Mi primera sesión de maquillaje (SPA/ENG)

in MakeUp Power2 years ago


photocollage_2022811122629337.jpg


Fuente

Mi primera sesión de maquillaje

Separador de corazones.png



Es un gusto saludarlos en este bello día mis queridos lectores, tenía mucho tiempo sin participar en esta linda y creativa comunidad donde hay muchos talentosos maquilladores. La razón por la cual no había publicado más es la siguiente, no soy muy eficiente en el tema del maquillaje, la razón principal es que no práctico nuevas técnicas frecuentemente, aunque en redes sigo a muchas excelentes maquilladoras, por una u otra razón utilizo las mismas técnicas que me sacan de un apuro en los momentos donde necesito verme elegante, una de las metas que me he propuesto algún tiempo es mejorar mi delineado de ojos. Por eso decidí hacer esta sencilla sesión de maquillaje, no es un tutorial completo debido a que aún no domino muchas facetas de esta actividad, pero el resultado me pareció bonito y deseo compartirlo con ustedes.

It is a pleasure to greet you on this beautiful day my dear readers, I had a long time without participating in this beautiful and creative community where there are many talented makeup artists. The reason why I had not published more is the following, I am not very efficient in the subject of makeup, the main reason is that I do not practice new techniques frequently, although in networks I follow many excellent makeup artists, for one reason or another I use the same techniques that get me out of trouble in moments where I need to look elegant, one of the goals that I have set some time is to improve my eyeliner. That's why I decided to do this simple makeup session, it's not a complete tutorial because I haven't mastered many facets of this activity yet, but I thought the result was nice and I want to share it with you.

Primer paso: Unificar el tono de piel, hace algún tiempo en un tutorial aprendí que el naranja es muy bueno para ocultar las ojeras, así que lo coloco debajo de mi corrector normal, luego aplique la base de manera uniforme y usé mi polvo compacto como de costumbre aquí les muestro el resultado.

First step: Unify the skin tone, some time ago in a tutorial I learned that orange is very good to hide dark circles, so I put it under my normal concealer, then I applied the foundation evenly and used my pressed powder as usual here I show you the result.


IMG_20220811_120610.jpg

Fuente

Segundo paso:Aplicamos sombra a nuestras cejas, recordando que ellas enmarcan nuestro rostro.

Second step: We apply shadow to our eyebrows, remembering that they frame our face.


IMG_20220811_120949.jpg

Fuente

Tercer paso: Aplicamos sombra amarilla en el párpado móvil, en mi caso realicé una mezcla de dos tonos para que se notara un poco más.

Third step: We apply yellow shadow on the mobile eyelid, in my case I made a mixture of two shades to make it a little more noticeable.


IMG_20220811_121101.jpg

Fuente

Cuarto paso: Seleccionamos un color que destaque y lo aplicamos en la cuenca del ojo, en mi caso mezcle dos morados y fucsia a la hora de difuminarlo, el resultado fue el siguiente.

Fourth step: Select a color that stands out and apply it in the eye socket, in my case I mixed two purple and fuchsia when blending it, the result was as follows.


IMG_20220811_121150.jpg

Fuente

Quinto paso: Realizamos nuestro delineado de costumbre, no tan intenso para que siga teniendo un look natural, a continuación les muestro el resultado.

Fifth step: We make our usual eyeliner, not so intense to keep a natural look, then I show you the result.


IMG_20220811_121304.jpg

Fuente

Sexto paso: Aplicamos el rimel, para darle vida a nuestra mirada.

Sixth step: We apply mascara, to give life to our eyes.


IMG_20220811_121524.jpg

Fuente

Séptimo paso: Pintamos nuestros labios, en este caso usé una combinación de morado y fucsia que va muy bien con el tono que utilicé para los ojos.

Seventh step: We paint our lips, in this case I used a combination of purple and fuchsia that goes very well with the tone I used for the eyes.


IMG_20220811_131206.jpg

Fuente

Gracias por quedarse hasta el final, siendo honesta, el delineado del ojo derecho ha sido el mejor que he conseguido hasta ahora, confío en que si continuo practicando haré un mejor trabajo. Fue un gusto estar con ustedes hoy, ¡les deseo una grandiosa semana!

Thank you for staying until the end, to be honest, the eyeliner on the right eye has been the best I have achieved so far, I trust that if I continue practicing I will do a better job. It was nice to be with you today, I wish you a great week!

Las fotos fueron tomadas con mi Redmi 8A

Y la foto principal fue editada con la aplicación photo collage

The photos were taken with my Redmi 8A

And the main photo was edited with the photo collage app.

Separador de corazones.png


IMG_20220517_211945.jpg

Fuente