Maquillaje de fantasia + Nuevos lentes de contacto

in MakeUp Power2 years ago

1.png

Hola amigos, hoy me emociona mucho presentar este maquillaje de fantasía en tonos morados, estaba muy ansiosa de probar estos nuevos lentes de contacto que pedí a principios de diciembre y apenas hace unos días llegaron a mis manos, son unos lentes mini sclera que compre en pinkyParadise.com aproveche la oferta de viernes negro para adquirir 3 pares, hoy les presento estos que son mis favoritos llamados “Princess Pinky Supernova Mini Sclera” son unos lentes azules con negro de 17 mm de diámetro, perfectos para maquillajes como el que les presento hoy.

Hello friends, today I am very excited to present this fantasy makeup in purple tones, I was very anxious to try these new contact lenses that I ordered at the beginning of December and just a few days ago they came to my hands, they are mini sclera lenses that I bought in pinkyParadise.com take advantage of the black friday offer to acquire 3 pairs, today I present these that are my favorites called "Princess Pinky Supernova Mini Sclera" they are 17 mm diameter blue and black lenses, perfect for makeup like the one I present to you today.

Proceso/Process

Para este maquillaje, literalmente improvise, ya que quería hacerme algo con tonos morados y sin referencias, asi que comencé a pintar mi rostro y parte de mi torso de morado, se los juro que tarde horas para poder descifrar que quería de este maquillaje, incluso tuve que borrar y volver a pintar ya que al principio la idea que tenia en mente, era hacer algunas flores jugando con colores blancos y rosas, pero la verdad lo intente y no me gusto, borre esas flores y comencé de nuevo, simplemente quise hacer algo sencillo pero bonito y lleno de color, asi que comencé a pintar mis ojos, usando pintura blanca y al final agregue sombras moradas de diferentes tonos para crear un degrade de colores. Tambien agregue luces y sombras en mi rostro para dar mas forma, jugando con blanco y morados oscuros pude hacer una especie de contorno.

For this makeup, I literally improvised, since I wanted to do something with purple tones and without references, so I started painting my face and part of my torso in purple, I swear it took hours to figure out what I wanted from this makeup, even I had to erase and repaint since at first the idea I had in mind was to make some flowers playing with white and pink colors, but the truth is I tried it and I didn't like it, I erased those flowers and started again, I just wanted to do something simple but beautiful and full of color, so I started to paint my eyes, using white paint and at the end I added purple shadows of different shades to create a gradient of colors.
I also added lights and shadows on my face to give more shape, playing with white and dark purples I was able to make a kind of contour.
primera.png

Comencé a hacer algunas líneas blancas, aun sin saber que rumbo tomar exactamente, pero continue haciendo cosas según mi lógica, añadí algunos puntos negros sobre toda mi cara, aplique labial morado y lipgloss, seguí el maquillaje modificando algunos detalles y agregando mas brillo y perlas.

I started to make some white lines, still not knowing exactly what direction to take, but I continued doing things according to my logic, I added some black spots all over my face, applied purple lipstick and lipgloss, I continued the makeup modifying some details and adding more glitter and pearls.
segunda.png

Final

Me encantaron estos lentes de contacto y creo que los usare muchísimo mas seguido además de que vienen con graduación, son perfectos para poder ver lo que estas haciendo mientras te maquillas, espero que les haya gustado este post.

I loved these contact lenses and I think I will use them much more often, in addition to the fact that they come with prescription, they are perfect to be able to see what you are doing while you put on makeup, I hope you liked this post.

5.png

2.png

3.png

4.png

LOGO.png

Sort:  

Congratulations @alexa.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta 😍 Es impresionante 😍❤

 2 years ago  

Gracias ❤️❤️🤗

 2 years ago  

Me encanta , me recuerda el fenómeno del Catatumbo en venezuela. gracias por compartir.

 2 years ago  

Tienes razón sería buen título para estar maquillaje 💖 muchas gracias!!

 2 years ago  

¡Bellísima! Con esos lentes de contacto me das un aire a la sirenita, pero evolucionada 🤩😅

 2 years ago  

Ay gracias ✨ se ven bastante mágicos 😀

Wow, really amazing 😮

 2 years ago  

Thanks 🤗