[ESP/ENG] Llamativo maquillaje con colores vivos || Striking makeup with vivid colors

in MakeUp Power2 years ago

Hola hermosa comunidad! Una vez más estoy aquí compartiendo con ustedes un maquillaje. Esta vez utilice colores más vivos, lo cual lo hace llamativo y me encantó el resultado, espero que a ustedes también

Hi beautiful Community! one more time I am here sharing with you a makeup. This time I used more vivid colors, which makes it striking and I loved the result, I hope you do too

image.png

separador.jpg

PROCESO || PROCESS

Lo primero que hice fue maquillar mis cejas, usando un poco de pomada y difuminando el producto con un cepillito para cejas. Luego apliqué corrector en todo el párpado para aplicar las sombras.

The first thing I did was make up my eyebrows, using a little pomade and blending the product with an eyebrow brush. I then applied concealer to the entire eyelid to apply the shadows.

image.png

Utilicé una sombra verde claro como tono de transición y en la cuenca apliqué un verde más oscuro difuminando hacia la esquina exterior del ojo.

I used a light green eyeshadow as a transition shade and in the socket I applied a darker green, blending towards the outer corner of the eye.

image.png

Con un poco sombra negra agregué un poco de profundidad aplicándola en la esquina exterior del ojo y difuminando hacia la mitad del párpado móvil y la cuenca. Luego apliqué sombra amarilla desde el inicio del ojo hasta la mitad del párpado móvil y difuminé muy bien.

With a bit of black shadow I added a bit of depth by applying it to the outer corner of the eye and blending towards the middle of the lid and the socket. Then I applied yellow shadow from the beginning of the eye to the middle of the mobile eyelid and blended very well.

image.png

Con el dedo apliqué sombra escarchada en el medio del párpado. Con la misma sombra amarilla y verde que usé anteriormente lo apliqué en la línea de pestañas inferiores.

With my finger I applied frosty shadow in the middle of the eyelid. With the same yellow and green shadow that I used before, I applied it to the lower lash line.

image.png

Tomé un poco de desmaquillante y limpié el exceso de sombra del exterior del ojo y luego apliqué iluminador en el arco de la ceja.

I took some makeup remover and wiped away the excess shadow from the outside of the eye and then applied highlighter to the arch of my brow.

image.png

Apliqué rímel de pestañas y coloqué pestañas postizas.

I applied mascara and put on false eyelashes.

image.png

Terminé el rostro aplicando base, corrector, rubor, iluminador y labial.

I finished the face by applying foundation, concealer, blush, highlighter, and lipstick.

image.png

separador.jpg

RESULTADOS || RESULTS

image.png

image.png

Espero que les haya gustado, no olviden que pueden comentar, votar y compartir, besos xoxo.

I hope you liked it, do not forget that you can comment, vote and share, kisses xoxo.

ie.jpg

Sort:  

Agathaaaa, nunca pensé encontrarte acá, qué locoo, amé tu maquillaje okkk.