#MakeupChallenge | Semana 13 | Fantasy

in MakeUp Power3 years ago

20201024220657985.jpg

¡Hola Hivers❤️!

El día de ayer les mostré como realicé un face-chart para mi galería de NFT Showroom el cual está basado en este maquillaje que les comparto hoy (pueden ver el post aquí).

La verdad es que tenía en mi mente una idea de lo que quería... un poco de glitter, azul, verde, brillos y también algunas formas geométricas.

Por cierto, ¿verdad que el azul me luce bien? Me gustaría pintarlo así.

Continuemos...

Lo primero que hice of course fue la limpieza de mi bello rostro con un poco de algodón y limpiador facial (no hice la limpieza completa... oops!). Seguidamente apliqué un poco de corrector naranja en mis ojeras y apliqué base con una brocha a lo largo de todo mi rostro. Asimismo, un poco de corrector más claro para iluminar la zona T y un poco de corrector oscuro para marcar el contorno en mejillas y nariz principalmente.

IMG_20201024_213722.jpg

IMG_20201024_214253.jpg

Una vez sellado todo esto proseguí con los ojos, utilizando dos sombras, una azul mate y una aguamarina satinada de la paleta de Salomé. Luego realicé mis cejas con la misma sombra azul y apliqué un poco de glitter en mi párpado móvil.

Agregué las mismas sombras en mis labios, un color diferente para cada uno y con un poco de gloss conseguí el efecto brillante que deseaba.

IMG_20201024_214604.jpg

IMG_20201024_215035.jpg

Con un delineador líquido realicé los detalles en color negro y también el delineado de mis ojos. Apliqué máscara de pestañas y listo. ¡Un maquillaje muy lindo y muy de... fantasía!

IMG_20201024_215754.jpg

IMG_20201024_220012.jpg

IMG_20201024_220042.jpg

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

Sort:  

Hola hermana buenas dias

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Que linda te ves! Definitivamente te va el azul 💙

Muchas gracias, ¿en serio lo crees? tengo muchas ganas de pintarlo así, y si no es en balayage posiblemente en un hidden color. Vamos a ver si lo hago realidad pronto.

Muchas chicas para empezar, comienzan con las puntas, podrías ir probando y viendo como recibe el tinte tu cabello.

Congratulations @ambarvegas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2000 replies. Your next target is to reach 2250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

guao señorita el color azul le luce bastante.

Saludos y exitos en abundancia <3

Muchas gracias💙, muchos éxitos para ti también.