🐾Maquillaje inspirado en la película de Disney Los 101 Dálmatas-Cruela de vil 🐾//🐾 Makeup inspired by the Disney movie The 101 Dalmatians /Cruela de vil 🐾


1618702451549.jpg

Hola Hivers 💞
Les mando un cordial saludo y un abrazo de corazón a corazón.

Hello Hivers 💞
I send you cordial greetings and a heart to heart hug.

El día de hoy me inspire en Disney, ya saben que siempre nos brindan entretenimiento no solo para los niños sino toda la familia, así que cada película podemos disfrutarla juntos, reír, llorar, divertirnos, aprender y hasta jugar por eso hoy recordando esa hermosa película de aquellos perros cachorritos de raza dálmatas que la malvada Cruela de Vil quería asesinar para usar su piel el lujosos y costosos trajes, que tristeza verdad por suerte no logro su objetivo, yo amo los perros y esos cachorros son hermosos.

Today I was inspired by Disney, you know that they always provide entertainment not only for children but for the whole family, so every movie we can enjoy together, laugh, cry, have fun, learn and even play so today remembering that beautiful movie of those puppies Dalmatians that the evil Cruela de Vil wanted to kill to use their skin the luxurious and expensive costumes, that sad truth fortunately did not achieve its goal, I love dogs and those puppies are beautiful.

Hoy salí a comprar un delineador líquido para los ojos y me obsequiaron un sobre de base líquida por la compra, es un poco más clara que mi tono de piel así que la usaré para los maquillajes donde el rostro amerite estar más claro y para este me venía bien por eso con el rostro limpio y los materiales a utilizar me dispuse a comenzar la faena 😁

Today I went out to buy a liquid eyeliner and they gave me a sachet of liquid foundation for the purchase, it is a little lighter than my skin tone so I will use it for makeup where the face deserves to be lighter and for this one it was good for me so with a clean face and the materials to use I set out to begin the task 😁.


PicPlus_1618696555809.jpg

Comencé por aplicar la base de maquillaje en mi rostro hasta cubrirlo todo después el polvo compacto ya listo el rostro me dispuse a maquillar primero los ojos en dos tonos con sombra blanca y un lápiz delineador de ojos verde (no tengo sombra verde) que lo aplique sobre los párpados.

I started by applying the foundation on my face until it was completely covered, then I applied the compact powder and once my face was ready I started to apply two-tone eye makeup with white shadow and a green eyeliner pencil (I don't have any green shadow) that I applied on my eyelids.


PicPlus_1618698487873.jpg

Para terminar los ojos delinee de color negro, apliqué máscara para pestañas en las mismas y luego decidí maquillar los labios en dos colores entonces aplique sombra blanca en la mitad y labial rojo en el resto

To finish the eyes, I applied black eyeliner, mascara on the eyelashes and then I decided to make up the lips in two colors, so I applied white shadow in the middle and red lipstick on the rest.


PicPlus_1618698531722.jpg

Con el lápiz delineador negro para ojos comencé a dibujar en el rostro las patitas de cachorros de perros en los labios, frente cerca del ojo, frente entonces decidí hacer algo en el cuello también y maquille partes con sombra blanca que luego delinee en los bordes con labial rojo ayudándome de un palillo de madera, y que rellene haciendo manchas negras como la piel de los dálmatas

With the black eyeliner pencil I started to draw on the face the little puppy dog paws on the lips, forehead near the eye, forehead then I decided to do something on the neck too and made up parts with white shadow that I then outlined on the edges with red lipstick helping me with a wooden stick, and filled in making black spots like the skin of Dalmatians.


PicPlus_1618698593405.jpg

En el cabello para simular el mechón blanco de Cruela de Vil me aplique talco

To simulate Cruela de Vil's white locks, I applied talcum powder to my hair.


PicPlus_1618698706718.jpg


IMG_20210417_150117.jpg

Me despido hasta un próximo post apreciado lector, gracias por llegar hasta aquí apoyar y comentar.

I'll say goodbye until a next post dear reader, thank you for coming here to support and comment.


0001-19734375733_20210414_011314_0000.png

Las imágenes son de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9
Portada y collages realizados en PicPlus
Separadores realizadas en Canvas

The images are of my property made with mobile device Xiaomi redmi note 9
Cover and collages made in PicPlus
Dividers made in Canvas


0001-19734375733_20210414_011314_0000.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

That's really awesome what you have done with the 101 Dalmatians concept.

Hello @simonjay Thank you for coming to my creative space that I do it with love, for the support and leave your comment, I love that you liked it I started with an idea to make up only the lips with the little dog legs and ideas came to my mind and this is what came out 😉 thank you very much!

 3 years ago  

@aguilaazul7777 Que lindo te quedó💜

Muchas gracias @naty16 me alegra muchísimo que te haya gustado 💞