Proceso de Mi Maquillaje "EL SOMBRERERO" +Vídeo del proceso y escena. (Por @AnjiArt)

in MakeUp Power2 years ago

Hola a todoooos, espero se encuentren muy bien, por mi parte estoy muy feliz y emocionada de compartirles hasta ahora, mi maquillaje favorito.

CollageMaker_20211014_224634190.jpg

Si algo disfruté demasiado fue hacer este maquillaje, y el resultado es algo de lo que me siento orgullosa.

Por aquí les comparto un poco del proceso:

CollageMaker_20211014_222714491.jpg

Pinté mi rostro con pintura para el cuerpo, y sellé con polvo. Después pinté las cejas con sombra roja, anaranjada y negra para hacer algunos detalles. Si eres como yo, y no tienes delineadores líquidos de colores para hacer detalles, raspa un poquito la sombra, mezcla ese polvito en otro lugar con un poco de agua y listo, con un pincel finito puedes hacer detalles.

CollageMaker_20211014_222817965.jpg

Realicé los contornos con sombra morada clara y di profundidad con sombra morada oscura. (Traté de replicar las facciones del actor), para los labios, los pinté por debajo de los míos, para hacer que se vean menos gruesos jejeje.

CollageMaker_20211014_223018749.jpg

Pinté los ojos uno azul, y abajo rojo, y el otro verde y abajo rosado, ya que noté que así es el maquillaje del personaje.

CollageMaker_20211014_223135915.jpg

Para las pestañas utilicé un delineador blanco, y me ayudé de una cuchara.

CollageMaker_20211014_223230796.jpg

Ya el cabello y el traje le dan el toque.

Y ojo, no es un filtro mi cabello JAJAJS, aproveché que de por sí, mis puntas eran amarillas (decoloración pasada) y bueno, tenía una pintura roja así que me lo pinté, según yo: puntas amarillas+pintura roja, quedaría anaranjado, pero si se ve más rojo JAJAJAJA

Más fotos del resultado:

CollageMaker_20211014_223316070.jpg

CollageMaker_20211014_223441072.jpg
Obviamente el color de ojos es editado, pero hey, así se parece más.

Videos:

Amo a Alicia en país de las maravillas, y sin duda, hoy y siempre, el sombrero será mi personaje favorito.

Si llegaste hasta aquí, gracias por tu tiempo, nos leemos pronto!

Chau!

Sort:  

Wow!!!! Que maquillaje más increíble. En verdad es alucinante lo fabuloso del maquillaje... y ciertamente que el Sombrerero es el mejor personaje. Saludos.

Muchísimas gracias, valoro mucho que pienses de es forma con respecto a mi Maquillaje, saludos!!

 2 years ago  

Eres demasido buena mi princesa, estoy orgullosa de ti. te admiro, quedó genial.

Te amo tanto, gracias por siempre apoyarme

 2 years ago  

Me encantó! Te quedó genial 😊 que creatividad de verdad que entraste en el personaje de lleno!!! Tu cabello espectacular para el personaje 😍

GRACIASSSSS, y si, fue conveniente que mi cabello sea rulo jsjsj

Alicia en el país de las Maravillas, es y será una de mis películas favoritas. Cuando Tim Burton hizo su versión quedé enamorada del personaje del Sombrero Loco! Y tú cin tu maquillaje lo has captado muy bien!

Pienso igual, amo la película, y amo el personaje, gracias por tomarte el tiempo de apreciar mi maquillaje❤️

Increíble y super creativo,pensé que era una peluca,pero hasta el decolorado te favoreció 🤭

Jsjsjs siiii, ya es viejo el decolorado, yo sabía que no cortarme el cabello serviría de algo!

Excelente me gusto mucho felicitaciones..

Muchas gracias ❤️

Congratulations @anjiart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 2 years ago  

Te quedó espectacular el maquillaje 👏. El sombrerero es el personaje que más me gusta en Alicia en el país de las maravillas. Felicidades 😁

Saludos 😊

Sim duda es un personaje que a todos nos roba el corazón. Muchas gracias por tu el comentario ❤️

Las cejas estan geniales

Sin duda, estoy satisfecha con su resultado ❤️

Que hermoso trabajo! Desde que vi la primera imágen quedé asombrada 😍

AAAAAAAA GRACIAAAAAASSSS, me alegra muchísimo que pienses eso!

¡Talento para dar y exportar hay por aquí! Y me convenzo cada día de eso, pensaste en cada detalle y allí la clave. Cada cosa en su lugar, que hermoso resultado. Tienes todo mi respeto

Ay ; _ ; que dolor llegar tarde a este post. Te quedó bellísimo! Y como dijo una vez mi cosplayer favorito, "lo hiciste freestyle", me encanta 🥺 ❤️ el tip de raspar la sombra está brutal, no se me había ocurrido, de verdad gracias por ese dato 🙏🏻