[ENG/ESP] Makeup in vibrant fall colors. /Maquillaje en vibrantes colores otoñales.

in MakeUp Power2 years ago

image.png

Makeup in vibrant fall colors.Maquillaje en vibrantes colores otoñales.
To all the members and friends of #makeuppower a fraternal embrace. Combining and unifying colors in the application of shadows is quite an art. I confess, I am learning and I have a long way to go. I still have a long way to go to have a perfect finish, but the right products and tools are paramount in this matter. It's true, if I want to improve I have to invest not only time, but also resources. But samples, I keep on practicing and working hard to bring you always the best work possible. Today I made this makeup with autumn colors, followed the details:
Para todos los miembros y amigos de #makeuppower un fraternal abrazo. Combinar y unificar colores en la aplicación de sombras es todo un arte. Les confieso, estoy aprendiendo y tengo un largo camino que recorrer. Aún me falta mucho para llegar a tener un acabado perfecto, pero los productos y herramientas adecuados son primordiales en este tema. Es verdad, si quiero mejorar tengo que invertir además de tiempo, también recursos. Pero muestras, sigo practicando e ingeniandoselas para traerles siempre el mejor trabajo posible. Hoy realicé este maquillaje con los colores otoñales, seguido los detalles:

image.png

Step 1Paso 1
I did the eyebrows by outlining them first with a black pencil, then I applied gray shadow on the inner part. I brushed them to even out in color and then cleaned up the edges before outlining with an angled brush and foundation. I continued to prep the lid for shadow application.
Realicé las cejas delineándolas primero con un lápiz negro, luego apliqué sombra color gris en la parte interna. Las cepille para emparejar en color y luego limpie los bordes antes de perfilar con un pincel angular y base para maquillaje. Seguí preparando el párpado para la aplicación de sombras.

image.png

image.png

Step 2Paso 2
I applied purple shadow by making a stroke from the septum of the nose following in a curved stroke along the entire length of the fixed eyelid ending at the temple, for which I used violet, fuchsia and magenta colors. Then I applied orange color towards the end of the mobile eyelid.
Apliqué sombra morada realizando un trazo desde el tabique de la nariz siguiendo en un trazo curvo a todo lo largo del párpado fijo terminando en la sien, para lo cual utilicé colores violeta, fucsia y magenta. Luego apliqué color naranja hacia el final del párpado móvil..

image.png

image.png

Step 3Paso 3
I applied red shadow next to the center of where I applied the orange shadow and then applied yellow in the center of the mobile eyelid towards the tear trough.
Apliqué sombra roja junto al centro de dónde apliqué la sombra naranja y luego apliqué amarillo en el centro del párpado móvil en dirección al lagrimal.

image.png

image.png

To finish the look I applied black shadow on the lower and upper lash line and a beautiful hot pink lipstick with satin touches. That's all my dears. I say goodbye but first I thank all the #makeuppower members for their support. Bye bye.
Para terminar el look apliqué sombra negra en la línea de las pestañas inferiores y superiores y un hermoso labial rosa cálido con toques satinado. Esto es todo mis estimados. Me despido pero antes agradezco el apoyo a todos los miembros de #makeuppower. Chao chao.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Traductor: DeepL Translate
Imágenes Editadas En : Canva
Fotos Tomadas Con Mi Teléfono Redmi 10 .

image.png

Translated in: DeepL Translate
Images edited in: Canva
Photos taken with my Redmi 10 phone.

image.png

[

Sort:  
 2 years ago  

Muy bonito mi atsugar. El estilo dramático destaca bastante en tu maquillaje.😍✨

 2 years ago  

Siii.. jajajaja. A mí me gustó el resultado. A pesar de que al principio estaba insegura....siempre hay que esperar hasta el final.