Poisoned snow white

in MakeUp Power2 years ago

3.png

Hoy me uno a esta super iniciativa creada por @mayifiestas para representar un personaje de Disney y esta era mi oportunidad para regresar con un remake de un maquillaje que hice hace dos años, pero subiendo un poco el nivel, me alegra mucho cuando hay iniciativas en la comunidad porque así nuestras ideas pueden variar de vez en cuando, hay días en los que la inspiración es cero y es muy difícil buscar que hacer. En esta oportunidad elegí a Blancanieves pero haciéndolo en su versión terrorífica, envenenada por la manzana, ya que realmente mis gustos son algo mas oscuros jaja, además quería probar nuevamente este maquillaje pues ya lo había hecho y quedo un poco feo hace años, les dejare una foto de el maquillaje que hice aquella vez:

Today I join this super initiative created by @mayifiestas to represent a Disney character and this was my opportunity to come back with a remake of a makeup I did two years ago, but raising the level a bit, I am very happy when there are initiatives in the community because our ideas can vary from time to time, there are days when inspiration is zero and it is very difficult to find what to do.
This time I chose Snow White but doing it in its terrifying version, poisoned by the apple, since really my tastes are somewhat darker haha, I also wanted to try this makeup again because I had already done it and it turned out a bit ugly years ago, I'll let you a photo of the makeup I did that time:
image.png

Proceso/Process

Ya que tengo miopía y astigmatismo esta vez comencé pintando mi pecho y usando mis lentes para ver lo que hacía, esta vez no use lentes de contacto sino hasta el final para las fotos y estos lentes de contacto blanco no dejan ver absolutamente nada jajaja, bueno en esta oportunidad dibuje el traje de Blancanieves un poco diferente al original ya que el original seria un poco mas complicado de hacer, así que hice otro modelo pero usando colores muy típicos de su traje, comencé rellenando con gris, luego azul oscuro, rojo y negro.

Since I have myopia and astigmatism, this time I started painting my chest and using my glasses to see what I was doing, this time I didn't wear contact lenses until the end for the photos and these white contact lenses didn't let me see anything hahaha, well In this opportunity I drew Snow White's costume a little different from the original since the original would be a little more complicated to do, so I made another model but using very typical colors of her costume, I started filling with gray, then dark blue, red and black.
IMG_20220701_164446-tile.jpg

Para mi piel use la base mas clara que tenía mezclada con un poco de pintura corporal blanca y asi lucir pálida, para la herida cerca de la boca, use piel falsa, hubiese sido mejor con látex pero no tenia disponible, asi que tuve que luchar un buen rato con la piel para adherirla correctamente, deje algunas grietas y huecos en esta piel para rellenarlas luego con sombras y sangre falsa. Ahora empecé a aplicar las sombras alrededor de esta herida, usando colores tierra y mezclándolos con un poco de rojo.

For my skin I used the lighter foundation I had mixed with some white body paint to look pale, for the wound near my mouth I used fake skin, latex would have been better but it wasn't available so I had to fight a good time with the skin to adhere it properly, leave some cracks and holes in this skin to fill them later with shadows and fake blood.
Now I started to apply the shadows around this wound, using earth colors and mixing them with a bit of red.
seh.jpg

Continue dándole profundidad a estas heridas, agregando tonos mas oscuros como negro y vinotinto, cuando ya estaba satisfecha con el resultado comencé a pintar mis cejas y mis ojos, para ellos elegí igualmente colores tierras y negro, empezando por un marrón claro, seguido de un marrón oscuro y difuminando ambos tonos, finalmente aplique una sombra negra intensa en mis parpados, aplique rubor e iluminador, coloque pestañas postizas y finalmente sangre falsa, use sangre liquida y coagulada.

Continue giving depth to these wounds, adding darker tones such as black and burgundy, when I was satisfied with the result I began to paint my eyebrows and my eyes, for them I also chose earth colors and black, starting with a light brown, followed by a dark brown and blurring both shades, finally apply a deep black shadow on my eyelids, apply blush and highlighter, put false eyelashes and finally fake blood, use liquid and clotted blood.
tercer.jpg

Final

Finalmente me puse los accesorios como un cintillo que originalmente es amarillo pero le puse un papel encima rojo jajaja y los lentes de contacto que fue extremadamente horrible porque casi me arruinan el maquillaje con las lagrimas que me sacaron al ponérmelos, mi esposo me ayudo a montar el aro de luz porque para este punto ya no veía nada y también me busco una manzana y la mordió 😂

Finally I put on the accessories like a headband that was originally yellow but I put a red piece of paper on top hahaha and the contact lenses which was extremely horrible because they almost ruined my makeup with the tears that came from putting them on, my husband helped me assemble the ring of light because at this point I couldn't see anything and I also looked for an apple and bit it 😂.

1.png

2.png

4.png

5.png

Me encantan estos maquillajes donde los personajes se puedan transformar en algo mas o simplemente traer a la vida estos personajes a través del maquillaje, estoy muy contenta con el resultado de Blancanieves aunque haya quedado muy sangriento fue divertido.

I love these makeups where the characters can be transformed into something else or simply bring these characters to life through makeup, I am very happy with the result of Snow White, although it was very bloody, it was fun.

Sort:  
 2 years ago  

Sin palabras. ,🥰🥰🥰🥰

 2 years ago  

Gracias ❤❤

Te quedo demasiado chisimo.. como siempre..🤗

 2 years ago  

Gracias 😘😘

 2 years ago  

Aw pero por favor!. Sabía que las ibas a sacar del estadio y sin lugar a dudas lo hiciste.👏🏻😮🍎

 2 years ago  

Gracias chama le eche bastante a este maquillaje 🥰

 2 years ago  

Y lo valio totalmente.❤️

 2 years ago  

Dios miooo, de grande quiero ser como tú 🥺🤩🤩🤩

 2 years ago  

Jajaja si tu dices eso que te maquillas super bellisima me siento muy alagada 🥰

 2 years ago  

WOW 😳🙀 esto está DEMASIADO BELLO. Me super encantó 😻♥️ tienes demasiado talento chama, admiración totaaal.

 2 years ago  

Gracias chamaaaa 🤩

 2 years ago  

Chama es que te pasaste pero demasiadooo, esto quedó sumamente espectacular ❤️❤️❤️❤️❤️

 2 years ago  

Graciaas 😍😍

 2 years ago  

Otro nivel amiga 🔥

 2 years ago  

Gracias chama 💞

Que belleza, un espectáculo Dios mío, me gustaría tener un poquito de ese gran talento que tienes, Dios te Bendiga bella 😍😍😍

 2 years ago  

Gracias amiga de verdad que me hace feliz leer estos comentarios ❤❤

Super! te queda bastante chévere el personaje de blanca nieves
!PIZZA

 2 years ago  

Hey! muchas gracias ❤❤

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@rowell(1/5) tipped @alexa.art (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Excelente mi bella. Impecable trabajo❤️‍🔥 lo amé

 2 years ago  

Gracias 🥰

Una duraaaaa, tus trabajos son espectaculares.

Me encanta! estas genial

 2 years ago  

Muchisimas gracias!

 2 years ago  

Quedó espectacular esa blancanieves sangrienta... Me encantó!!!

 2 years ago  

es el mejor estilo, muchas gracias 🤗