💗✨Practica de Maquillaje 💗✨Makeup Practice💗✨

in MakeUp Power • 3 years ago

IMG_20210705_183232.jpg
Hola reciban mis saludos!
Feliz comienzo de semana, espero que se encuentren bien todos los que conforman esta bella plataforma.

En esta soleada tarde en casita, como siempre en las prácticas de maquillaje quise realizar un maquillaje color rosado con fucsia y color negro, una combinación muy armónica y versátil para cualquier ocasión.

‌Cada día que comienzo a crear es un momento de tranquilidad, donde la imaginación es mi mejor herramienta y me ayuda para verm loe y sentirme bien, en particular me encuentro en el campo rodeada de una naturaleza fabulosa y me ayuda a estar conectada con el mundo del makeup.

Aquí les presento lo que realicé, espero que les guste, hecho con mucho amor y cariño.

Hello receive my regards!
Happy beginning of the week, I hope all those who make up this beautiful platform are well.
On this sunny afternoon at home, as always in make-up practices, I wanted to make a pink make-up with fuchsia and black, a very harmonious and versatile combination for any occasion.
‌Every day that I start to create is a moment of tranquility, where imagination is my best tool and helps me to see myself and feel good, in particular I am in the field surrounded by fabulous nature and it helps me to be connected with the world of makeup.
Here I present what I did, I hope you like it, done with a lot of love and affection.

IMG-20210705-WA0121.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

Photos taken with Redmi 8 mobile phone
IMG-20210705-WA0118.jpg

Para realizar este hermoso maquillaje comencé como siempre a preparar el rostro, es un paso importante para cuidar nuestra piel. Esto nos ayuda a mantener nuestro rostro muy bien hidratado.

Luego procedí a aplicar en mis cejas un retoque con lápiz y sombra para darle un poco de volúmen, fue algo muy rápido porque cuento con unas cejas pobladas y no requiero de mucho maquillaje y siempre trato de usarlas sin tanto maquillaje.

To make this beautiful makeup I started as always to prepare the face, it is an important step to take care of our skin.
This helps us keep our face very well hydrated. Then I proceeded to apply a touch-up with pencil and shadow to my eyebrows to give it a little volume, it was something very fast because I have bushy eyebrows and I don't require a lot of makeup and I always try to use them without so much makeup.

Paso 2./ step2

IMG-20210705-WA0117.jpg

Teniendo mi rostro limpio y mis cejas retocadas, comienzo con mis párpados, le coloco un poco de base para fijar mejor el color rosado por todo el párpado y sigo colocando en la siguiente el color negro al lado y también el color rosado escarchado, además un sutil retoque encima del escarchado color fucsia y luego encima del fucsia un rosado claro.

Having my face clean and my eyebrows retouched, I start with my eyelids, I apply a little base to better fix the pink color throughout the eyelid and I continue to place the black color next to it and also the frosty pink color, plus a subtle touch-up on top of the frosty fuchsia color and then a light pink on top of the fuchsia.

Paso 3/ Step 3

IMG_20210705_160916.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos,

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color rosado, un toque sutil de rubor en las mejillas. Además le di un retoque con el polvo compacto para fijar maquillaje.

Les deseo que tengan una bendecida feliz noche y como siempre agradecida enormemente por tomar su valioso tiempo en leer mi post .Espero que les haya gustado mi maquillaje, que cada día voy mejorando y aprendiendo más en esta bella comunidad.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face.

Then I put mascara on my lashes to finish framing my eyes, To finish my makeup I applied the pink lipstick, a subtle touch of blush on the cheeks. I also gave it a touch-up with the compact powder to set makeup.
I wish you all a blessed happy night and as always greatly grateful for taking your valuable time reading my post.
I hope you liked my makeup, that every day I am improving and learning more in this beautiful community.

IMG-20210705-WA0124.jpg

IMG-20210705-WA0104.jpg

IMG-20210705-WA0120.jpg

IMG-20210705-WA0123.jpg

Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8