[ESP\ENG] 💫 Maquillaje para cualquiera ocasión en dos tonos como el dorado y negro || Makeup for any occasion in two shades such as gold and black💫.by @andryscarias01

in MakeUp Power • 2 years ago

173971195.jpg

Hola mi bella comunidad de #Makeuppower🤗 un saludo muy especial para todos espero que se encuentren muy bien en esta linda noche y también estén pasando un lindo fin de semana aquí me encuentro nuevamente ya que estuve unos días ausente por esta bella comunidad les cuento que fui dos dia a la playa y agarre demasiado sol y no encontraba como maquillarme mi carita me ardía mucho 🥺.y bueno hoy comienzo con este hermoso maquillaje super facil con dos lindos tonos como el dorado y el negro con un bello delineado negro queda muy bonito en nuestros ojos nos hace resaltar nuestra mirada y nos queda perfecto para una salida especial con amigas queda muy deportivo para cualquiera ocasión 🤗.Espero que les guste mi tutorial encantada de compartir con todos ustedes mis ideas 🤗 ahora como siempre sigo con los materiales que utilice y mi paso paso

Hello my beautiful community of #Makeuppower🤗 a very special greeting to everyone I hope you are very well in this beautiful night and are also having a nice weekend here I am again since I was a few days absent for this beautiful community I tell you that I went two days to the beach and I caught too much sun and I could not find how to make up my face I burned a lot 🥺. and well today I start with this beautiful makeup super easy with two beautiful shades like gold and black with a beautiful black eyeliner is very nice in our eyes makes us highlight our look and we are perfect for a special outing with friends is very sporty for any occasion 🤗.I hope you like my tutorial delighted to share with you all my ideas 🤗 now as always I continue with the materials I use and my step by step

Materiales qué utilice | Materials to use :

polvo compacto
base
Corrector
rubor
delineador negro
Lapiz especial para cejas
Sombra dorada y negra
lápiz negro
ritmel negro
iluminadores
Brillo labial rosa
esponjas
pinceles

compact powder
foundation
Concealer
blush
black eyeliner
Special eyebrow pencil
Gold and black shadow
black pencil
black ritmel
highlighters
Pink lip gloss
sponges
brushes

Paso a paso |step by step

Primeramente lo que hago siempre antes de maquillarme es lavarme e hidratarme muy bien mi rostro
ya con mi rostro bien limpio e hidratado me aplicó mi base de mi color y con ayuda de una esponjita me la extiendo muy bien en todo mi rostro

First of all, what I always do before applying my make-up is to wash and moisturize my face very well. Once my face is well cleansed and moisturized I apply my foundation of my color and with the help of a sponge I apply it very well all over my face.

1650689969941.jpg

Sigo pintandome mis cejas con mi lápiz especial me aplico mi corrector me las perfeccionó y sello con sombra de mi color

I continue painting my eyebrows with my special pencil, I apply my concealer, I perfect them and I seal them with my color shadow.

1650690319458.jpg

1650690344344.jpg

ya comienzo colocandome una cinta adhesiva al final de mis ojos hasta mis cejas como pueden ver en mi fotografía ya empiezo con la sombra color dorada en la parte superior de ojo en todo el parpado movil y la cuenca me la aplique muy bien hasta la mitad luego sigo con la negra en la v externa estilo gatita , y me hice mi delineado color negro

I start by placing an adhesive tape at the end of my eyes up to my eyebrows as you can see in my picture and I start with the golden shadow in the upper part of the eye on the entire mobile eyelid and the basin I apply it very well until the middle then I continue with the black in the external v kitten style, and I did my black eyeliner.

1650690398193.jpg

Retiro la cinta adhesiva me aplique en la linea de agua lapiz negro y en el parpado inferior sombra dorada Para finalizar con mis ojos me aplico ritmel negro.

I remove the adhesive tape and apply black pencil on the waterline and gold shadow on the lower eyelid. To finish with my eyes I apply black ritmel.

1650690485411.jpg

Sello todo mi rostro con mi polvo compacto me aplico mi rubor , mi iluminador en mis pomulos,mejillas, nariz por ultimo mi brillo labial rosa y listo asi de bello y fue mi resultado final me lo combiné con una linda pañoleta combinandola con mis ojos 🤗

I seal all my face with my compact powder I apply my blush, my highlighter on my cheeks, cheeks, nose and finally my pink lip gloss and that was my final result and I combined it with a nice scarf to match my eyes 🤗.

1650690530971.jpg

1650690551123.jpg

1650690565953.jpg

1650690586294.jpg

1650690603511.jpg

1650690621428.jpg

Espero que les haya gustado mi paso a paso queda muy bonita esta bella combinación que me encanta nos hace lucir muy bonita hasta mi proximo post chaito dios los bendiga grandemente que tengan dulce sueño hasta mañana 👋🤗😇

I hope you liked my step by step it looks very nice his beautiful combination that I love it makes us look very pretty until my next post bye god bless you greatly have sweet sleep until tomorrow 👋🤗😇.

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property