Volví!!! Makeup inspirado en "Furia" de la película Intensamente

in MakeUp Power3 years ago

¡Hola a todos!

¿Cómo están?

¿Se encuentran bien?

WhatsApp Image 20210118 at 6.02.58 PM.jpeg

Wow, de verdad que tenía mucho tiempo sin regresar por estos sitios, y pido una disculpa, estoy cursando mi 5to año y con lo del proyecto, este primer lapso fue horrible, y después en navidad solo quería tomarme ese tiempo para descansar.

¡Pero ya estoy de regreso!

Y vengo, con este maquillaje que les quiero mostrar... Está inspirado en "Furia" de intensamente, una película de Disney.

Realmente se me hace ilusión hacer una pequeña serie con todos los personajes, así que dime en comentarios

¿Que otra emoción debería ser mi próximo maquillaje?

Aquí les dejo los pasos:

foto 1.jpeg

Después de preparar mi rostro, comencé aplicando base por mi ceja, para después pintarla de rojo, haciendo un difuminado en negro.

Foto 2.jpeg

Apliqué corrector en todo el párpado, sin sellar con polvo (paso muy importante, ya que esto me ayudó a que mis sombras pigmentaran mejor)

Usé negro, después rojo, y después amarillo.

Foto 3.jpeg

cyxkEVqiiLy4DPBjkBUodgFVzaJpLatg2rKkL12dQKRs9zM7H4Qryxaq9HY8fJ4kUyLwdKd2k6mJub9BoBbgAeFhPH2VxitwmNcpCUSyczbFaFS1PE4J3iP62vVBe17DjJe.png

Foto 4.jpeg

Bueno, para los contornos, primero hice una capa con rubor, y después... ¡Marqué los contornos con labial!

JAJAJAJ si, con labial...
Yo digo que no quedó tan mal. Después volví a sellar con rubor.

Foto 5.jpeg

Muy bien, después me hice el fueguito en la frente (aprovechando su tamaño 😂), y di los toques finales con el delineado y pestañas postizas.

Y aquí les dejo una foto de como quedó:

Foto 6.jpeg

Y por aquí unas más bonitas:

Foto 7.jpeg

Bueno, eso es todo, espero les haya gustado, y recuerden comentar que emoción haga para la próxima. Nos seguiremos leyendo por aquí, un abrazo a todos...

Les dejo este pequeño vídeo:

¡Chau!

9vWp6aU4y8kwnpS6w1FvPDaFgyHbYctr59iq5JsXyxJdNfJaccivEBV9RYB9SCnRSPVFeoY6et3DonrbiY8nF1svugjp6y2RTVJjUwMYvpyAJwoBunwhjhvVrgRF7uPn44fYzq2qrDGpUtVS6.jpg

Sort:  

Wow great representation of the character seems your quiet the hothead today, good job.

Thanks u for your support! 💞

Qué Genial tu maquillaje!!!! El próximo debería ser Miedo.

¡MUCHAS GRACIAS!, y lo tomaré en cuenta 😉

Jajaja, lo que no me cuadra es esa "Furia" con tu carita de ángel... 😂 😂 😂

JAJAJAJ 😂❤️ lo tomaré como un cumplido, muchas gracias ❤️

¡Por supuesto, es un piropo con todo lo de la ley...! 😍


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @anjiart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Está fabuloso este maquillaje, que original, no había visto algo así creo que ni se me hubiera ocurrido jaja, te felicito!!