Mi ultimo maquillaje de hallowen | My last hallowen makeup.

in MakeUp Power3 years ago
Hola chicos y chicas! hace 13 días que no subo nada de maquillaje y la verdad es que he estado bastante ocupada, hace 7 días exactamente me hice un maquillaje con motivo de Halloween, la verdad no me había atrevido a subirlo porque por accidente borre las fotos de procedimiento jeje, desde entonces descarte la opción de subirlo, pero hoy cambie de opinión e igual les compartire este trabajo.

La verdad es que fue un maquillaje algos sencillo, no me tomo mucho tiempo y aunque no me gusto tanto, no esta tan feo jaja.

Hello guys! It has been 13 days since I upload any makeup and the truth is that I have been quite busy, exactly 7 days ago I did a makeup on the occasion of Halloween, the truth was that I had not dared to upload it because by accident I deleted the photos of the procedure hehe, Since then I discarded the option to upload it, but today I change my mind and I will share this work with you.
The truth is that it was a somewhat simple makeup, it did not take me long and although I did not like it that much, it is not so ugly haha.

photo_2020-10-27_18-10-30.jpg

Este maquillaje se lo vi a alguna chica de internet, era algo mas complicado porque ella hacia un efecto en su rostro que parecía como si su cara estuviera dividida en dos partes, yo aun no se hacer eso asi que opte por tomar solamente el maquillaje de ojos y labios, así que agregue base y algo de polvo en mi rostro y utilice una sombra verde clara y otra oscura y las fui mezclando entre ellas hasta difuminarlas bien. Añadi delineador liquido negro haciendo esta forma que en realidad lucían como alas de murciélago pero a mi me quedaron algo deformes, finalmente añadí labial negro y con una sombra verde brillante di mas luz en mi boca.

I saw this makeup on a girl on the internet, it was somewhat more complicated because she made an effect on her face that seemed as if her face was divided into two parts, I still do not know how to do that so I chose to only take makeup from eyes and lips, so I added foundation and some powder on my face and used a light green shadow and a dark one and I was mixing them between them until they were blended well.
I added black liquid eyeliner making this shape that actually looked like bat wings but I was somewhat deformed, finally I added black lipstick and with a bright green shadow I gave more light in my mouth.

photo_2020-10-27_18-10-32.jpg
photo_2020-10-27_18-10-29.jpg
photo_2020-10-27_18-10-31.jpg

Es una lástima no haber podido participar en los retos de la semana pasada, intentaré retomar mi ritmo aquí próximamente, he visto trabajos increibles aqui, espero que les haya gustado y hasta la próxima.

It is a shame not to have been able to participate in the challenges of last week, I will try to get back to my rhythm here soon, I have seen incredible works here, I hope you liked it and until next time.

Sort:  
 3 years ago  

Extrañaré tus maquillajes oscuros jeje... Pero sé que todos los que vendrán serán igual de espectaculares.

 3 years ago  

De vez en cuando me hare uno asi jaja es mi estilo :D

El acabado que lograste en los labios me encantó, se ve genial. No debió ser sencillo hacer tan perfectas esas formas en los ojos, se ven muy precisas.

 3 years ago  

Gracias 👏🏻 si esa parte si fue bastante difícil y sin embargo creo que no quedó tan bien jajaja , saludos ❤️

Of the three last photos, I like the middle one the best. Looks great!

 3 years ago  

Thanks 😄