Look style: Nancy downs | The Craft

in MakeUp Power3 years ago (edited)

4hive.png

Hola amigos, hoy les presento este maquillaje que esta inspirado en el look de “Nancy Downs” uno de mis personajes favoritos de una película de 1996 “Jóvenes brujas” la primera vez que vi esta película me dio algo de miedo pero con el paso del tiempo me agrado bastante y hasta el día de hoy es una de esas películas que puedo ver muchas veces sin aburrirme jamás, Nancy es uno de esos personajes que me encantan y con los cuales me identifico en cierta parte su estética es muy llamativa y realmente me encanta, su personalidad es alocada y rebelde siempre que veo esa película con alguna persona me dice “te pareces a Nancy” jajaja realmente esta vez quería hacer un maquillaje inspirado en su estilo pero a su vez con mi estilo, algo mas exagerado y con glitter. No buscaba verme igual a ella solo inspirarme en ella para crear este maquillaje, Nancy tiene un estilo bastante oscuro y gótico digno de una típica “bruja”

Hello friends, today I present to you this makeup that is inspired by the look of "Nancy Downs" one of my favorite characters from a 1996 movie "The Craft" the first time I saw this movie it gave me a little scary but with the passing of I liked him a lot for a long time and to this day it is one of those films that I can see many times without ever getting bored, Nancy is one of those characters that I love and with whom I identify in a certain part, her aesthetic is very striking and I really I love it, her personality is crazy and rebellious whenever I see that movie with someone she tells me “you look like Nancy” hahaha really this time I wanted to do a makeup inspired by her style but at the same time with my style, something more exaggerated and with glitter . I was not looking to look like her, just to be inspired by her to create this makeup, Nancy has a rather dark and gothic style worthy of a typical "witch"

image.png
Source

Proceso/Process

Para comenzar este maquillaje aplique base, luego con una sombra negra le di un poco de forma a mis cejas las quería bastante oscuras, con esta sombra negra comencé a pintar mis ojos y difuminando bastante y en la parte superior use un color azul oscuro el cual mezcle con el negro, así mismo aplique sombra debajo de mis ojos. Apliqué diferentes tonos de glitter encima de la sombra negra, quise probar esto para darle un toque diferente a este estilo, me gusto bastante la idea de usar glitter es algo que me fascina.

To start this makeup I applied base, then with a black shadow I gave a little shape to my eyebrows I wanted them to be quite dark, with this black shadow I began to paint my eyes and blurring a lot and on top I used a dark blue color which Mix with black, also apply shadow under my eyes.
I applied different shades of glitter on top of the black shadow, I wanted to try this to give this style a different touch, I quite liked the idea of using glitter, it is something that fascinates me.
primera.jpg

Continue mi maquillaje aplicando polvo compacto para sellar todo, también pinte mis labios de negro dándole más volumen y una forma un poco diferente, aplique pestañas postizas e iluminador, algo que quise hacer para que este maquillaje se viese muy genial en las fotos fue colocarme uñas postizas negras, mis uñas reales son un desastre y con estas uñas me sentía aún más genial jajaja.

I continued my makeup by applying compact powder to seal everything, I also painted my lips black giving it more volume and a slightly different shape, I applied false eyelashes and highlighter, something I wanted to do to make this makeup look very cool in the photos was to apply nails black false nails, my real nails are a mess and with these nails I felt even cooler hahaha.
segunda.jpg

Final

Para complementar el look me puse algunas cadenas y chokers, quería quizás ponerme una peluca pero me di cuenta que esta vez quedaría lindo con mi cabello natural espero que les guste el maquillaje y sientan las pequeñas vibras de Nancy.

To complement the look I put on some chains and chokers, maybe I wanted to put on a wig but I realized that this time it would look nice with my natural hair I hope you like the makeup and feel the little vibes of Nancy.

2hive.png
3hive.png
5hive.png
6hive.png
7hive.png
8hive.png
9hive.png
10hive.jpg

Me gustaría inspirarme en algún otro personaje para mi próximo maquillaje, si tienen alguna idea o sugerencias son bienvenidas.

I would like to be inspired by some other character for my next makeup, if you have any ideas or suggestions they are welcome.

Sort:  

Esa pele me gustaba ful de chamito.
Quedaste fue mi amor jajaja, muy bien 👍

 3 years ago  

Espectacular makeup, dirian en mi pueblo...te pareces igualita, jajaja, un gran trabajo, felicitaciones, el negro resalta el bello color de tus ojos.

 3 years ago  

Jajajaja muchisimas gracias!! ❤️☺️

Congratulations @alexa.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 13000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 14000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Esa película si me gusta bastante sobre todo esa actriz y tu tienes cierto parecido en rasgo fascial con ella, muy gótica, el maquillaje te ha quedado genial, así como los accesorios y tu cabello. <3

 3 years ago  

Muchisimas gracias 😍