💫💞Lindo Maquillaje para un Paseo con mis Hermanas 💫💞💫💞Cute Makeup for a Walk with my Sisters 💫💞

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210619_181819.jpg

Reciban un cordial saludo💗

Espero que se encuentren bien en esta grandiosa comunidad como es la de Makeuppower, mis mejores deseos para todos.

Hoy quise realizar un maquillaje para salir con mis hermanas, ya que aún sigo en la cuidad y ellas por la semana trabajan, era una invitación que teníamos pendiente y aproveché de hacerme el maquillaje para compartir con mis adoradas hermanas.

El maquillaje que me realicé fue en tonalidades de color fucsia con azul, utilizando el color color rosado también para difuminar, tratando siempre en lo posible de mejorar y usando nuevas combinaciones que me ayuden a distraerme y sentirme bien.

Les comparto con mucho cariño lo que realicé, siempre con la mejor actitud para esta bella comunidad.

Receive a cordial greeting💗
I hope you are well in this great community such as Makeuppower, my best wishes to all. Today I wanted to do a makeup to go out with my sisters, since I am still in the city and they work during the week, it was an invitation that we had pending and I took the opportunity to do my makeup to share with my beloved sisters.
The makeup that I did was in shades of fuchsia with blue, using the pink color also to blur, always trying as much as possible to improve and using new combinations that help me distract myself and feel good.
I share with you what I did with great affection, always with the best attitude for this beautiful community.

IMG-20210619-WA0054.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Mascara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG-20210619-WA0053.jpg

Para comenzar a hacer nuestro maquillaje, tenemos que tener la piel bien hidratada y libre de impurezas, así nuestro maquillaje lucirá más hermosos y durará más tiempo.
Después de tener mi rostro preparado para el maquillaje, le apliqué un poco de corrector de ojeras para disminuir la intensidad de las mismas, como ya saben en mi rostro se marcan mucho, entonces con esto se ocultan. Luego procedí a aplicarle también a mis cejas un retoque con lápiz y sombra para darle un poco de volumen, fue algo muy rápido porque cuento con unas cejas pobladas y no requiero de mucho maquillaje y siempre trato de usarlas sin tanto maquillaje para evitar que luzcan exageradas.

To start doing our makeup, we have to have the skin well hydrated and free of impurities, so our makeup will look more beautiful and last longer. After having my face prepared for makeup, I applied a little concealer to reduce the intensity of the dark circles, as you already know they are marked a lot on my face, then with this they hide.
Then I proceeded to also apply a touch-up with a pencil and shadow to my eyebrows to give it a bit of volume, it was something very fast because I have bushy eyebrows and I don't require a lot of makeup and I always try to use them without so much makeup to prevent them from looking exaggerated. .

Paso 2./ Step 2

IMG-20210619-WA0050.jpg

Posterior a esto, comencé a maquillar mis párpados con color fucsia y luego el color azul, utilizando el color rosado claro difuminar, también apliqué un delicado delineado de color negro por debajo del ojo.

After this, I began to make up my eyelids with fuchsia color and then the blue color, using the light pink color to blur, I also applied a delicate black outline under the eye.

IMG-20210619-WA0049.jpg

Paso 3/ Step 3

IMG-20210619-WA0052.jpg

Finalmente apliqué unos toques de base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro, también un poco de rímel en las pestañas.
Por último un labial de color rosado claro para resaltar mis labios y completar el maquillaje. Y ya estoy lista para disfrutar de mi salida. Un maquillaje sutil y delicado para el día.

Amigos gracias, estoy inmensamente agradecida con todos ustedes que se toman su valioso tiempo en leer mi Post.

Finally, I applied a few touches of makeup base to eliminate some details and balance the whole face, also a little mascara on the lashes. Finally a light pink lipstick to highlight my lips and complete the makeup. And I'm ready to enjoy my outing.
A subtle and delicate makeup for the day. Thank you friends, I am immensely grateful to all of you who take your valuable time in reading my Post.

IMG-20210619-WA0048.jpg

IMG-20210619-WA0055.jpg

Un fuerte abrazo , que tengan una feliz noche, hasta la próxima, amigos.

A big hug, have a happy night, until next time, friends.

IMG-20210619-WA0058.jpg

IMG-20210619-WA0060.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile phone