💫💞 Maquillaje inspirado en una Mariposa 💫💞Butterfly Inspired Makeup💫💞

in MakeUp Power3 years ago

IMG_20210719_171706.jpg

¡Hola reciban mis saludos!
Feliz comienzo de semana, espero que se encuentren muy bien.

‌Hoy les traigo en mis prácticas diarias un maquille artístico inspirado en un jardín de mariposas.
Me fascina las mariposas son muy bellas y hay de muchas clases, colores y en el campos las disfruto muchísimo.

Aquí les presento lo que realicé, espero que les guste, hecho con mucho amor y cariño.

Hello receive my regards!
Happy start to the week, I hope you are very well. ‌Today I bring you in my daily practices an artistic make-up inspired by a butterfly garden.
I am fascinated by butterflies, they are very beautiful and there are many kinds, colors and in the fields I enjoy them very much.
Here I present what I did, I hope you like it, done with a lot of love and affection.

IMG-20210719-WA0079.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
Rímel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG-20210719-WA0078.jpg

Para realizar este maquillaje comencé como siempre a preparar el rostro, es un paso importante para cuidar nuestra piel. Esto nos ayudará a mantener nuestro rostro muy bien hidratado.

Luego procedí y apliqué en mis cejas un retoque con lápiz y sombra para darle un poco de volúmen, fue algo muy rápido porque cuento con unas cejas pobladas y no requiero de mucho maquillaje y siempre trato de usarlas sin tanto maquillaje.

También apliqué en todo el rostros base para comenzar maquillarme.

To do this makeup I began as always to prepare the face, it is an important step to take care of our skin.
This will help us keep our face very well hydrated.
Then I proceeded and applied a touch-up with a pencil and shadow to my eyebrows to give it a little volume, it was something very fast because I have bushy eyebrows and I don't require a lot of makeup and I always try to use them without so much makeup.
I also applied all over base faces to start putting on makeup.

Paso 2./ Step 2

IMG-20210719-WA0077.jpg

Teniendo mi rostro limpio y mis cejas retocadas y mi rostro con base, comienzo con mis párpados: le coloco un poco de base para fijar mejor el color naranja por todo el párpado y sigo colocando un poco de base para luego aplicar el color amarillo y sobre el amarillo, luego un escarchado dorado.

Having my face clean and my eyebrows retouched and my face with a foundation, I start with my eyelids: I apply a little base to better fix the orange color all over the eyelid and I continue to apply a little base to then apply the yellow color and over the yellow, then a frosty gold.

Paso 3/ Step 3

IMG-20210719-WA0084.jpg

Para finalizar mi maquillaje coloqué al rededor de mi rostro el color rojo y también el color naranja, para comenzar a realizar las mariposas.

To finish my makeup, I placed the red color around my face and also the orange color, to start making the butterflies.

Paso 4/ Step 4

IMG-20210719-WA0073.jpg

En este paso realicé las nubes en mis rostro, también apliqué color de sombra color amarilla y naranja, luego realicé el delineado de las mariposas.

In this step I made the clouds on my face, I also applied yellow and orange shadow color, then I made the outlines of the butterflies.

Paso 5/ Step 5

IMG-20210719-WA0071.jpg

Para terminar mi maquillaje, realizo un delineado de color naranja por debajo del ojo y un poco de color Negro, Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos.
Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color fucsia.

To finish my makeup, I do an orange eyeliner under the eye and a little black, then I put mascara on the lashes to finish framing my eyes. To finish my makeup I applied the fuchsia lipstick

IMG_20210719_100116.jpg

IMG-20210719-WA0071.jpg

IMG-20210719-WA0072.jpg

Agradecida con ustedes por tomarse su valioso tiempo en leer mi post.
Espero que les haya gustado mi maquillaje, estoy feliz porque cada día voy mejorando y aprendiendo más en esta bella comunidad.

Thankful to you for taking your valuable time reading my post. I hope you liked my makeup, I am happy because every day I am improving and learning more in this beautiful community.

Un fuerte abrazo , que tengan un feliz día, hasta la próxima, amigos.

A big hug, have a happy day, until next time, friends..

IMG_20210719_100202.jpg

Hasta nuestro próximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

Photos taken with Redmi 8 mobile

Sort:  

Gracias por su valioso apoyo @rutablockchain💞😘😘😘

Congratulations @angelik! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

@hivebuzzz thanks you very much 😊 !!!

De nada @angelik
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

That is lovely! And it goes so nicely with your pretty shirt too.

Hi @jemzing thanks, if the truth is that I combine perfect 👍😘😘😘