Maquillaje inspirado en MIEDO el personaje de "Intensamente" por @anjiart

in MakeUp Power3 years ago (edited)
Hola a todooooos, espero que se encuentren muy bien, y tengan mucha salud.

Y espero me perdonen por estar inactiva...

Hoy traje un maquillaje, un poco diferente. Siguiendo la serie de maquillajes inspirados en las emociones de "intensamente"(película de Disney), hoy decí hacer a Miedo, o más bien "Temor"(como es su nombre en la película)

(Por si no has visto mi anterior maquillaje de la serie, aquí te dejo el link de furia

photo_2021-03-23_17-19-50.jpg

Muy bien, les voy a ir explicando los pasos, y el porque del maquillaje.

photo_2021-03-23_17-18-36.jpg

Comencé aplicando una base bastante clara para mí tono de piel, y después hice las cejas en degradado de morado claro a morado oscuro.

photo_2021-03-23_17-18-39.jpg

Temor es morado, por esto, todo el maquillaje va a estar inspirado en esos tonos. Para este paso utilicé sombra morado claro, morado oscuro, y negro.

photo_2021-03-23_17-19-12.jpg

De acuerdo, si bien nos acordamos de la película, ¿A qué le tenía miedo Riley?, ¡Exacto!, A Jangles ¡el payaso!
El era uno de los mayores miedos de Riley, y por eso, decidí hacer un maquillaje tipo payaso (como se ve en la portada). Decidí incluir a Jangles también en los colores del maquillaje, y debido a que sus ojos son verdes amarillentos, agregué una sombra amarillo fosforescente (era lo más parecido que tenía en mi paleta).

photo_2021-03-23_17-19-15.jpg

Si todos recordamos a Temor, el tiene un pelito (realmente no sé que es, yo le digo pelito) en forma de espiral. Y eso será los espirales que van debajo de los ojos.

photo_2021-03-23_17-19-19.jpg

Pinté los labios en morado oscuro, sombreando con negro, agregué rubor y contorno con los mismos tonos morados de los ojos (morado claro para el rubor, oscuro para el contorno), y pinté mi cuello como esas carpas de los circos, usando verde (Jangles) y morado (Temor).

photo_2021-03-23_17-19-24.jpg

Y así quedamos, realmente fue un maquillaje que me gustó bastante. Mi parte favorita sin duda fue el degradado de los ojos, estoy bastante satisfecha con eso.

Espero les haya gustado tanto como a mí, aquí les dejo algunos extras:

photo_2021-03-23_17-19-29.jpg

photo_2021-03-23_17-19-34.jpg

photo_2021-03-23_17-19-40.jpg

photo_2021-03-23_17-19-43.jpg

También grabé un vídeo del proceso, aquí se los dejo:

Y un pequeño video relacionado a la película 😂

Aquí se los dejo también:

Sinceramente lo único que no me gusta de maquillarme es quitarme todo, aquí una foto mía a las 11pm, y todavía no me había lavado la cara JAJAJAJAJAJ

photo_2021-03-23_17-19-47.jpg

photo_2021-03-23_17-19-53.jpg

(Al final si la limpie, jamás jamás jamás duerman con maquillaje, JAMÁS, no sé imaginan como pueden arruinar su piel)

¡Chau!

photo_2021-03-23_17-43-10.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad

Sort:  

!discovery 35


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
 3 years ago  

Que espectacular maquillaje, muy bueno. Felicitaciones. Eres toda una artista.

Gracias 🥰

@tipu curate

Posted using Dapplr

Wow!! INCREIBLE Te quedó super genial el maquillaje. Tienes mucho talento.

Muchísimas gracias 😎❤️

muy bien realizado amiga me fascino esta maravillosa idea

Muchas gracias 🥺

Que bello, me encantó...

Love u 😍

Espectacular... MENCANTÓ!

Venycasateconmigopues

Muy buen post amiga... El mundo del maquillaje es interesante y hermoso... Exitos

De verdad gracias ❤️

jajaja. sii.. disfrutamos el maquillaje pero cuando llega el momento de retirarlo.. aahahahahaha jajajajaja...

Es HORRIBLEEE JAJAJAJA yo nunca quiero :(

Genial el maquillaje me encanto....

Gracias de verdad ❤️

This was a really great version of the character from the movie, I also like the black and whites great job anjiart.