[ESP/ENG] INICIATIVA: Si sólo puedes salvar tres productos de tu Maquillaje, ¿Cuáles serían?|| INITIATIVE: If you can only save three products of your Makeup, what would they be?

in MakeUp Power3 years ago

1.png

Hola amixes! ¿Qué tal están? El día de hoy decidí unirme a la iniciativa de @medicenbecky, la cual me pareció bastante interesante porque, si eres de las personas que les gusta maquillarse y utilizas varios productos en tu día a día, elegir solo 3 está bastante complicado.

Debo decir que a mi en particular no se me ha hecho difícil escoger los productos ya que a pesar de que me gusta el maquillaje no lo utilizo mucho en mi día a día, pero a continuación les mencionaré los 3 productos de maquillaje que salvaría.

Hello friends! How are you? Today I decided to join the @medicenbecky initiative, which I found quite interesting because, if you are one of the people who like to put on makeup and use several products in your day to day, choosing only 3 is quite complicated.

I must say that for me in particular it has not been difficult for me to choose the products since although I like makeup I do not use it much in my day to day, but below I will mention the 3 makeup products that I would save.

separador.png

PRIMER PRODUCTO: CORRECTOR

FIRST PRODUCT: CORRECTOR

2.png

El corrector es algo que salvaría sin dudas, ya que tengo ojeras un poco pronunciadas y hay veces en las que tengo que salir y no deseo que se note mi trasnocho jajajajaj

The concealer is something that would save without a doubt, since I have a little pronounced dark circles and there are times when I have to go out and I do not want my late night to be noticed hahahaha

SEGUNDO PRODUCTO: POLVO COMPACTO

SECOND PRODUCT: COMPACT POWDER

3.png

Luego de aplicar el corrector debo tener algo para sellarlo, es por ello que también salvo el polvo compacto, además de ser uno de los productos indispensables para cualquiera.

TERCER PRODUCTO: LABIAL

THIRD PRODUCT: LIPSTICK

4.png

Me gustan mucho los labiales, sobre todo de color rojo. Los labiales te dan un mejor aspecto y además puedo usarlo también de rubor, aplicando un poco en las mejillas, difuminando con los dedos y sellando con un poco de polvo.

I really like lipsticks, especially red ones. Lipsticks give you a better look and I can also use it as a blush, applying a little on the cheeks, blending with my fingers and sealing with a little powder.

Y listo, esos serían los tres productos que salvaría.

And voila, those would be the three products that I would save.

ie.jpg