[ESP-ENG] Maquillaje en tonos rosados con semicutcrease azul y un toque de neón // Makeup in shades of pink with blue semi cut crease and a touch of neon // by:@anymakeup

in MakeUp Power2 years ago

039EF5FC-D317-4BD5-A8C6-35E5A08ADB28.jpeg

Hola amigos de hive, espero se encuentren muy bien. En esta ocasión hice un maquillaje bastante sencillo pero muy bonito, la idea se la vi a la colega @marilegny que le quedó muy hermoso por cierto y quise intentar hacerlo porque ame la combinación de colores desde que lo vi, espero que les guste mucho.

Hello friends of hive, I hope you are very well. On this occasion I did a fairly simple but very nice makeup, I saw the idea with my colleague @marilegny, it was very beautiful by the way and I wanted to try to do it because I love the color combination since I saw it, I hope you like it a lot.

divisor.gif

Paso a paso

Paso a paso

Primero comencé con mis cejas, luego justo en donde se parte mi cuenca, coloque sombra azul oscuro y difumine poco a poco con sombra celeste o más clarita, luego hice la forma del corte siguiendo la forma de mi cuenca y aplique una sombra rosada en crema primero y luego sellé con el mismo tono pero en polvo, en la terminación del ojo coloque sombra morada y negro. Luego pegue mis pestañas e hice la piel, en la parte del párpado inferior coloque sombra neón amarillo y verde y en la línea del agua lápiz blanco. Para los labios use un tono marrón para delinear y un tono rosa en el centro con gloss con color.

First I started with my eyebrows, then right where my socket splits, I put dark blue shadow and blend little by little with a light blue or lighter shadow, then I made the shape of the cut following the shape of my socket and applied a creamy pink shadow. first and then I sealed with the same tone but powder, at the end of the eye I put purple and black shadow. Then I glued my eyelashes and made the skin, in the part of the lower eyelid I put neon yellow and green shadow and in the water line white pencil. For the lips use a brown shade to outline and a pink shade in the center with tinted gloss.

7076F06E-045D-41ED-94B2-E4091536FE8B.jpeg

divisor.gif

❤️RESULTADO FINAL❤️

❤️FINAL SCORE❤️

0677771E-5D46-4A39-9E51-EF9C80C100B7.jpeg

41E09142-BA70-4E89-8131-9E12953B8465.jpeg

F52CE09C-1683-4C96-8599-8A6191AC039E.jpeg

❤️Gracias por ver mi post , hasta la proxima❤️

❤️Thanks for seeing my post, see you next time❤️

Sort:  
 2 years ago  

Ay pero qué bellaaaa, como todos tus looks, este también te quedó increíble 💜💚💜💚💜💚💜💚

 2 years ago  

Gracias bella, justo hice este maquillaje siguiendo el tutorial que subiste, que me encanto mucho como te quedó. 🥰🥰