Star Wars inspired makeup - Sith

in MakeUp Power4 years ago

1.png

mi amigo @wesp05 hace poco hizo un maquillaje genial de Star Wars que puedes ver Aqui me gusto mucho su idea así que obviamente me uní a el, en este caso un maquillaje representando a Sith, la verdad no soy muy fan de esta saga sin embargo, busque algunos maquillajes en Internet que me ayudaron a guiarme para crear el mio, me di cuenta que la mayoría se representaba mas que todo por figuras bastante complicadas de hacer en el rostro casi perfectas, a mi no me quedo tan perfecto como los que vi en Internet pero igual pude resolver como pude y la verdad es que el resultado quedo increíble.

my friend @wesp05 recently did some cool star wars makeup that you can see Here I really liked his idea so obviously I joined him, in this case a makeup representing sith, I'm not really a fan of this saga however, I looked for some makeup on the internet that helped guide me to create mine, I realized that the majority were represented more than all by quite complicated figures to make almost perfect faces, I am not as perfect as the ones I saw on the internet but I could still solve as I could and the truth is that the result was incredible.

Proceso / Process.

Para comenzar añadí base en mi rostro, luego con sombra negra resalte mis cejas, use algo de corrector para delinear alrededor de algún defecto que tuviese mis cejas.

To start I added base on my face, then with black shadow I highlighted my eyebrows, I used some concealer to outline around any defect that my eyebrows had.
primera.jpg

Lo siguiente fue aplicar un poco de sombra roja en mis ojos, para ello use un rojo algo claro luego con un poquito de rojo oscuro difumine la parte de arriba, después de hacer este paso añadí polvo a mi rostro (Y menos mal que lo hice así porque la sombra roja me mancho varias partes de la cara).

The next thing was to apply a bit of red shadow on my eyes, for this I used a somewhat light red then with a little dark red I blurred the upper part, after doing this step I added powder to my face (And thank goodness I did it like this because the red shadow stained various parts of my face).
segunda.jpg

Finalmente, aquí no tome muchas fotos, estaba demasiado concentrada intentando hacer las formas en mi cara y fue muy estresante, primero las marque con lápiz negro y luego con pintura al frió negra fui rellenando cada parte, para mis ojos si utilice delineador liquido negro y finalice añadiendo lápiz negro también en mis labios y un poquito de iluminador en el lagrimal del ojo.

Finally, here I did not take many photos, I was too concentrated trying to make the shapes on my face and it was very stressful, first I marked them with a black pencil and then with cold black paint I was filling in each part, for my eyes if I used black liquid eyeliner and I finished adding black pencil also on my lips and a little bit of highlighter in the tear duct of the eye.
tercera.jpg

Final.

Para terminar este look solamente utilice una chaqueta de cuero negra, la verdad no tenia vestuario parecido a la saga de Star wars así que solo use algo negro jajaja, me tome varias fotos y edite algunas de ellas, por cierto la espada que llevo en la foto que puse de portada es un tubo que conseguí en mi casa que, al editarlo le di un poco la apariencia a los épicos sables de luz que aparecen en esta película.

To finish this look I only used a black leather jacket, the truth was I did not have a wardrobe similar to the Star wars saga so I only used something black hahaha, I took several photos and edited some of them, by the way the sword that I carry in the photo that I put on the cover is a tube that I got at my house that, when I edited it, gave a bit of the appearance to the epic lightsabers that appear in this movie.
4.png
2.png
3.png

Espero que les haya gustado y si quieren unirse a este reto son bienvenido/as :)

I hope you liked it and if you want to join this challenge you are welcome :).

Sort:  

Orale mamasita, estas bien dark ñ.ñ
Por eso es que yo estoy en el lado oscuro de la fuerza jajajaja
Te odiooooo, yo no tenía sable de luz :c

 4 years ago  

JAJAJAJAA no hay limites para la edicion MUAJAJAJAA

 4 years ago  

Te pasaste! :O Te quedó demasiado fino ese makeup. Mi parte favorita, es el color de sombras para el párpado, pues hace un excelente contraste, y la sesión de fotos 10/10

 4 years ago  

jajajaja graciasss :D

Wow, brutal 😍

 4 years ago  

Gracias <3

It's so beautiful sis

Que hermosa, me encantó este maquillaje muy creativo