[ESP-ENG] ¿Como luces sin maquillaje? 😱// How do you look without makeup?😱


IMG_20210512_142041.jpg

Hola Hivers, muy buenos días, tarde o noche donde estés, deseo que te encuentres muy bien 💖

En esta oportunidad, me uno a la iniciativa de la linda @brendaa quien nos propone el reto de mostrarse sin maquillaje.

Un reto un poco aterrador para algunas chicas, ¿Verdad? porque no son capaces de subir una foto al natural, permitiendo así que el maquillaje sea el protagonista de presentación ante las redes sociales.

A mi me gusta el maquillaje, no soy fanática incluso los que tienen la oportunidad de verme en otras redes podrán notar que subo fotografías sin una gota de maquillaje, incluso aquí en Hive he publicado post con fotos mías y nada de maquillaje. Con eso no tengo tabú para mostrarle al mundo mi rostro tal cual como es.

Hello Hivers, very good morning, afternoon or evening wherever you are, I wish you are feeling great 💖.
In this opportunity, I join the initiative of the cute @brendaa who proposes us the challenge to show herself without makeup.
A challenge a bit scary for some girls, isn't it, because they are not able to upload a photo au naturel, thus allowing makeup to be the protagonist of presentation before the social networks.
I like makeup, I'm not a fan even those who have the opportunity to see me in other networks will notice that I upload pictures without a drop of makeup, even here in Hive I have published post with pictures of me and no makeup. With that I have no taboo to show the world my face as it is.



IMG_20210505_142005.jpg

En lo personal pienso que el maquillaje debería ser solo un accesorio más, así como un par de aretes, un reloj, una pulsera, una herramienta que usemos solo para resaltar sutilmente nuestra belleza natural.

Y no sentirnos acomplejada e incómodas si no lucimos el rostro maquillado, tu mejor sonrisa, esa que brota del alma y muestra cómo estás desde tu ser interior es el mejor maquillaje, es el maquillaje natural del rostro sonreír y que los ojos desorden esa confianza y seguridad que tenemos en nosotras mismas.

Yo soy de usar muy poco maquillaje, porque además donde resido es una costa, hace mucho calor y sudo mucho, me incomoda de pronto pasarme la mano en la caray que se chorree todo, pero antes de esto aún cuando vivía en Venezuela con un clima fresco me fotografiaba al natural, siempre me ha gustado pues en mi opinión me veo y me siento linda así.

Personally I think that makeup should be just another accessory, like a pair of earrings, a watch, a bracelet, a tool that we use only to subtly highlight our natural beauty.
And not to feel self-conscious and uncomfortable if we do not wear our face made up, your best smile, the one that comes from the soul and shows how you are from your inner self is the best makeup, it is the natural makeup of the face to smile and let the eyes mess up that confidence and security that we have in ourselves.
I use very little makeup, because also where I live is a coast, it is very hot and I sweat a lot, it makes me uncomfortable to suddenly run my hand over my face and everything drips, but before this even when I lived in Venezuela with a cool climate I photographed me au naturel, I have always liked it because in my opinion I look and feel pretty like that.



IMG_20210514_084422.jpg

Y al fin y al cabo eso es lo que importa sentirnos bien, amarnos y aceptarnos tal cual somos; si detallan las fotos podrán notar que tengo una cicatriz en mi rostro, consecuencia de un pedrada que me dió un primo cuando éramos muy niños jugando.

Cuando era niña de 12 años más o menos, me sentí un poco acomplejada al empezar la secundaria, por aquello de que a esa edad siempre le hacen bromas a uno, y estaba la chica que era más coqueta y presumida, yo era lo contrario muy introvertida, sencilla y callada.

Pero al llegar a los 14 años, recuerdo claramente que en mi municipio se elegía una reina, Sta. Villa Heroíca, que luego iba a representar al Estado Miranda y con posibilidades de llegar al miss Venezuela.

Una de las organizadoras que me vio en el liceo en un acto al ir a buscar a su sobrino, quedó encantada conmigo, y le insistió, puedo decir que le rogó a mi mamá que me inscribiera en el concurso, ella decía que mi rostro era muy lindo, angelical y mi color de piel era muy llamativo, además de mi cabellera que siempre ha sido muy larga.

Ala final participé y quedé como primera finalista, lamento no poder compartir las fotos porque quién sabe dónde las tendrá guardada mi madre y no tengo como pedírselas ahora mismo, pero en ese momento comencé a tomar conciencia de que aún así con mi cicatriz era hermosa, tanto que esa señora me quiso en su certámen de belleza.

Recuerdo que mi mamá no quería porque eso incurría gastos que mi madre no podía cubrir, pero la Sra. Insistió y dijo que me ayudarían, el día del evento tenía hasta fiebre, y así enferma participé, casi me gano la corona.

Así que mis amores, este reto es un buen ejercicio de instrospección, no es el maquillaje lo que nos hace hermosas, es nuestra actitud y una desbordante carga de amor propio para mostrarle al mundo como somos sin complejos, ni vergüenza.

And at the end of the day that is what matters to feel good, to love and accept ourselves as we are; if you look at the pictures you will notice that I have a scar on my face, as a result of a stone that a cousin gave me when we were very young playing.
When I was a 12 year old girl, I felt a little self-conscious when I started high school, because at that age they always make jokes to you, and there was the girl who was more flirtatious and conceited, I was the opposite, very introverted, simple and quiet.
But when I was 14 years old, I remember clearly that in my municipality a queen was elected, St. Villa Heroíca, who would later represent the State of Miranda and with the possibility of reaching the Miss Venezuela.
One of the organizers who saw me at the high school in an event when I went to pick up her nephew, was delighted with me, and insisted, I can say that she begged my mom to enroll me in the contest, she said that my face was very pretty, angelic and my skin color was very striking, plus my hair has always been very long.
In the end I participated and I was the first finalist, I regret not being able to share the photos because who knows where my mother has kept them and I have no way to ask her for them right now, but at that moment I began to realize that even with my scar I was beautiful, so much so that the lady wanted me in her beauty contest.
I remember that my mom did not want to because it incurred expenses that my mother could not cover, but the lady insisted and said that they would help me, the day of the event I even had a fever, and so sick I participated, I almost won the crown.
So my loves, this challenge is a good exercise of instrospection, it is not the makeup that makes us beautiful, it is our attitude and an overflowing load of self-love to show the world how we are without complexes or shame.


20210428_142424_0000.png

Hoy día soy el resultado de un gran trabajo interior que he realizado en mi, transformación y valoración, porque si no embellecemos desde adentro ni un camión de maquillaje nos hará sentir bellas, seguras y realizadas.

Me despido estimados lectores, gracias por su atención, apoyar y comentar.

Today I am the result of a great inner work that I have done on myself, transformation and valuation, because if we do not beautify ourselves from the inside, not even a truckload of makeup will make us feel beautiful, confident and fulfilled.
I say goodbye dear readers, thanks for your attention, support and comments.


0001-514062843_20210428_141124_0000.png

Las fotografías son de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9
Separadores realizados por mí en Canvas

The photographs are my property taken with my Xiaomi redmi note 9 mobile device.
Dividers made by me in Canvas


20210428_142424_0000.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias por el apoyo @mayvil 💞

Congratulations @aguilaazul7777! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

Luces radiante sin una gota de maquillaje y con una hermosa sonrisa, que bueno que te hayas unido.. 🥰🥰🥰