Neon Skull makeup - Halloween

in MakeUp Power4 years ago

5.png

Buscando ideas para halloween conseguí un maquillaje parecido a este que me encanto, el mio no quedo igual pero hice lo que pude jaja, me gusto muchísimo porque me daba la oportunidad de darle mas provecho a mis pigmentos, sobretodo el rosa que casi no lo he usado, de hecho la chica de la foto en la que me inspire tiene un vídeo en Youtube explicando como realizo este maquillaje, pero siento que dio muchas vueltas para terminar y pudo haber sido mas sencillo, al final deje de ver el vídeo y seguí mis instintos, desde el principio supe que no quería hacer toda la cara, ya que tenia mucho miedo de como quedaría así que se me ocurrió hacerme la mitad de la cara y la otra mitad con un maquillaje mas sencillo.

Looking for ideas for Halloween I got a makeup similar to this one that I loved, mine did not stay the same but I did what I could haha, I liked it a lot because it gave me the opportunity to give more use to my pigments, especially the pink that I hardly have used, in fact the girl in the photo that inspired me has a video on YouTube explaining how to do this makeup, but I feel like she went around a lot to finish and it could have been easier, in the end I stopped watching the video and followed my instincts, from the beginning I knew that I did not want to do the whole face, since I was very afraid of how it would look so it occurred to me to do half of the face and the other half with a simpler makeup.
image.png

Reference

Bueno, para comenzar añadí base sin agregar polvo después simplemente comencé a pintar mi ojo de esta manera solo con la base, para esto utilice una sombra fucsia rellene las partes del ojo que no había pintado de un color blanco maquille mis cejas de negro y luego con un lápiz negro fui haciendo las macas donde iba a ir la dentadura y los huesos del pómulo.

Well, to start I added base without adding powder then I just started to paint my eye in this way only with the base, for this I used a fuchsia shadow, fill in the parts of the eye that had not been painted with a white color, make up my eyebrows with black and then With a black pencil I made the marks where the teeth and cheek bones were to go.

Proceso / Process.

primera.jpg

Marque algunas otras partes con lapiz negro y luego comencé a usar el pigmento rosa, rellenando al rededor de mi rostro y de las marcas que hice, agregue tonos mas fuertes donde se supone que había mas profundidad y un rosa mas suave donde no había tanta, luego aplique sombra negra que fui difuminando debajo de mis pómulos, nariz y en las marcas de los dientes, con pintura al frío blanca hice los dientes y la cuenca del ojo.

I marked some other parts with black pencil and then I began to use the pink pigment, filling around my face and the marks I made, I added stronger tones where there was supposed to be more depth and a softer pink where there was not so much, Then I applied black shadow that I was blurring under my cheekbones, nose and in the marks of the teeth, with white cold paint I made the teeth and the eye socket.
segunda.jpg

Con sombra negra agregue mas profundidad, intente pintar sobre la pintura blanca con pigmento neón rosa pero no funciono jajaja, así que intente darle un poco mas de brillo alrededor de esas rayas blancas añadiendo mas pigmento al rededor y no encima, finalmente pinte la otra parte de mi rostro usando una sombra morada, delineador liquido y un labial rosa oscuro.

With black eye shadow add more depth, I tried painting over the white paint with neon pink pigment but it didn't work hahaha, so I tried to give it a little more shine around those white streaks by adding more pigment around and not on top, finally paint the other part of my face using a purple shadow, liquid eyeliner and a dark pink lipstick.
tercera.jpg

Final.

6.png
7.png
5.png

Sort:  

wow, esto es otro nivel, FELICIDADES, quisiera dejarte un buen comentario, pero tu talento me dejó sin palabras.

 4 years ago  

Jajajajja todo comentario es bueno, muchas gracias 💜

Pff que brutall 😍

 4 years ago  

GRACIAAS <3

Mi vida te que ESPECTACULAR chama te botas en cada uno de tus maquillajes, me encanta!

 4 years ago  

AYY gracias!!! ❤️❤️

 4 years ago  

Espectacular como siempre 🤗 Bellísimaaaaa!

 4 years ago  

Muchas gracias ❤️❤️