Tiffany/ Bride of Chucky: Best friends Halloween Makeup with @josehany.

in MakeUp Power4 years ago (edited)

3.png

¡Hola a todos! Ya se acerca Halloween y con ellos mil tematicas de terror para maquillajes, en esta oportunidad @josehany y yo quisimos hacer algo juntas, en este caso decidimos hacer a Chuky y a su novia Tiffany, estuvimos pensando por un rato largo que podríamos hacer y eta idea fue perfecta, la pareja de terror que a muchos aterrorizo en nuestra infancia, Tiffany es un personaje que desde niña me gustaba, su estilo era hermoso para mi, el maquillaje tan fuerte que llevaba me parecía sexy y aunque se convirtió en muñeca no dejaba de verla de esa forma porque me encantaba mucho la estética, disfrute muchísimo recreando este maquillaje y me emociona hacer actividades con mi amiga ya que no nos podemos ver, por todo este tema de la cuarentena, me hace sentir mas cerca y mas unidas.

Hi everyone! Halloween is approaching and with them a thousand horror themes for makeup, this time @josehany and I wanted to do something together, in this case we decided to do Chuky and his girlfriend Tiffany, we were thinking for a long time what we could do and this idea It was perfect, the horror couple that many landed in our childhood, Tiffany is a character that I liked since I was a child, her style was beautiful for me, the makeup so strong that she was wearing seemed sexy to me and although she became a doll i did not stop seeing her that way because I loved aesthetics a lot, I really enjoyed recreating this makeup and I am excited to do activities with my friend since we cannot see each other, for all this time of the quarantine, it makes me feel closer and more united.

Process / Proceso.

Para comenzar empece añadiendo base a mi rostro y corrector encima de mis cejas, esto con la finalidad de taparlas y hacerlas un poco mas delgadas, ya que las cejas de Tiffany son muy finas, después con lápiz negro remarque las cejas y empece a agregar una sombra vino tinto la cual difumine para luego agregar una sombra negra y mezclarla de igual manera para que ambos colores se fueran difuminando juntos.

To begin, I started adding base to my face and concealer on top of my eyebrows, this in order to cover them and make them a little thinner, since Tiffany's eyebrows are very thin, then with black pencil I highlighted the eyebrows and began to add a shadow. red wine which I blurred and then added a black shadow and mixed it in the same way so that both colors were blurred together.
primera.jpg

Después añadí una base mas oscura al rededor de mi rostro y comence a aplicar polvo muy blanco en mi cara, con una sombra marrón y un pincel fino hice resaltar mis pómulos para luego difuminarlos y que tuvieran un poco mas de volumen, finalmente remarque mi lunar para que se viese mas exagerado, pinte mi boca, añadí mascara de pestañas y un poco de delineador liquido en mis ojos, cuando vi como quede, me sentía extraña me veía como una persona diferente, en este punto recordé que me había hecho un corazón en el pecho con lápiz rojo, así que rápidamente lo termine de rellenar, este corazón es un tatuaje que tiene Tiffany justamente en esa posición y escribí el nombre de Chuky encima de el.

Then I added a darker base around my face and began to apply very white powder on my face, with a brown shadow and a fine brush, I made my cheekbones stand out and then blur them and they had a little more volume, finally I highlighted my mole To make it look more exaggerated, I painted my mouth, added mascara and a little liquid eyeliner in my eyes, when I saw how it looked, I felt strange I saw myself as a different person, at this point I remembered that I had made a heart on the chest with a red pencil, so I quickly finished filling it in, this heart is a tattoo that Tiffany has in exactly that position and she wrote Chuky's name on top of it.
segunda.jpg

Final.

Cuando termine de maquillarme, busque mi peluca rubia para lucir muchísimo mas parecida a ella, y use una camiseta blanca y una chaqueta de cuero ya que es la ropa que solía usar Tiffany, obviamente quería representar este personaje lo mejor posible así que edite cada una de las fotos para añadir el color de ojos verde, aclarar un poco mas el cabello y modificar el fondo, para las fotos con "sangre" utilice colorante de repostería rojo.

When I finished my makeup, I looked for my blonde wig to look much more similar to her, and I used a white t-shirt and a leather jacket since it is the clothes that Tiffany used to wear, obviously I wanted to represent this character as best as possible so I edited each one of the photos to add the green eye color, lighten the hair a little more and modify the background, for the photos with "blood" use red pastry dye.

8.png
5.png
1.png
2.png

Y una foto detras camaras, esta medio perturbada esa chica jajajaa.

And a photo behind the scenes, this girl is half disturbed lol.
4.png

Así fue como quedo mi maquillaje, en el momento en el que escribo esto aun no he visto el de mi amiga Josehany pero estoy segura que le quedo hermoso, Ustedes que opinan de esta pareja?

This is how my makeup looked, at the time I write this I have not seen my friend Josehany's yet but I am sure it was beautiful. What do you think of this couple?.

Sort:  

Here it's my bride !

Eres una cosplayer profesiona. No espera, oh no ES REAL AUXILIO!

 4 years ago  

Jajajajajajaja gracias creo que este ha Sido uno de los maquillajes que más me ha gustado 😍

Congratulations @alexa.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes. Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Esta espectacular, quedaste idéntica <3

 4 years ago  

Gracias!!!

Te quedó geniaaaal! Te ves super linda de rubia 😱