Maquillaje NEÓN | Descubre como logré este resultado

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20201007_222942.jpg

¡Hola Hivers❤️!

Si han seguido mi contenido probablemente sepan que estoy en un curso de maquillaje online en el que nos pedían cada día recrear el trabajo visto en la clase.

El día de hoy les quiero compartir el trabajo que lleve a cabo para lograr este efecto con los pigmentos neón en mi rostro. Aunque me gustaría realizar un nuevo maquillaje próximamente (este era de práctica😇).

Los pigmentos que utilicé fueron los de la marca Salomé y también utilicé algunas sombras de la paleta de 35 tonos de esta misma marca. Importante: utilicen los pigmentos diluidos, hay productos especiales para ello, aunque yo solo le agregué un poco de agua. No los usen solos porque pueden hacer un desastre.

Lo primero que hice fue realizar la limpieza de mi rostro (olvidé tomar fotos) y de inmediato apliqué los 3 tonos que observan en la primera imagen: rosado, amarillo y naranja.

En esta ocasión no realicé primero la preparación de la piel porque el pigmento neón es bastante fuerte y un movimiento en falso y te ensucia el resto del rostro (de hecho si se fijan tengo un poco de naranja en la nariz😂). Después realicé mi piel como de costumbre y apliqué corrector en mi párpado móvil y también un poco en la línea inferior de las pestañas.

IMG_20201007_205408.jpg

IMG_20201007_205658.jpg

Luego apliqué pigmento amarillo en mi párpado móvil y con una brocha pequeña aplqué rosado en la línea inferior de las pestañas y también en una especie de delineado que se extendía en la parte interna un poco más.

IMG_20201007_210834.jpg

IMG_20201007_211128.jpg

Después realicé mis cejas en un tono rosado, agregué algunos puntos con pigmento amarillo y para mis labios primero los rellené de amarillo con un poco de gloss y los delineé en pigmento rosado. Hasta ese punto creo que lucía muy bonito pero luego apliqué las pestañas y no se detallaba tanto el delineado.

En este punto creo que hubiese sido mejor dejarlo sin pestañas y solamente rizarlas y aplicar máscara.

IMG_20201007_213143.jpg

IMG_20201007_215039.jpg

Sin embargo, el resultado en las fotos se ve bastante bien (a mí me gusta).

IMG_20201007_222954.jpg

Probablemente se preguntarán como logré que esto fuese posible y les contaré el secreto para lograr lo que llamamos "luz negra". Supuestamente hay varias formas de lograrla, pero a mí solamente una me sirvió.

Las opciones que no me sirvieron fueron colocarme cerca del TV y colocarle a un celular en la linterna algo azul (tirro transparente pintado con marcador azul).

La opción que me funcionó fue tomar un celular y colocar de fondo de pantalla o como imagen abierta un fondo azul como este:

image.png

Y con el otro teléfono tomar las fotografías en un cuarto oscuro.

Fails:

Yo colocando algo azul a la linterna del teléfono 2.

IMG_20201007_215513.jpg

Yo al lado del televisor.

IMG_20201007_215823.jpg

Me gustó mucho realizar este trabajo y espero que a ustedes les inspiré a realizar algún trabajo con pigmentos neón y la luz negra pues seguro tendrán un resultado muy bonito.

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

Agregar un título 2.gif

Sort:  
 3 years ago  

Que linda! Tomaré datos! Excelente Ámbar

Siii, me encantaría ver un maquillaje tuyo con esta técnica 😍. De verdad que se obtienen fotos muy lindas.

 3 years ago  

tengo que comprar el pigmento hahahhaa.

🤣 Muy importante, jajajaj, no lo he intentado con sombras normales, pero seguramente algo se puede lograr.

Increíble diferencia entre el inicio y el final. Buen truco al usar dos teléfonos. Felicidades A.

Graaacias, siii, concuerdo contigo, es increíble el resultado que brinda la iluminación correcta.

Chama ¡qué fino! Te quedó lindo. Tengo en la mira a esos pigmentos Salomé. Me parece que dan un toque divertido a los maquillajes. Y gracias por el tip de la luz 😄Saludos, guapa.

Muchas graaaacias, son muy buenos la verdad, aunque es un poco difícil conseguirlos.