"Symmetry"

in MakeUp Power2 years ago

1.png

Hola que tal queridos amigos, hoy les presento un maquillaje que tenia ganas de hacer desde hace varios días, pero por falta de tiempo no podía realizarlo, este maquillaje realmente no quedo exactamente como quería y fue un problema de proporciones y confusiones entre tantas líneas que tuve que hacer, creo que este es el maquillaje que mas he tardado haciendo, fue muy difícil y creo que nunca más lo intentaría de nuevo, un total de 6 horas borrando y rehaciendo todo, esta vez mi reto era practicar un poco de simetría haciendo las mismas formas de un lado y del otro de la cara, me guie con una foto pero al final termine haciendo otra cosa en algunas partes del rostro porque me perdí muchísimo jaja.

Hello, what’s up friends, today I present to you a makeup that I wanted to do for several days, but due to lack of time I could not do it, this makeup did not really turn out exactly as I wanted and it was a problem of proportions and confusion between so many lines that I had to do, I think this is the makeup that I have taken the longest to do, it was very difficult and I think I would never try it again, a total of 6 hours erasing and redoing everything, this time my challenge was to practice a bit of symmetry doing the same shapes on one side and the other of my face, I was guided with a photo but in the end I ended up doing something else in some parts of the face because I got lost a lot haha.

Proceso/Process

Comencemos a aplicar pegamento en barra en las cejas, use cuatro capas y selle con polvo traslucido, luego aplique corrector sobre ellas y base en mi rostro, comencé a dibujar las formas con un lapiz de ojos negro, empezando desde el centro de mi rostro y la boca, para este punto ya me estaba comenzando a confundir.

Let's start applying glue stick on the eyebrows, use four layers and seal with translucent powder, then apply concealer over them and foundation on my face, I started drawing the shapes with a black eye pencil, starting from the center of my face and mouth, by this point I was starting to get confused.
IMG_20220715_171214-tile.jpg

Me confundí tanto que comencé a rellenar aquellos espacios que había dibujado, para guiarme mejor de lo que estaba haciendo y así fui dibujando y rellenando cada forma, hasta llegar al punto de no hacer más bocetos con lápiz, sino simplemente pintar directo con el pincel, en todo este proceso cometí varios errores y los iba corrigiendo, después de unas horas pintando me di cuenta que estaba haciendo estas formas de un tamaño muy grande y asi abarcaba mas espacio del que necesitaba, entonces decidí improvisar las siguientes formas que le daban continuidad a lo que estaba haciendo.

I got so confused that I started to fill in those spaces that I had drawn, to better guide myself of what I was doing and so I was drawing and filling in each shape, until I reached the point of not making any more pencil sketches, but simply painting directly with the brush, throughout this process I made several mistakes and I was correcting them, after a few hours painting I realized that I was making these forms of a very large size and thus they covered more space than I needed, so I decided to improvise the following forms that gave continuity to what i was doing.
segunf.jpg

Finalmente rellene casi todo mi rostro con estas formas, y agregue sombra negra en mis ojos, para dar un poco mas de volumen puse algunas líneas blancas en estas figuras usando un pincel muy fino, para terminar coloque pestañas postizas.

Finally I filled almost all my face with these shapes, and added black shadow on my eyes, to give a little more volume I put some white lines on these shapes using a very fine brush, to finish I put false eyelashes.
tercer.jpg

Final

Bueno, no quedo perfecto y el pulso me fallo muchas veces, pero lo importante es que lo intente, además probe tomar fotos con este maquillaje y las luces led encendidas y se ve bastante cool.

Well, it's not perfect and my pulse failed me many times, but the important thing is that I try, I also tried taking photos with this makeup and the led lights on and it looks pretty cool.

3.png

4.png

5.png

6.png

Sort:  

Congratulations @alexa.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Es un gran trabajo el que has hecho. No solo es un trabajo de simetría en la forma de cada figura, sino también en el tamaño y en la posición. Es como colocar un espejo de un lado de tu casa y replicar todo. Es un trabajo super completado. Lo has hecho maravilloso.
Me encanta.

 2 years ago  

Muchas gracias 🥰 de verdad que quienes hagan esto perfecto son unos profesionales, bastante complicado este asunto 😅

 2 years ago  
  • complicado*

Hola @alexa.art que hermoso trabajo, te quedo muy lindo apesar de las complicaciones que tuviste, se ve que es bastante complicado por ende te felicito te quedo hermoso 💚

 2 years ago  

Gracias 🙏🏻

Esto es genial.
A pesar de las dificultades, me alegra que te hayas salido de tu zona de confort y hayas logrado cumplir el reto. Si dibujar figuras o proporciones simétricas en papel no es fácil, no quiero imaginar como es en una superficie con tantos volúmenes como el rostro. Aún así, siento que el resultado es muy muy bueno, este diseño me recuerda a los vitrales de las iglesias o a una especie de mosaico.

 2 years ago  

Es demasiado difícil! Aún me duele la cabeza por culpa de este maquillaje jaja y si realmente parece un vitral 😁 gracias

 2 years ago  

Fue un hermoso resultado, a pesar de las adversidades jeje.✨

 2 years ago  

Bastante complicado pero salió algo más o menos jajaja

Really awesome in regular light, but in the red light !!! Totally amazing! You're dedicated to your craft, it shows.

 2 years ago  

Thanks alot 😁

 2 years ago  

Wow, de verdad te quedó super genial, me encanta como se ve la foto con luz roja. De verdad es un trabajo admirable, te felicito 😳✨♥️

 2 years ago  

Graciass!! 🤩

 2 years ago  

Wooo pero que belleza de arte 😊

 2 years ago  

Muchas gracias 😘

 2 years ago  

Brutal, Dios mio. Lo ame en serio

 2 years ago  

Graciassss 😍😍

 2 years ago  

Lo amé demasiadooooo y la foto con la luz roja es un abuso total 🥺🙌🏻🙌🏻🙌🏻

 2 years ago  

Se ve satanica 😄