[ESP-ENG] Maquillaje inspirado en el mar con pedrería 💙💎 // Sea-inspired makeup with rhinestones 💙💎 // by:@anymakeup

in MakeUp Power2 years ago

8E41DE15-44A8-4061-A6BC-B27D9EAD19A9.jpeg

Hola amigos de hive, espero que estén muy muy bien, el día de hoy hice este maquillaje porque vi uno muy parecido en Instagram y quería recrearlo pero decidí cambiarle los colores y agregar las piedras de diferente forma, no me había dado cuenta pero cuando lo termine me dio muchas vibras como al mar o las olas por el color y el toque final fueron las piedras que pegue. Espero les guste mucho.

Hello hive friends, I hope you are very very well, today I made this makeup because I saw a very similar one on Instagram and I wanted to recreate it but I decided to change the colors and add the stones in a different way, I had not realized it but when I I finished it gave me many vibes like the sea or the waves because of the color and the final touch was the stones that I glued. I hope you like it a lot.

divisor.gif

Paso a paso

Paso a paso

Comencé por las cejas, luego para las sombras, aplique un tono en crema color azul cielo y encima sellé con un tono neón, haciendo un degradado con otro tono azul más claro. Luego coloque pega en el borde y pegue piedritas en distinto orden y de diferentes tamaños, también agregue algunos de colores pequeñas y puse diamantina en el centro encima de la sombra azul para ese efecto brillante, luego pegue mis pestañas y en el párpado inferior aplique lápiz blanco con sombra azul. Luego hice mi piel como siempre y en los labios aplique un tono rosita en el centro y gloss, también aplique mucho iluminador para verme más brillante, para brillar más que el sol Jajaj. Y listo.

I started with the eyebrows, then for the shadows, I applied a sky blue cream tone and sealed it with a neon tone, making a gradient with another lighter blue tone. Then I put glue on the edge and glued stones in different order and of different sizes, I also added some small colors and I put glitter in the center on top of the blue shadow for that shiny effect, then I glued my eyelashes and on the lower eyelid I applied pencil white with blue shadow. Then I did my skin as usual and on the lips I applied a pinkish tone in the center and gloss, I also applied a lot of highlighter to look brighter, to shine more than the sun Hahaha. And ready.

DD4246A2-BE98-463F-A639-9ED85FF9B639.jpeg

divisor.gif

❤️RESULTADO FINAL❤️

❤️FINAL SCORE❤️

C93F24D7-0ED8-46AE-BF0E-24298A0E3D84.jpeg

67788CD3-E35E-4464-9809-91166C190D8C.jpeg

A042B247-4490-454E-8FDC-E6AEB45A40CB.jpeg

6C68E81A-FFF0-45BE-9EE4-9AF8045B8301.jpeg

❤️Gracias por ver mi post , hasta la proxima❤️

❤️Thanks for seeing my post, see you next time❤️

Sort:  
 2 years ago  

Me gusto muchísimo, te quedo espectacular.💙✨

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.