[ESP-ENG]- INICIATIVA :¿Qué transmite tu maquillaje? || What does your make-up convey?

in MakeUp Power • 3 years ago

Rosa Gris Cita Igualdad de Mujeres Instagram Publicación.png

IMG_20200827_145833-removebg-preview.png

Hola como estan!!, hoy estoy uniendome a la invitación de @lolysacc con esta iniciativa que esta muy interesante que tiene junto a @marytp20, acá en la comunidad preferida por todas las chicas
de Hive
.

Hoy, les expresar mis ideas y quizás también leer sus comentarios, de como perciben mi makeup, ha lo largo de todo este tiempo, que he pertenecido ha esta comunidad.

Hoy me hice uno muy fresco, y uno que usaría para salir, tanto como de dia o de noche, es más , mi onda y estilo.

IMG_20200905_172850-removebg-preview.png

Hello, today I'm joining @lolysacc's invitation with this very interesting initiative that she has with @marytp20, here in the community preferred by all the girls.
of Hive
.

Today, I would like to express my ideas and maybe also read your comments, of how you perceive my makeup, throughout all this time, that I have belonged to this community.

Today I did a very fresh one, and one that I would wear for going out, either day or night, it's more my vibe and style.

3a458da5ab8b6f945ccf40702f3f96f1-removebg-preview.png

Polish_20210420_135521368.jpg

IMG_20200905_172850-removebg-preview.png

Este maquillaje me representa, puedo ser sencilla, jovial, y a la ves sentirme linda, soy realmente muy práctica con mis maquillajes, me gusta resaltar mis labios y cejas, son las dos cosas que más cuido y son las que quizás damos por sentado. Los ojos siempre serán el enfoque en un maquillaje y para mi resulta a veces un poco desafiante, quizás trata de dar mucho a la hora de maquillarlos y tal vez, sea lo que más encuentran muy elegante al observa mis maquillaje. No sólo trato de hacerme un maquillaje, sino de mostrar una vibra de todo lo que existe el proceso, tomar una foto que resalte mi mood en ese instante, muchos son muy intensos, otros son suaves, quizás otros muy coquetos. Pero me siento versátil, diferente, a la hora de conectar con un color.

Amo los colores nude y también los verdes, he podido jugar con eso y hacer mas creativos mis maquillajes, muchos para divertirme y otros para experimentar mi personalidad. Puedo pasar de blanco a negro muy rápidamente. Un dato curioso, soy de no usar mi cabello como accesorio, realmente me gusta tener mejor enfoque en la cara, en mis facciones.

This make-up represents me, I can be simple, jovial, and still feel pretty, I am really very practical with my make-up, I like to highlight my lips and eyebrows, they are the two things I take care of the most and they are the ones we perhaps take for granted. The eyes will always be the focus in a make-up and for me it's sometimes a bit challenging, maybe I try to give a lot when it comes to make-up and maybe that's what most people find very elegant when they look at my make-up. I don't just try to do my makeup, I try to show a vibe of everything that exists in the process, to take a picture that highlights my mood at that moment, many are very intense, others are soft, maybe others are very flirty. But I feel versatile, different, when it comes to connecting with a colour.

I love nude colours and also greens, I've been able to play with that and make my make-up more creative, many for fun and others to experiment with my personality. I can go from white to black very quickly. Fun fact, I don't use my hair as an accessory, I really like to have a better focus on my face, on my hair, on my hair, on my face, on my hair.

IMG_20200905_172850-removebg-preview.png

Polish_20210420_115513495.jpg

Acá dejo el proceso del maquillaje de hoy, use colores suaves y mis preferidos, ya que se adapta a todo. Puedes usar colores sólidos, llamativos y nude. Somos el liezo para el maquillaje, los colores y las ideas creativas, todo es posible de realizar, es lo mas increíble, no hay nada que nos limite.

  • Una paleta de colores, nude, un poco de rosa metálico, y tono champagne, para el área de la ceja.

  • Glow para resaltar los pómulos, el lagrimal del ojo y la nariz.

  • Blush rosa, también puede ser durazno.

  • Un Labial matte color nude y uno entonó brown.

IMG_20200827_145922-removebg-preview.png

Here is today's make-up process, I used soft colours and my favourite, as it adapts to everything. You can use solid, bold and nude colours. We are the hare for make-up, colours and creative ideas, everything is possible, it's the most incredible thing, there is nothing that limits us.

  • A palette of colours, nude, a little metallic pink, and champagne tone, for the eyebrow area.

  • Glow to highlight the cheekbones, the tear trough of the eye and the nose.

  • Pink blush, can also be peach.

  • One matte nude and one toned brown lipstick.

Polish_20210420_143904320.jpg

MAKE UP

Polvo
Base
Corrector
Pomada de cejas
Lapiz blanco
Delineador liquido
Labial matte
Blush
Sombra rosa metálica, champagne

IMG_20200905_172850-removebg-preview.png

Polish_20210420_145653268.jpg

MAKE UP

Powder
Foundation
Concealer
Eyebrow pomade
White pencil
Liquid eyeliner
Matte lipstick
Blush
Metallic pink, champagne eyeshadow

IMG_20200905_172850-removebg-preview.png

Gracias a las chicas por esta iniciativa y espero sus comentarios..

Thank you girls for this initiative and I look forward to your comments....

IMG_20200829_125232-removebg-preview.png

🦄Hasta el próximo post

IMG-20200825-WA0182.jpg

Sort:  

Sabes que no puedo hablar de maquillaje porque no me maquillo...pero siempre que me voy a vestir...trato de hacerlo como a mi me gusta ya que transmite mucho tanto nuestro estado de ánimo como lo atento que estamos con nosotros mismos....en algún momento me dijeron que así como tratas a tu entorno, si eres aseado, si cuidas tus cosas, si prestas atención a los pequeños detalles...así estará también tu "yo" interno. Gracias por ser tan valiosa dentro de la plataforma.

 3 years ago  

También amo los colores Nude! Excelente participación. untitled.gif