MAQUILLAJE NEON por @AnjiArt✨

in MakeUp Power2 years ago
Buenas buenas a todoooos, espero que se encuentren muy bien y que tengan mucha salud!

Hoy vengo a compartirles este maquillaje tan lindo, y déjenme decirles que creo que amo el neón JAJAJAJ, Ya había subido un post de un maquillaje con "efecto neon", pero hoy, les traigo un maquillaje neon de verdad!! Así es, brilla en la oscuridad y todo.

CollageMaker_20211125_213423896.jpg

Por aquí les muestro (y les explico) el proceso:

CollageMaker_20211123_001123750.jpg

Comencé haciendo las cejas, realmente creo que todos mis maquillajes los empiezo por las cejas.

Después de aplicar base y corrector (hacer la piel), hice los ojos. Que realmente fue bastante sencillo, en el párpado utilicé un glitter líquido que tengo, cuando se secó, hice como un delineado gráfico con una pintura neón, está pintura es como blanca, pero con luz ultra violeta se ve verde. En la parte de abajo, apliqué sombra rosada también de efecto neon, que aunque se ve clarita, cuando se expone a la luz ultravioleta se ve muy chula.

Realicé un delineado normal, bastante largo, y los labios los pinté con la misma sombra rosada, para que quedara pegada la sombra a los labios apliqué corrector primero, y di profundidad a los lados con sombra negra. Cómo toque final, con la misma pintura que utilicé para hacer el delineado gráfico, hice dos puntitos abajo de los ojos.

Realmente este fue todo el proceso, y la verdad parece un maquillaje muy sencillo y sin tanto color, pero la magia ocurre cuando de apagan las luces y se prende la luz ultra violeta.

CollageMaker_20211126_100202400.jpg

Lo que más me gustó, es que si se apaga la luz completamente, la parte de pintura neón si queda brillando en la oscuridad.

Screenshot_20211126-194823.png

IMG_20211122_220623009.jpg

Y por aquí les dejo más fotos:

CollageMaker_20211126_100003395.jpg

CollageMaker_20211125_142242891.jpg

Y bueno, eso sería todo, a mi parecer queda genial!, Realmente creo que me estoy enamorando del neón JAJAJAJA Y siento que no es tan complicado hacerlo, de todas formas si no tienes los materiales neon, en algún lugar de mi perfil hay un tutorial de cómo "simular este efecto"

Si llegaste hasta aquí, gracias por tu tiempo, y te mando un abrazo, nos leemos pronto.

¡Chau!
Sort:  

Wow que efecto más interesante y super divertido. Te quedo super genial

 2 years ago  

Te quedó hermoso y súper divertido. Eres mi artista favorita.

Congratulations @anjiart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.
You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21