🧡❤️Hermoso Maquillaje en Tonos Cálidos Inspirado en Halloween❤️🧡//🧡❤️Beautiful Makeup in Warm Tones Inspired by Halloween❤️🧡

in MakeUp Power2 years ago

🧡Hola queridos amigos de ésta hermosa comunidad #makeuppower🧡

Espero que estén teniendo un excelente día, estoy muy contenta de poder mostrarles éste nuevo maquillaje, no tenía muchas ideas de que realizar y tomé de referencia un maquillaje de Pinterest al cuál les cambié ciertas cosas, cuando lo estaba comenzando se veía muy raro jajaja y no pensé que me quedaría así de bien, quedé muy feliz con el resultado 😊😊 espero que les guste tanto como a mi, ahora les comparto sus pasos y los materiales que necesitan si lo quieren realizar.

🧡Hello dear friends of this beautiful community #makeuppower🧡

I hope you are having an excellent day, I am very happy to be able to show you this new makeup, I did not have many ideas of what to do and I took a Pinterest makeup as a reference to which I changed certain things, when I was starting it it looked very strange lol and I didn't think it would turn out this good, I was very happy with the result 😊😊 I hope you like it as much as I do, now I'm sharing your steps and the materials you need if you want to do it.

InCollage_20220902_163129817.jpg

❣️💄MATERIALES 💄❣️

🌞Pomada para cejas color negro.
🌞Sombras mates color rojo y naranja.
🌞Base.
🌞Corrector.
🌞Polvo compacto.
🌞Iluminador.
🌞Lápiz de ojos color negro.
🌞Pestañas corridas.
🌞Estrellas negras.
🌞Labial.
🌞Brochas y esponja de maquillaje.

❣️💄MATERIALS 💄❣️

🌞 Black eyebrow ointment.
🌞Red and orange matte shadows.
🌞 Foundation.
🌞Concealer.
🌞 Compact powder.
🌞 Illuminator.
🌞 Black eye pencil.
🌞Curled eyelashes.
🌞Black stars.
🌞 Lipstick.
🌞 Brushes and makeup sponge.

❣️💄PASOS// STEPS 💄❣️

•Paso 1

Lo primero que hago es limpiar mi rostro para quitar toda grasa e impureza que pueda afectar a éste maquillaje.

Comienzo a maquillar mis cejas usando la pomada negra, la aplico con ayuda de un pincel fino luego paso a corregir con un pincel plano y un poco de base para definir mejor mis cejas, sigo con mis párpados a los cuales le aplico un poco de corrector y extiendo el producto usando la esponja ya humedecida, finalizo sellando con el polvo compacto para tener un mejor manejo de las sombras.

•Step 1

The first thing I do is clean my face to remove all fat and impurities that may affect this makeup.

I start to make up my eyebrows using the black pomade, I apply it with the help of a fine brush, then I correct with a flat brush and a little foundation to better define my eyebrows, I continue with my eyelids to which I apply a little concealer and I spread the product using the already moistened sponge, I finish sealing with the compact powder to have a better handling of the shadows.

InCollage_20220902_153638478.jpg

•Paso 2

En éste paso comienzo a maquillar mi rostro usando un poco de base la extiendo primero con una brocha y para que quede más uniforme uso luego la esponja, luego sigo a aplicarme el corrector difuminando con la esponja y finalizo sellando con el polvo compacto.

•Step 2

In this step I begin to make up my face using a little foundation, I spread it first with a brush and to make it more uniform I then use the sponge, then I continue to apply the concealer, blending it with the sponge and I finish sealing it with the compact powder.

InCollage_20220902_153928935.jpg

•Paso 3

Me aplico un poco de contorno en polvo en mi naríz y comienzo a aplicar las sombras, inicio aplicando el color rojo en mi párpado móvil y voy extendiendo a todo el párpado, luego voy aplicando el tono naranja en el pómulo y voy aplicandome hasta llegar a cubrir debajo del ojo, uso el color rojo para darle profundidad y hacer un degradado entre el rojo y naranja.

•Step 3

I apply a little powder contour on my nose and start applying the shadows, I start by applying the red color on my mobile eyelid and I extend it to the entire eyelid, then I apply the orange tone on the cheekbone and I apply until I reach cover under the eye, I use the red color to give it depth and make a gradient between red and orange.

InCollage_20220902_163556381.jpg

•Paso 4

En éste paso me apliqué un poco de sombra naranja en la nariz e iluminador dorado en la punta luego seguí a realizar mi delineado, para éste maquillaje quise hacer un delineado más exagerado para que llamara más la atención, en el lagrimal le hice un pico para darle un efecto alargado a mi ojo.

•Step 4

In this step I applied a little orange shadow on the nose and gold highlighter on the tip then I continued to make my outline, for this makeup I wanted to make a more exaggerated outline so that it would attract more attention, in the tear duct I made a beak to give an elongated effect to my eye.

InCollage_20220902_164050663.jpg

•Paso 5

Para decorar mi maquillaje me pego unas estrellas negras en mis mejillas y con el lápiz de ojos hice un intento de luna y unas estrellas un poco claras luego me coloco las pestañas corridas y finalmente me aplico el labial.

•Step 5

To decorate my makeup I stick some black stars on my cheeks and with the eye pencil I tried moonlight and some light stars, then I put on my lashes and finally I apply lipstick.

InCollage_20220902_164646819.jpg

❣️💄MAQUILLAJE REALIZADO💄❣️

Muchas gracias por haber visto mi post les agradezco enormemente su apoyo, espero que les haya gustado mi maquillaje de hoy, si tienen alguna duda u opinión pueden dejarlo en los comentarios, les estaré leyendo.

❣️💄MAKEUP DONE💄❣️

Thank you very much for having seen my post, I greatly appreciate your support, I hope you liked my makeup today, if you have any questions or opinions, you can leave them in the comments, I will be reading them.

InCollage_20220902_165848451.jpg

•Estás fueron unas de las fotos que edité con la app InCollage me encantó usar un filtro más cálido le dió el toque final perfecto.

•These were some of the photos I edited with the InCollage app. I loved using a warmer filter, it gave it the perfect finishing touch.

InCollage_20220902_165431407.jpg

🧡 Hasta un próximo post, se despide @anacris10 , Dios los bendiga queridos hivers.

🧡 Until a next post, @ anacris10 says goodbye, God bless you dear hivers.

InCollage_20220825_013129346.jpg

✨Todo el contenido en mi post es de mi autoría, las imágenes han sido editadas en la app InCollage con mi teléfono inteligente modelo TECNO CG7 📱✨

✨All the content in my post is my own, the images have been edited in the InCollage app with my smartphone model TECNO CG7 📱✨

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @rezoanulvibes & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Nice 👍👍

 2 years ago  

Gracias 😊😊

Welcome 😁