerte, y uno de tus objetivos sobre motivarnos la verdad conmigo a funcionado, cada vez que pienso en un reto12votos pienso en vos. saludos.

Agradecida con tus palabras, me contentan mucho, siempre necesitamos un ancla de ejemplo y base para continuar nuestra ruta. @haysed

Que dulzura mi querida @sacra97, preciosa publicación, siempre destacando ese disfrute de ser madre, me encanta.
Abrazos preciosa!

Gracias @avellana siempre dándonos palabras de apoyo y oportunidades en cada reto12votos.

Excelente trabajo, como nos tienes acostumbrados. Enalteciendo el hecho de ser madres. Creo que es nuestra máxima meta. Felicidades y éxitos amiga @sacra97

Gracias @surika muy amable por el apoyo.

Me identifique con tus post:
Tengo 01 hijo que se graduó el año pasado, tengo un perro pincher llamado Tyrion Jose que es puro amor, me encanto tu perro, al igual paso mis mañanas en Hive, aprendiendo cada día.
Tengo solo una palabra que decir: ¡Excelente!

Gracias @eve66 coincidimos en gustos. Agradecida con el apoyo y el comentario. Mi pincher Nano es genial me acompaña siempre.

Gracias por compartir el logro de tus metas personales
@sacra97 y la que estás logrando, mi bella escritora.

Tú eres mi mejor ejemplo, mi pedestal a seguir @mllg

Ya conmigo esa meta se ha logrado porque me he enamorado de esta comunidad y de expresarme a través de ella, espero crecer y llegar a consolidad mi lugar en hive. Saludos

Bendecida.
Creo que ha logrado usted todas sus metas (especialmente en esta plataforma). Un hermoso ciclo de vida resumido aquí. Justo me siento a escribir mi publicación y me temo representará el extremo opuesto (hasta cierto punto).

Nunca es opuesto mi querido amigo hasta de las caídas se aprende. Tienes una bendecida familia, tienes unos estudios que yo no tengo y un valor para seguir luchando por nuestra Venezuela bonita desde las letras, cada quien contribuye con sus espacio, con su saber, todos vamos a hacer falta, esta dura experiencia de vida nos tocó en el alma a todos, pero creo que estamos aprendiendo a ser mejores. @hlezama.

Hermoso, @sacra97. Un post lleno de historia, sangre, sudor y lágrimas. Estas son nuestras metas.

Lo que escribiste es un incentivo para mi que me inicio en estos retos , que bonito compartir las ideas con otras personas , porque como tu bien dices es una actividad que nos llena de mucha alegria, un abrazo

Que belleza de metas logradas amiga Sacra. Te felicito, como se nota tu calidad humana y tu gran ser. Déjame decirte que conmigo ya alcanzaste la meta de participar en este increíble concurso, en el que cada semana aprendemos algo nuevo. Lo máximo....