Inspired MAKEUP LOOK: DC | Raven.

in MakeUp Power4 years ago (edited)

2.png

Uniéndome al reto creado por @mintdreams decidí caracterizar a Raven un personaje de DC comics que me gusta mucho, ademas de que aprovecho de que tengo el cabello igual de corto que ella. Capaz de controlar una gran cantidad de energía oscura siendo mitad humana y mitad demonio, fue concebida debido a una violación que le hizo su padre demonio hacia su madre humana. Este personaje me resulta bastante fuerte. No solo por tener un inicio bastante marcado y una vida nada fácil, si no por el grado de control y que tiene sobre sus propias habilidades desde manejar la propia oscuridad y telequinesis hasta ser la portadora del fin (siendo ella misma una especie de portal) Raven es el claro ejemplo de No es quien seas, son tus actos los que te definen.

Joining the challenge created by @mintdreams I decided to characterize Raven, a character from DC comics that I really like, in addition to the fact that I have the same short hair as her.
Able to control a large amount of dark energy while being half human and half demon, she was conceived due to a violation that her demon father made towards her human mother. This character is quite strong for me. Not only because of having a fairly marked beginning and a not easy life, but also because of the degree of control and that she has over her own abilities, from managing her own darkness and telekinesis to being the bearer of the end (being herself a kind of portal)
Raven is the clear example of It's not who you are, it's your actions that define you.

image.png
Source

Proceso / Process.

Limpie un poco mi rostro y luego procedí a agregar base y polvo, ahora puse mis cejas de un color morado, esto costo mucho porque mis cejas son bastante oscuras sin embargo agregue un poco de base sobre ellas y pude pintar con sombra morada por encima. El siguiente paso fue agregar una sombra blanca en mis ojos y difuminar un poco con un color morado, el maquillaje de ojos que hice para este personaje quise que fuese un poco suave y no tan cargado.

I cleaned my face a little and then I proceeded to add foundation and powder, now I put my eyebrows in a purple color, this cost a lot because my eyebrows are quite dark however I added a little base on them and I was able to paint with purple shadow on top.
The next step was to add a white shadow to my eyes and light a little with a purple color, the eye makeup I did for this character I wanted to be a little soft and not so heavy.
primera.jpg

Continué agregando delineador liquido negro y un labial morado oscuro, mascara de pestañas y finalmente algo de rubor muy suave. Para el diamante que tiene Raven en su frente use sombra roja y amarilla lo hice simple porque tenia pensado editarlo al final y darle mucho brillo.

Continue adding black liquid eyeliner and deep purple lipstick, mascara, and finally some very soft blush.
For the diamond that Raven has on her forehead I used red and yellow shadow I made it simple because I had planned to edit it at the end and give it a lot of shine.
segunda.jpg

Así quedo mi maquillaje una vez que termine y sin ediciones, para la ropa pues me puse encima un vestido que tengo morado jajaja y luego al editarlo le cambie el color a uno similar al que usa raven, el proceso de edición fue algo divertido ya que cambie varias cosas en mi rostro lo mas iconico que cambie fue modificar mi cabello para que tuviese la forma en V que tiene ella en su frente, edite el color de cabello y ojos y agregue otros detalles que verán en el resultado final, espero que les guste!

So I left my makeup once I finished and without editions, for the clothes well, i put on a dress that I have purple hahaha and then when editing it I changed the color to one similar to the one used by raven, the editing process was something fun since I changed several things on my face, the most iconic thing that changed was to modify my hair so that it had the V shape that she has on her forehead, edit the hair and eye color and add other details that you will see in the final result, I hope you like it!.

1.png

Final.

6.png
3.png
4.png
5.png

Sort:  

uno de mis personajes favoritos de dc :)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Demasiado bueno, hizo un gran trabajo. <3

Wow. You really got the make up. I like that Raven character, she's really powerful with her demon abilities. Here is a !tip for the awesome make up 🙂.

 4 years ago  

Thank you! :)

My pleasure 😊